Y naci en España...

wiFlY

A ver, España va mal, todos los sabemos, pero aun asi tenemos suerte de haber nacido aqui. Yo creo que en general hay mas lugares con peores condiciones que con mejores... Piensalo asi, igual cambias de parecer.

HIMOTEN

Los que defendéis España sois la causa de que #1 se arrepienta.

1 respuesta
STAN

#30 Y yo odio a la gente como tu que odia mi pais.

Orgulloso de haber nacido en España :)

3
Kenny

El problema no es España, el problema son aquellos a los que ponemos a dirigir una y otra vez el destino del barco que nos han convertido en el estercolero de Europa.

Onehit

#26 efectivamente, no lo he visto, pero más o menos mi mensaje es claro, supongo

wiFlY

#30 a ver si te piensas que España te lo va a dar todo en bandeja y mas aun con esa actitud...

Mcdollar27

#10 ¿Ese pa amb tomàquet es lo más español que se te ha acudido?

Tengo malas noticias para ti.

2 3 respuestas
personaje

Podía haber sido peor, como por ejemplo haber nacido en la España de los 30-50.

VipeR_CS

#37 Yo las tengo peores para ti. Sí, eso también es España.

9 1 respuesta
B

#37 aceite de oliva del sur, pan de la casa (en mi caso galicia), tomates del mercado local y jamón de guijuelo

sip, es lo más español que se me ha ocurrido

3 2 respuestas
Deoxys

#30 ¡Lepra de país!

1 respuesta
rackinck

Sólo por haber nacido en España eres como mínimo más rico que más del 60% de la población mundial. Que no esta mal. Hay países mejores, claro, pero eso no quita que la mayor parte de la población sea más pobre y viva peor xD.

1 respuesta
Mcdollar27

#39 #40 Es gracioso porque siempre que viajo fuera de Cat, hago el experimento este de pedir pan con tomate.

Os sorprendería la de veces que me han servido un pan con rodajas de tomate por encima.

2 respuestas
Kreidmar

#41 Por desgracia esta lepra no tiene cura XD

Deseando largarme de aquí en cuanto reuna un dinerillo...

LaChilvy

Es evidente que habrá otros sitios que están peor, mal de muchos...

2
H

#43 Pues yo lo pedia bastante de pequeño cuando acompaña a mi madre al acupuntor me parece muy raro que te pusieran pan con rodajas de tomate por encima xD.

VipeR_CS

#43 Aunque sólo se sirvan en Cataluña, sigue siendo parte de España. Tan español como la fabada asturiana, las naranjas de valencia o el plátano de canarias.

HaNNiBaL89

O el Jamón de Extremadura

B

No podemos arrepentirnos de haber nacido en X pais o en X familia, ya que es algo que no podemos decidir. En España no se vive tan mal como parece, aunque estemos en crisis. Da las gracias de no haber nacido en Irak.

vene-nemesis

O el oro de las indias occidentales.

B

Yo habría preferido nacer en:

-Asia Oriental
-Norteamérica
-Cualquier otro país de Europa Occidental
-Oceanía
-Los países exportadores de petróleo del Golfo Pérsico, especialmente Catar.
-Vietnam
-Singapur
-Malaysia

No habría preferido nacer en:
-Europa del Este
-Resto de Asia Occidental
-Asia Central
-Resto del Sudeste Asiático
-África, a pesar de lo mucho que me gustan muchas de sus culturas
-India, a pesar de lo mucho que me gusta su cultura
-Latinoamérica, pese a que me gustan algunas de sus culturas (la de Tlaxcala, la de los aymara, etc.)
-Mongolia, pese a lo mucho que me gusta la cultura mongola.

Creo que muchos de este foro estarán de acuerdo conmigo

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#32 Los que la atacáis sois la causa de que los demás nos sintamos orgullosos

1 respuesta
Zuzu

no, viendo las como esta repartida la población mundial me ha tocado uno de los boletos ganadores

1 respuesta
H

#51 Con Norteamerica incluyes Mexico o solo te refieres a USA y Canada?Y no, no estoy de acuerdo contigo pues España es mejor que cualquier pais de Asia Oriental y de Oceania salvo Nueva Zelanda y Austrlia los demas sobran.

Yo si tengo que elegir habria preferido nacer en algun pais de la Europa Occidental o de la Europa del este como Hungria o Polonia.

Y la unica cultura que me gusta es la Europea.

evening0

Yo nací en el extranjero.

Soy adoptado por España pero si te digo la verdad me hubiese quedado algo mas arriba aunque haga algo de frío.

O

A los que no os guste lo teneis facil, puerta, puta mania de quejaros de este pais y no iros joder. Luego son los que critican el pasotismo como deporte nacional ...

1 2 respuestas
B

#53 A los que les ha tocado el mejor boleto es a los nacidos en Catar. Sólo por ser ciudadanos cataríes ya reciben dinero del Estado al cumplir la mayoría de edad. Qué maravilla.

Deoxys

#56 Si todos los que quisieran irse tuvieran recursos para hacerlo el país estaría medio vacío.

3 2 respuestas
eisenfaust

Dicen que el nacionalismo se cura viajando, y esa idealizacion que muchos tienen por aqui del super hombre europeo fruto del sentimiento de inferioridad, tambien xd

En todos sitios cuecen habas.

2 1 respuesta
Visser

#30 Si nos invadieran dejarias de ser un ciudadano de segunda para ser uno de tercera o cuarta. Vales lo que tu te hagas valer, no esperes que vengan terceros a mejorar tu estatus.

1 respuesta

Usuarios habituales