Y naci en España...

B

Me gustaria que no os ofendieseis..., sobre todo aquellos que tengais un fuerte arraigo a España...

Me gustaria saber si os arrepentis de haber nacido en España..., y si esto es asi, cuanto es lo normal...

Se que es algo dificil de cuantificar, asi que he pensado en hacerlo en funcion de las veces en que al dia te cagas en todos los malditos muertos de haber nacido en este pais...

En un principio es algo que pensaba poco..., pero conforme me hice adulto, y sobre todo cuando empece a viajar y a vivir fuera de España, a la vuelta, se ha convertido en una jodida constante..., me lo repito minimo 50 veces al dia..., asi que he pensado que no merece la pena, bueno, en realidad lo pense hace tiempo y estoy ejecutando el "plan maestro" para dejar de decirlo definitivamente..., osea, largarme de una putiiiisima vez de este pais..., agradecido por lo que me ha dado, y con rencor de todo aquello que me ha negado...

El desarraigo que tengo con mi pais y sus ciudadanos lo puedo describir como TOTAL..., no comparto practicamente NADA, ni aficiones, ni cultura, ni forma de trabajar, ni horarios, ni mentalidad, etc, etc...

Vosotros como llevais la relacion de amor/odio con España?
Pensais que os habria ido mejor en otro pais?

4
Kazjako

No, porque entonces no sería yo.

alblanesjr

No me arrepiento, lo que me me arrepiento es de tener un Estado y un Gobierno/Politicos asi.

Otro tema ya son horarios etc....que hay muchas cosas que cambiaria.

29
leonsegui

Ojalá hubieras nacido en Somalia. Gracias a haber nacido en España puedes viajar y conocer otros lugares. Y, por lo que dices deduzco que tu lista de países en lo que te habría gustado nacer no son todos menos España, no?... qué tonterías decís cojones.

90 2 respuestas
rafator_16

Puedo quejarme de la política y la corrupción que tenemos actualmente, es un hecho, pero de ahí a haber preferido nacer en otro país (suponiendo que hubieramos podido xD), eso ya si que no.

5 3 respuestas
Liar

Partiendo de la base de que no es algo que yo haya elegido, siempre digo lo mismo: hay cosas que me gustan y cosas que no. España tiene una cultura riquísima, una historia muy interesante, mil sitios para ver, una gastronomía fascinante etc. Por otro lado somos un país de pandereta que me suele avergonzar, nunca voy a renunciar a todo lo bueno que tenemos, ni voy a renegar de ello, pero a veces me pregunto qué cojones estamos haciendo. Y no me refiero solo a la clase política, que también, es que la gente en general a veces es... En fin. Yo lo que veo es que respecto a otros países vamos MUY atrasados, y veo poco interés en avanzar y mejorar.

11
1 comentario moderado
Craw

#4 + #5

Ahí tienes la respuesta perfecta.

DiSKuN

Si existiese la opción de volver a nacer y poder escoger el lugar, tengo claro que España no estaría en mi Top 20

13
B

no

19 3 respuestas
darkrau

Privilegiado de nacer en españa y en andalucia mas todavia, #4 #5 +1 #10 para ti tambien

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

Yo no tengo trabajo pero tengo furbol, ¿qué más puedo pedir?

¡viva españa y sus votantes!

4
jonhy_walker

Este post es carne de FEDA.

Ontopic. Me parece que si piensas 50 veces al día en lo arrepentido que estás de haber nacido en españa es que tienes demasiado tiempo libre, ergo eres un crío, un nini, o algo peor.

El ser humano en su infinita ignorancia suele desear todo aquello que no tiene, el coche del vecino, la novia del amigo, el pene de su hermano... Y se idealiza lo de fuera, que si, que está muy bien, pero no es el paraíso tampoco.

8
danyWTF

Yo no nací aquí, cosa por la que me alegro enormemente, ya que tengo facilidad para pirarme de aquí, cosa que haré en cuando acabe de estudiar. Cyanerds.

1 respuesta
MeCagoEnDios

No me arrepiento porque no es algo que haya elegido yo, pero me parece una puta mierda de país, aunque tampoco he viajado así que no sé si me parecería mejor algun otro o estaría en las mismas xD

pkjn

Viendo como estan las cosas, no escogeria nacer en España, simplemente por ver como los politicos han arrasado con todo no merece la pena, es una realidad

1
ziordo

no, porque soy rico

1
KONRA

desde aqui, mi solidaridad con todos los que habeis nacido al otro lado del ebro.

animo, podeis cambiar españa.

18 3 respuestas
darkrau

#1 Tambien decir que si españa va como va y me pudiera permitir que mis descendientes no nacieran aqui , si que les daria ese privilegio

B

No, podría haber nacido en el cuerno de África, aunque también esto podría ser mucho mejor.

NosFeR_

#19 calla, riojano.

21 1 respuesta
KONRA

#22 riojano alaves*

2
Onehit

Primero que todo deberías sentirte afortunado por haber nacido en España, estás dentro de un pequeño porcentaje de personas que tienen la suerte de tener muchas cosas que la mayoría de la gente no tiene. (El simple hecho de tener agua, casa y comida ya es demasiado comparado con el resto del mundo)

Que no te guste España, ese es otro tema, pero deberías estar agradecido por lo que se te ha dado.

Yo nací en Argentina y también pienso que nací en el lugar equivocado, pero gracias a un padre y a una madre que trabajan durísimo tengo muchas oportunidades

A ti sólo te queda terminar de estudiar, ser independiente y elegir el país en el que te gustaría vivir, todo lo demás ya te lo han dado

6 1 respuesta
michi

Arrepentirme no, para eso habria tenido que poder elegir en su momento y no me dejaron.

Lo que si me ocurre es que cada vez me siento menos orgulloso de haber largado a los franceses de aqui, nos mean en la cara en muchas de las cosas que me asquean de este pais.

#7 no seas tan cruel contigo mismo.

#27 Tonto no se nace, tonto te haces. En cualquier caso animo.

1 respuesta
B

#24 Voy a remarcar en negrilla algo en #1, por que creo que no lo has visto... :).

1 respuesta
Netzach

Tú te arrepientes de haber nacido tonto?

#25 tú te has leído antes de darle a enviar tras el edit?

7 1 respuesta
B

En el momento en el que en tu país tienes acceso a salud, educación y una casa no tienes de qué arrepentirte. No te gusta España? Normal, es una puta mierda de país. Pero te han ofrecido una educación, si la has aprovechado no tendrás problema en irte al país que te de la gana.

#27: Orgullo nacionalista herido o algo?

1
vene-nemesis

Dad las gracias por los dones que tenéis y con los que habéis nacido, y si estáis disconformes con vuestras vidas, curraroslo para mejorarlas, aprended una profesión y buscad un lugar en el mundo donde vayáis a estar a gusto. No tiene mas.

4 1 respuesta
Kreidmar

ODIO esta puta mierda de pais, su gente y sus costumbres. Es un pozo de corrupción, pasotismo, mala educación, paletos e incultos. Ójala nos invadan pronto los alemanes, los chinos o los moros.

3 5 respuestas

Usuarios habituales