Y otra denuncia lgtb falsa

Contractor

Va, lo pongo en política.

Hace 6 días, esta denuncia de agresión homófoba

Hoy…

Esto, esto si es una denuncia falsa.

Podéis poner a todos los tuiteros de izquierda insultando a la “ultraderecha” y tal, que es gracioso.

Leoshito

Buas pues habrá que empezar a colgar gays y darle una medalla a Ayuso por su denuncia falsa.

1 respuesta
sephirox
Meleagant

Imagínate estar tan oprimido que tu problema es tener que inventarte agresiones.

Luego haces chistes sobre los campos de reeducación en Cuba.

1 respuesta
C

Honk

Overwatch

todes dice xD

Con todas estas denuncias falsas están consiguiendo lo contrario a lo que quieren.

DiVerTiMiX

El Síndrome Manel ha pegado fuerte este año especialmente, y creo que en 2022 va a ir a más.

¿Qué nos está pasando?

3 respuestas
mrphy

Con la nueva Ley de la Cajera es posible que esta agresión si que computara como Violencia de Genero, aunque se haya demostrada falsa e inventada?

1 respuesta
oho

Chiquets?

AikonCWD

#8 computa hasta si retira la denuncia o si el "agresor" sale absuelto. Así que imagina xd

Netzach

#2 Como mínimo, las penas por las denuncias falsas deberían ser más severas. Ahora si quieres colgar a alguien tengo un negocio de cuerdas...

Overwatch

Porque siempre tienen que usar frases como:

Os amoooo chiquessss

todessss y todesss muy guapes

1 respuesta
bicho0

No me gusta el honk honk , me sonaría mejor moc moc

Netzach

#12 Es el idioma de la tribu a la que pertenecen.

B

No sé quién me da más asco en todo esto, la que pone la denuncia falsa, el político de turno que se aprovecha de la situación o el título del hilo.

arkoni

Xddd el otro día cuando la vi por la televisión, tenía una cara de... Como arrepentida y contando una trolaca de las guapas... Que triste de verdad, gentuza

Mrolex

Que pensaran Boris Izguirre o Jesus Vazquez de esta panda de taradas

Ronso

#7 Quizás la vacuna tenga algo que ver :psyduck:

squa1o

#LaBolleraEmbustera en twitter

Eyacua

Sola y borracha queria volver a casa, pero a wild tree appeared.

Wild and homofobic tree

D4rKNiGhT

Ojala ver en prisión a esta energumena.

AikonCWD

flaco favor le hacen a las victimas de verdad.

Esta tía debería comerme un multote ejemplar.

1 respuesta
8

La sociedad homófoba le ha obligado a mentir.

Que se vaya a tomar por culo y ojalá (que no va a pasar) la metieran unos cuantos mesecitos en la cárcel a ver si se le quitaba la tontería.

ClaudeS

#7

zazgan

Leed la conversación esta XD

Ni con la noticia delante... En fin.

1 respuesta
Crane

Esto es lo peor que puede pasar, porque estás agresiones pasan y son una mierda que hay que erradicar, y esta puta gente va a conseguir que el problema de verdad se esconda y no se haga nada.

1 respuesta
Meleagant

#26 Esas agresiones ocurren como cualquier agresión, en general de forma muy infrecuente. Y cuando ocurren tienen el mismo tratamiento policial, por mucho que haya 4 subnormales inventándose milongas para sus campañas políticas.

B

Recordemos que aquí no guns administracion no dice que se lo inventa, sino que lo reconoce.

A diferencia de la de vascongadas, que el PNV dice que miente.

Cansado

M4v3rikj3j3

Te lo muevo a Derroiciones para que te den manitas y a forosucesos que allí tb se lleva mucho como escusa para no poder dormir.

Hipnos

Y sin embargo las condenas por acoso y agresiones homófobas llevan subiendo desde que se tienen registros.

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es

Que la realidad no te estropee una ¿bonita? historia.

6 respuestas

Usuarios habituales