Y otra denuncia lgtb falsa

RomanAbrazos

Lo gracioso es que si alguien hubiera puesto en duda su relato, se hubiera hecho un suicidio publico y seria despedazado en la plaza publica por los mismo a los que se les llena la boca con la liberta, tolerancia etc. Porque ahora mismo esta todo tan polarizado que es imposible tener un minimo de critica fundada sin recibir ataques. Y fruto de eso tenemos a basuras como VOX creciendo porque para ellos la crispacion es como puto suelo fertilizado. Pero venga seguid echando balones fuera diciendo que blanqueamiento del fascismo sin reconocer un minimo de culpabilidad y autocritica.

2 respuestas
Manorothh

#30 demuestras que las políticas, ministerios y leyes aplicadas han sido contrarias a lo que se deseaba. Tienes razón , deberían quitarse.

Ronjoujoujou

Que una lesbiana haga una denuncia fake no quiere decir que todo el colectivo lo haga.

Del mismo modo que si lo hace ayuso no quiere decir que todo el PP de Madrid lo haga.

1 respuesta
B

#123 Te lo explico.

La crítica no es que "todo el colectivo gay haga denuncias fake", el problema es la política cada vez más instaurada del "yo sí te creo" junto a la posibilidad de hacer "denuncias fake".

¿Entiendes la diferencia entre sendos puntos?

B

#22 así llamas a tu miembro?

Kra

#118 ¿Las DeVermut? ¿El del culo? ¿Ésta? Porque a mí me salen 4 en ¿2 meses? Que se hayan hecho vírales, claro.

1 respuesta
Link34

"Y otro denuncia LGTB falsa" entonces nos puedes decir todas las otras? Es que vaya vergüenza que esto esté abierto

Oleis mucho mucho cuando llevamos unos meses en los que la discriminación con violencia a gente LGTBI está en aumento, con sucesos diarios pero eso no importa, importa abrir una noticia totalmente excepcional y citando a la política Monasterio, la que encabeza que en Madrid se deben quitar los derechos a las personas LGTBI y que lo hubiera hecho si no fuera porque le han torcido la mano a Ayuso desde la sede del PP

Vergüenza es poca

4 respuestas
PocketAces

#127 El bulo del culo.

Las devermut intentando agredir a unos chicos para luego denunciar ser ellas las agredidas...

Y así que me acuerde rápido en 2 meses xd

1 respuesta
pepebot22

el bulo de la tijera

claroquesi

#127 vaya drama te acabas de montar tú solito

Link34

#128 Pensaba que eras un personaje tipo piolín y no un personaje tipo Lexor, entiende que me importe un bledo tus reducciones al absurdo que desafían la realidad

1 respuesta
B

#117 https://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

AikonCWD

#127 https://www.france24.com/es/20190309-smollett-falso-ataque-homofobo

Aquí tienes otro, al menos en ese país lo van a juzgar duramente por la denuncia falsa.

2 respuestas
PaPa

#133 Y bien que hacen.

PocketAces

#131 Si pides denuncias LGTB falsas y te dan con ellas en la cara, pues qué quieres que te diga. Si escuece es que está curando.

1 respuesta
Link34

#133 ???????

¿En serio me estás pasando un enlace de un noticiero francés? Que igualmente es una pregunta con una respuesta ya dada, las denuncias falsas son estadisticamente irrelevantes

3 respuestas
Contractor
#136Link34:

las denuncias falsas son estadisticamente irrelevantes

Sí, un 0,000000000000000000000001%, lo sabemos.

1 respuesta
Moonlight86

#136 "las denuncias falsas son estadisticamente irrelevantes"

Esto es totalmente mentira. Lo que pasa, y todos los sabeis, esque depende lo que se persigan. en TODOS los tipos de denuncias hay muchas falsas, muchas, lo que pasa que algunas se persiguen a saco, como las contra el patrimonio cuando entran a juego los seguros, que puedes buscar las estadisticas y veras la gran cantidad que llegan hasta condena, y otras se persiguen 0, pero lo grave es cuando entran los poderes publicos a influir en esto.

Link34

#137 Claramente tu no lo sabes cuando buscas hasta debajo del sofá a ver si las puedes encontrar

A ver cuando te vemos informando de la violencia diaria que sufre la población LGBTI, pero eso no sé si te llega a la redacción

2 respuestas
Contractor
#139Link34:

A ver cuando te vemos informando de la violencia diaria que sufre la población LGBTI

Si quieres desde la redacción central nos ponemos a ver agresiones a la comunidad LGTB. Pero igual no te gusta ver quienes son los agresores...

Spoiler, en los 90 eran skinheads, ahora...

1 respuesta
Link34

#140 Ah que ese es tu problema, que tienes que elegir entre divulgar homofobia o divulgar racismo

Con ese dilema moral no me extraña entonces que recurras a lo que recurras

Ronjoujoujou

#135 Si te pongo yo denuncias verdaderas te daría con ellas en la cara? .

2 respuestas
Meleagant

#142 ¿Cómo vas a dar en la cara a nadie con una denuncia verdadera, si nadie niega que existan otras denuncias verdaderas? xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#143 Solo señalaba un argumento simple usando su mismo mecanismo.

En ningún caso se plasma en la cara ninguna opción.

Pero negar la máxima me hace pensar en sesgos ideológicos.

1 respuesta
PaPa

#143 Xdddddd

Meleagant

#144 Al usuario al que decía "haberle dado en la cara" con otro caso era el que había venido preguntando literalmente por otro caso.

Si viene un usuario diciendo "a ver dónde están las denuncias verdaderas que yo las vea" y le ponen una, será lo mismo. Pero es que nadie viene diciendo esas gilipolleces.

PocketAces

#142 Te iba a contestar, pero ya te han dado en la cara a ti también xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#147 Nadie ha podido darme en la cara y menos tu, que ni llegas.

Crack.

RomanAbrazos

#127 Datxs de aumento de violencia al colectivo LGTBQRTX3080+? porque es que ya suena a frase generica desde 2015

1 respuesta
B

Bueno, sin defender al colectivo y todo la parafernalia que la rodea, a la Monasterio me la creo la mitad de lo mitad de lo que suelta por esa boca

1 respuesta

Usuarios habituales