¿Y la maría, Pablo?

Kaiserlau

#180 xDDD suena aterrador. Ya sabes como va el dicho, hay un infierno personalizado para cada uno de nosotros.

1 respuesta
YokeseS

Legalizar las drogas en espaa como si fuera un pais civilizado. Te tienes que reir

2 respuestas
B

#171 por temas de variedad no se diferencian los olores en la mata (o el humano medio, que habrá genios que lo saquen de olfato), todas huelen y mucho, pero filtro de carbono y arreglao (y si quieres estar tranquilo pones un ionizador), y yo, aparte, tengo un purificador de aire con 3 filtros más luz UV en mi casa para que no se escape ni el gato al rellano

1 1 respuesta
Kaiserlau

#182 No se ni por donde empezar, España es uno los paises mas seguros donde vivir y visitar del globo, uno de los países donde ya hay una droga mucho peor que el cannabis y no deja de ser un todo un destino para mucha gente. España donde tu estas insinuando que de legalizarse el cannabis los que no fuman se volverían unos incivilizados subnormales potenciados por las drojas.

#183 menudo modulo lunar que tienes hamijo xdd

1 2 respuestas
B

#174 pos tienes razón, mucho más complicado de lo que he escrito, pero el prohibir llevamos muchos años y muchos experimentos en todo el mundo como pa ver que tampoco es solución

Yo de mientras seguiré sin que nadie sepa lo que hago en casa, sin molestar y respetando

2
Lexor

siete paginas de scroll y opiniones personales, que no os quito ni la capacidad ni la valia de vuestras opiniones pero no hay ninguna noticia ni novedad que respalda al hilo, cierto?

1
B

#184 y es barato xD ah y sólo 4 matas xD

YokeseS

#184 si ya hay subormales con los porritos ilegales. No me quiero ni imaginar.
Que tu o tu circulo sean personas responsables no quiere decir que los demas lo sean. Y seamos sinceros españa no esta preparado para esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#188 Por lo tanto no es tema de los porros, si no de los subnormales que conoces, y piensas que con porritos lo serian mas o que? xD Y eso claro lo extrapolas a todo el país usando tu satelite telepata.

Yo te he expuesto objetivamente lo que hay.

2 1 respuesta
B

Que manera de intentar ganar votos xD

RayF

Deberían ser un poco listos y presionar para que se legalice, al menos por interés electoralista. Solo hace falta ver a muchos de los votantes de Podemos (especialmente los jóvenes) que están enganchados a los porros.

1 2 respuestas
Leoshito

#191 Piensa que aquí manda el psoe y a estos no les hace mucha gracia regalar votos.

YokeseS

#189 venga que si tio lo que tu digas españa es un pais ejemplar! Por eso nos va tan bien.

1 respuesta
makkki

#138 Estando totalmente de acuerdo contigo, eso es una utopia. Las drogas son una manguera de dinero que de ser legalizadas, estaran controladas por el estado.

Bl3sS

#176 Así sí hombre, así sí se puede debatir.

Sobre el cultivo, es totalmente ilegal en la actualidad y hace mucho tiempo que lo es, entre el mundo de los aficionados al cannabis se corre el bulo de que se permite el cultivo para autoconsumo pero no es cierto. El autoconsumo se trata de esgrimir en procesos judiciales como eximente o atenuante porque el cultivador está muy enganchado y no lo puede evitar (eso es lo que tienen que defender los abogados) para que así el juez pueda aplicar esa eximente o atenuante.

Pero indiferentemente de la pena que caiga en el juicio si absuelven o no, el hecho es que se te puede investigar por ellos por ser un delito contra de los relacionados con la salud pública.

Mira, te pongo el artículo:

Artículo 368

Los procedimientos judiciales son lentos y claro que pido que se destinen más recursos, pero aunque se destinaran todos los recursos del mundo, la tramitación lleva su tiempo, hay que recoger pruebas, tomar declaraciones a testigos e imputados, recolectar evidencias físicas, solicitar informes periciales y un largo etcétera.

estoy de acuerdo en que la realidad es muy compleja, por eso yo no simplifico en que se denuncien y ya está. Mira te pongo otro ejemplo de cómo funciona la legalidad en nuestro país:

Mujer denuncia a su pareja hombre por malos tratos en comisaría. El hombre directamente se va detenido. Se tarda en tramitar el atestado policial aproximadamente 2 días, esos dos días se los chupa el denunciado en el calabozo sí o sí. Se finaliza el atestado policial y se manda al juzgado junto con el detenido. En esa vista preliminar se toma declaración en sede judicial a ambos en base a lo expuesto en el atestado policial. El juez decreta una orden de alejamiento de 150 metros HASTA QUE SALGA EL JUICIO de manera preventiva. Ese hombre tendrá que irse de casa con una mano delante y otra detrás como quien dice haya hecho algo o no lo haya hecho, ¿porqué? Porque es materialmente imposible realizar el juicio en ese momento.

¿Lo que tu planteas ante esta posibilidad es que se prohíba todo huerto urbano, o esto solo para la marihuana? a la vez que abogas por la "legalización" de su cultivo solo a nivel industrial y distribución solo a través de tiendas especializadas. ¿de verdad crees que ese modelo es realista?

Al final hay que ser práctico y realista, la práctica del cultivo de huertos urbanos es un hobby, nada más, no puedes abastecerte de alimentos con un huerto urbano, por eso nadie lo hace. Porque comprar 1kg de tomates cuesta 1€ y plantarlos es un coñazo. Sin embargo la maría que no tienes como conseguirla más que traficando su cultivo sí que es un negocio muy lucrativo.

