Y naci en España...

Kreidmar

#52 Así que tu causa para estar orgulloso de España es que hay otros que la odian? Es la gilipollez más gorda que he escuchado en el 2014. Enhorabuena, vas en cabeza.

#56 Me pagas tú los gastos de la emigración? Lo haría yo, pero nuestro "amado" país me ha dejado sin trabajo y con escasas posibilidades de conseguir algo decente acorde a mi nivel de estudios donde no se me trate como a un puto esclavo y gane lo mínimo para malvivir.

#60 Ya veo, entonces según tú como me he pasado estudiando hasta los 30 años debería tener la vida resuelta! Tonto de mí, y yo pensando que era culpa del mangoneo, la corrupción y la picaresca española el hecho de no conseguir un trabajo digno...

2 5 respuestas
Dieter

Arrepentirme de haber nacido por suerte en el primer mundo?. No. Alguno deberia darse un pateo por paises en desarrollo o del tercero.

España es una bazofia por la mentalidad de la poblacion que concuerda muy bien con el video de evole con reverte.

HammelSF

Si quitas todos los países europeos que tengan un pasado Otomano o Soviético, cuesta encontrar un país con peores condiciones que España.

Yo diría que solo Malta y Portugal ...

España es lo que es por estar en Europa, nada más. 300 años de decadencia con algún altibajo, y viviendo más engañados que los chinos antes de la Primera Guerra del Opio.

1
Visser

#61 Segun yo, no va a venir nadie a ponerte un plato de comida ni de este ni de otro pais. Lo demas es paja... conmigo no pagues tus fustraciones, llevo 15 años trabajando y soy un indigente asi que date con un canto en los dientes tu que has estudiado hasta los 30 y puedes ahorrar.

iAtlas

Pues no, no me arrepiento. He podido haber nacido en un sitio mejor o peor, pero dentro de lo que cabe aquí en España no estoy tan mal.

Otra cosa es que me sienta orgulloso del país, cosa que no mucho ya que en algunos aspectos deja bastante que desear. Pero para haber nacido aquí estoy bastante conforme.

Skunka

Es que no he nacido en España, si no en Galicia! :D y de eso no me arrepentiré nunca! Pero está claro que a dia de hoy este pais es una mierda, nadie que tenga un minimo de cerebro lo negará.

1 1 respuesta
B

#66 hay algo que no entiendo de algunos nacionalistas. Mi novia dice lo mismo que tú. Pero lo cierto es que si España es una mierda, Galicia también lo es. Si aún hablásemos del País Vasco...

#59 en unos más que en otros, de todas formas.

#70: Same here, España está muy bien para venir a tomarte cañas en verano.

2 respuestas
Javimorga

Si me dieran a elegir donde quiero nacer, no sería en España. Ahora, si me dieran la oportunidad de nacer de nuevo sin saber dónde, ni de cachondeo. Estoy bien contento de nacer donde he nacido. Es mejorable, sí, pero la mayoría de sitios son bastante peores.

EuRyNomE

#1 date con un canto en los dientes. Nos han tocado malos políticos, pero hay muchísimos sitios peores donde vivir.

DeFiNiTioN

Yo lo que lamento es haber nacido en un país donde los actores de doblaje lo doblan prácticamente todo, y donde a la gente lo único que importa es el puto fútbol de mierda y los toros. Si no fuera por esas tres cosas, todo lo demás iría genial.

Espero no volver a España nunca jamás, a menos que sea de vacaciones o por motivos de mi jubilación.

5 2 respuestas
pastorcin

#51 spoiler: nunca serás japonés

1
chanquete

Cientos de miles de vascos se preguntan eso.

Personalmente y sin coñas...

Este país es un país de cutres y probablemente con nuestra amiga la peseta nos iría a día de hoy mejor.

#70 Muchos que han emigrado piensan eso.... Más que nada por orgullo y por no volver como un fracasado que ha ido a Alemania y ha acabado pidiendo en comedores sociales o a cáritas de dicho país.