Abogo por la legalización del consumo y la legalización del cultivo y venta a nivel comercial. Ese modelo es que sigue el tabaco y el alcohol. no veo porqué no puede aplicarse a la marihuana.

pulverizando agua con lejía a las plantas cuando no me vieran desde la ventana, en 3 días las plantas están muertas

Lo hice, pero el problema es que el olor no venía de esas 10 plantas que sacaba (no solo) El olor venía cuando abría las ventanas de una habitación que daba a su terraza. Mi balcón sobresalía más que su terraza entonces yo solo podía ver las plantas que quedaban debajo de mi balcón, no se si me explico, te hago un croquis:

Al abrir él su ventana el olor llegaba de pleno a mi piso, y aunque le echara lejía a las plantas que sacaba a veces solo tenía que ponerlas más atrás y yo no podría hacer nada. Creo que se entiende bien ahora.

Mi experiencia en general con gente consumidora te puedes imaginar como es, faltas de respeto, vaciles, insultos constantes, etc... y yo soy de los que no sale a "cazar", solo si me lo encuentro en una intervención o si están fumando en parques infantiles o zonas próximas a colegios. Y en general si se me trata con respeto y la cantidad es pequeña, la primera vez no le tramito el acta, le digo que lo tire en el momento al suelo y lo pise delante mía destruyéndolo.

Pues si los precios no varían como dices entonces me trago mis palabras, aunque conociendo al legislador de este país y teniendo en cuenta que en españa el tabaco tiene un 80% de impuesto, me parece bastante poco probable que se quede en el mismo precio.

1
Tritoman

#181 me voy a inflar a porros y que le suba, a ver si al menos pone reagge

#191 te convendría tener una vida fuera de casa para saber de lo que hablas, porritos para unos coca para otros, no sé, despenalizar sí y enseñar que la droga no debe ser un tabú, es mala

darkblade60

Ojalá legalizen, me da igual pagar sobrecoste si son buenas y de facil acceso, total, fumo de vez en cuando y con amigos, ahora no tengo contactos de calidad decente y estoy triste.

Kaiserlau

#193 en #182 decias esto:

#182YokeseS:

en espaa como si fuera un pais civilizado

Contra toda estadística de indicies de criminalidad (si es que entiendes una agresión como comportamiento incivilizado) que nos ponen en los primeros puestos del planeta, empatados con Austria creo xD

Hasta nuestros yonkis y camellos son civilizados.

B

Si claro , legalizarla para que nos robe más el estado. Lo que deberían hacer es despenalizarla y dejar de dar por culo esos perros.

B

Fumar porros es como el alcohol, un par de copas el finde no pasa nada.

El problema viene cuando todos los amigos y chavales enganchados que he conocido fumaban 10 euros al día + el tabaco o 5€ día que es como si yo me tomase 1 o 2 copas al día.

Cada cual que haga lo que quiera yo de vez en cuando me fumo un porro y me quedo la mar de agusto y otros findes me cojo una borrachera del infierno. Pero veo mucho peor a los colegas enganchados a fumar que enganchados a salir los findes.

Y despenalizarla no porque no hay nada que me de mas puto asco (como ya pasa en portugal) que los tipicos ofreciendo droga por la puta calle 24/7

1 respuesta
B

#200 si se despenalizara no habría tanto trapicheo , igual habría como hay gitanas vendiendo romero por la falle , pero si todo el mundo puede tener su mata en el balcón bajará la demanda y por lo tanto los camellos tendrían que cambiar de mercancía para pagar las facturas hahah

legendcr7

Es flipante que haya debate en este tema. Quien cojones os creéis para decir a otros lo que pueden o no pueden tomar.

CAFE-OLE

#24
ya existe eso sin necesidad de legalizacion. en mi trabajo yo creo que fuma el 60% al menos

ElJohan

ojalá legalizen la marihuana que podria salir mal la gente controlaria mazo igual que con el alcohol jeje daria mucho dinero al estado jeje...

granaino127

Yo creo que aunque es algo que varios partidos harían, no lo van a hacer almenos a corto o medio plazo porque es muy fácil de usar como arma política.

Si la izquierda lo hace, la derecha va a sacar el discurso de que la izquierda trae la droga (muchos viejos rancios siempre han asociado la izquierda/progresismo a la droga, etc) y que va a destruir la sociedad solamente para lucrarse unos pocos con el beneficio de los impuestos y con chiringuitos.
Si lo hace la derecha, les caerá mierda de que juegan con la salud para sacar dinero, chanchullos, chiringuitos, blabla.
Lo peor es que ello haga quien lo haga seguro que acaba siendo un chiringuito más donde unos pocos se van a lucrar mucho.

Creo que por eso nadie se ha atrevido ni creo que se atrevan pronto.

1
B

Pero hasta 30.000€ por un canuto... ¿os parece normal?

Aun si fuese ilegal, entendería los 50€ de multa. Pero empieza por 300 si hay descuento.

2 respuestas
B

#206 30K será por una plantación

1 respuesta
Popino

#159 Pero en este caso lo es. La droga te deja tonto, es un hecho probado.

1 respuesta
Misantropia

#208 Y beber agua puede matarte.

1 respuesta
Popino

#209 No en el 100% de los casos xd

1 respuesta

Usuarios habituales