2 respuestas
Gandalf530

No me arrepiento de haber nacido en España... pero no me siento orgulloso ni mucho menos de ser Español, y a muchos españoles los deportaba a Somalía (no solo políticos, sino también curritos... aquí prima la picaresca, trabajar lo mínimo posible y robar lo máximo posible, véase políticos, gentuza que falsea contadores, autónomos con mil chanchullos por detrás... y eso por nombrar solo parte de la escoria que pulula por aquí)

1
MILF

#1 yo te recomendaría que te dieras una vuelta por http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014 y vieras las atrocidades que se hace con la gente en países como en Rusia, Oriente medio, Sudamérica, etc. por ejemplo.

Se dice que la juventud de ahora es la del botellón, incapaz de manifestarse como se hacía antaño, que el gobierno nos roba... pero si los pocos espabilados cultos que hay no aprecian su país y en vez de querer cambiarlo está pensando en largarse de aqui, apaga y vamonos

Ninja-Killer

#61 Las pillas al vuelo

O

#61 Crees que donde vayas te van a esperar con los brazos abiertos y un contrato listo para ti?? Por favor ...

Mi situacion es la misma que la tuya, despues de tener unos estudios, 5 años trabajando y conocer mi profesion ... paro, llevo mas de un año y se que de lo mio es imposible encontrar ahora mismo, he tenido que volver a estudiar algo completamente diferente. Por eso no culpo a España, es ridiculo, culpo a los incompetentes que nos dirijen, a la situacion actual, a ...

Por curiosidad, que has estudiado?

PD: Que me podria haber tocado un pais donde la calidad de vida fuese mejor?? Por supuesto, igual que al contrario.

#77 Por eso le pregunto que qué ha estudiado. Tengo conocidos ingenieros que estan repartidos entre Sudamerica y Europa del este. Con una carrera de letras me extraña que encuentres curro antes fuera de España que aqui, ingenierias, relacionadas con sanidad, arquitectos ... estan bien valorados fuera.

1 respuesta
B

#76: Hay determinadas áreas en las que sí, aún hoy te esperan con los brazos abiertos y un buen contrato en muchísimos países.

También puedes hacerle caso a #72, que se ve que controla del tema.

1 respuesta
alucardevil

Yo me siento orgulloso de mi país, lo que no significa que me sienta orgulloso de esa tropa de buitres y chupasangres que nos gobiernan, pero no veo que sea un mal país,

Si, que ahora estamos en una situación económica complicada, pero cuando las cosas van bien, la verdad es que te daría igual en que sitio del mundo estar, me siento orgulloso de ser español y vivir en España, aunque esta no me brinde las oportunidades que me gustaría. Aunque por ello no descarto marchar fuera cuando termine mis estudios, pero aquí o en la china me seguiré sintiendo orgulloso de se español.

Todos tenemos derecho a tener una opicion #1

B

Arrepentirme jamás, lo que veo una tontería sentirte orgulloso del azar (ser defensor de tu patria natal porque sí).

Quitando los off-topic, aquí si vendes algo de calidad y das buen servicio te haces rico. Es así y a día de hoy se mantiene esta máxima aunque duela a muchos vagos o gente que no ha tenido oportunidad de montarse en el dólar por "x" o "y" motivos. No se ve esta situación en muchos países a día de hoy, donde la competencia es brutal. Y las pocas veces que no triunfan es por la mentalidad española de los clientes que creen que yendo al Mercadona son los más listos de su piso.

Aparte, vivir aquí hace que valores la democracia real y ver que los impuestos están bien usados cuando vas a la "Europa con otra velocidad" (norte). Y charlar con alguien fuera de fútbol y paridas hace que tu alma llore del gozo.

Yo me quejaría si hubiera nacido en España y estuviera atrapado aquí sin posibilidad de fuga. Tal como están las cosas, no me enfada haber nacido aquí. Dentro de todo se come bien si compras buenos alimentos y te los haces tú, y si buscas mucho mucho mucho hay gente interesante. Cuando la gente se queja de la "sociedad tan aborregada" y que sólo hay bares y planes para salir de fiesta, les recomiendo pasar de esa gente, no ir a bares y no ir de fiesta si no le gusta. Profit.

#72
Con la peseta y sin bolsa supongo. Porque la moneda que no esté bajo el "paraguas" del € es más vulnerable a especulación monetaria.

#10
Soy catalán, pero valiente el tonto que a día de hoy haga eso con el pan + tomate. Servía para conservar el alimento y que durase más tiempo. Ahora hacerlo supone destrozar el tomate y privarte de su fibra (hace saltar la leptina, regulador de la saciedad, ergo mejor para tu futura obesidad) y de grandes cantidades de licopeno.

Pero bueno, nunca lo he dicho por estas tierras porque me cortan la cabeza. Cosas de nazi-o-nalistas.

#80
¿Tienes un blog o algo con tu experiencia? ¡Cuenta!

#42
¡A estudiar!

#58
Te echaba de menos dando caña en el thread xD. No me has decepcionado con tu respuesta: clara, concisa y corta. 3C.

1 respuesta
josepginer

Pues yo llevo 2+2 años fuera de España. Los primeros dos en Manchester (me fui rapidito, el puto tiempo de UK que se lo queden ellos...) y los dos siguientes los estoy disfrutando como un niño en Australia. País de puta madre, en muchos sentidos le da como 3000 vueltas a España, peeeeeero yo a España volveré, xq me encanta y la disfruto. ¿Que ahora no es el momento de estar? Vale, ya volveré. De hecho volveré rico y con un proficiency debajo del brazo. Y habré crecido como persona y como profesional, una experiencia única la verdad.

¿Odiar a España? Mejor dicho odiar a la puta escoria que nos/os gobierna. Y lo peor es que la cosa parece que va para largo... :/

edit:

#79 No tío, me gusta escribir pero tanto tiempo no tengo de sobra :D

#84 A la aventura con mi novia. Siendo dos es más fácil ya que compartes muchos gastos. Australia es un país muuuy caro :O

3 3 respuestas
PocketAces

Yo ante mi patria sólo puedo descubrirme y alegrarme por todo lo que me ha dado.

VIVA ESPAÑA!

4ERROR

Relacionáis riqueza con felicidad y entiendo porque aquí sois todos unos amargados envidiosos de mierda.

1
DeFiNiTioN

#67 Of course. Antes de salir de España me tiré un mes de vacaciones en varias ciudades, ahora entiendo por qué a los guiris les gusta tanto, para venir de vacaciones lógicamente.

#70 En mi caso pienso eso, por que he visto como es la gente en Noruega, y como son en España, y veo el nivel de vida de aquí, el de allí, son mil cosas. No es volver como un fracasado, o volver antes de verse en comedores sociales, es que salvo la familia, los amigos y poco más, no veo motivos para volver.

O

#80 Te fuiste a la aventura o ibas con algo ya contratado?? Te pregunto por Australia.

2 respuestas
Sh1n0d4

¿Arrepentirse de nacer en España? Jamás.

Otra cosa es como va el país, pero jamás me arrepentiría de haber nacido aquí.

B

#84 a mí eso de irse a la aventura me parece un poco suicidio. No será mejor irse con las cosas atadas? Y sobre todo a las (prácticamente) antípodas.

1 respuesta
O

#86 Conozco casos, no tan ... pero parecidos. Un compañero de curro se fue a Austria sin nada y ahora esta alli de puta madre, tambien conozco casos que volvieron a España con 1XXX euros menos.

jonhy_walker

#61 A lo mejor el pais no te ha dejado sin trabajo, sino tu propia incompetencia. Y no lo digo por nada, pero en internet cada uno cuenta la vaina como le da la gana sin posibilidad de contrastar. Pero vamos, con lo de estudiar hasta los 30 das pistas...

1 respuesta
C

Mejor España que el cuerno de África.

B

#61
España no te deja sin trabajo. El mercado se regula por la oferta y demanda. Antes hacían falta gente que currara en la obra, y se pagaba bien. Ahora que no hacen falta ni hay puestos ni se paga bien ese trabajo.

¿Puedes describir de manera más exhaustiva por qué y cómo España te ha dejado sin trabajo?

Sin estar de acuerdo con #88 que generaliza y dice que quizás ha sido por tu propia incompetencia.

1 respuesta

Usuarios habituales