¿Y qué hará la derecha por ti?

Crowbar

#4 O simplemente, porque no eres un psicópata.

1 respuesta
Belerum

Edito, que acabo de ver el otro hilo

Pelunarez

#118 te entiendo, si te pillan en distintos momentos es normal que varíe tanto. Pero cabrón, deberías haber revisado antes de publicar, que canta un poco.

Aún así te digo que me parece muy buena iniciativa. Como de costumbre, mis dieses para ti, desde la discrepancia ideológica en muchas cosas. Debates argumentados, razonados y sosegados, sí. Con la copa de vino en la mano, te lo digo.

bicho0

con la derecha las pajas

DiSoRDeR

#1 respondiendo muy resumidamente a mí sólo me importa la economía. Todo lo demás incluidas libertades y derechos son lujos consecuencia del buen funcionamiento de la primera, y una economía fuerte se sustenta en una productividad alta. Creo que la situación de nuestra economía es terrible y nuestro futuro francamente malo, y que ningún partido va a ser capaz de cambiarla lo suficiente porque ante todo es un problema de mentalidad: la gran mayoría del país está preocupado por problemas irrelevantes como la igualdad de las mujeres, los okupas o los derechos de los trabajadores (encuentro esos problemas perfectamente válidos para Dinamarca o países que se los puedan permitir), en vez de preocuparse por los tremendos esfuerzos que tendremos que hacer para salir del agujero y empezar cuanto antes.

Como digo no creo que ningún partido vaya a tener el suficiente capital político para acometer estos cambios al menos hasta que nos hayamos hundido mucho mucho en la mierda. Es decir, quizá terminemos tragando con muchas cosas que ahora nos parecen impensables porque nos negamos a reconocer que tenemos que competir en un mundo global y despiadado, pero sólo lo haremos cuando las cosas vayan mal a niveles de pasar hambre. O quizá ni siquiera entonces y nos convirtamos en un país del segundo mundo.

Ante semejante panorama veo más alineadas las políticas de derechas con el interés general que las de la pseudoizquierda de hoy en día, creo que pueden mitigar ligeramente la inevitable gran hostia.

1 respuesta
Grimmer8
#125DiSoRDeR:

los derechos de los trabajadores (encuentro esos problemas perfectamente válidos para Dinamarca o países que se los puedan permitir)

Espero haber entendido esto mal...

3 respuestas
Sakeo23

#126 No, no lo has entendido mal.
Que pida perdón por el retraso y cierre la puerta la salir

1 respuesta
choper
#1Leoshito:

¿qué esperas conseguir con tu voto a la derecha?

Lo mismo que tú votando a la izquierda pero con menos gilipolleces; nada pero con menos gilipolleces inútiles y con suerte restaurando la presunción de inocencia masculina y eliminando el cupo de género discriminatorio que existe.

Vamos que con suerte no toma a las mujeres como subnormales y de paso no criminaliza y obstaculiza a todo el género masculino, frente a la ley, sólo por haber nacido con ciertos genitales.

Firmado, alguien que no vota, besis -

DiSoRDeR

#126 No, es exactamente lo que quería decir. Los derechos de los trabajadores como tantas cosas son lujos para países con índices de desempleo muy distintos de lo que vamos a ver aquí. Ahora mismo me preocupa mucho más que las empresas funcionen para crezcan, vengan más y se creen nuevas con sus correspondientes puestos de trabajo. Obviamente no hablo de suprimir totalmente los derechos de los trabajadores, creo que debe haber un salario mínimo, límite de horario jornada, vacaciones etc... Creo que hay que reducir o eliminar algunos como la indemnización por despido que llevan a una absurda improductividad, y creo que vale la pena probar alguna mejora muy concreta como la jornada de 35 horas para ver si mejora la productividad.

Lo que es un disparate absoluto es plantear cosas como derogar la reforma laboral.

#127 el único retraso que hay aquí es el de tu puta madre al parirte que te dejó unos minutos sin oxígeno en el cerebro. Besis

3 respuestas
Ronjoujoujou
#129DiSoRDeR:

Lo que es un disparate absoluto es plantear cosas como derogar la reforma laboral.

Esto es lo más infame que le ha pasado al currito Español. Ya que no solo afecta a los contratos indefinidos o largos, si no a los temporeros.

Gente que a día de hoy con un sueldo no da para vivir. Piénsalo.

1 respuesta
pepebot22

#4 lucha de clases hoy día y luego los tontitos son los de derechas XD

WaRdIx

Como #2 y tambien que me bajen los impuestos aunque esto ultimo es mas utópico.

Sakeo23

#129 No llores tanto anda, que has quedado bien retratado

isvidal

#130 Tienes razon, esperemos que un politico apruebe un salario minimo de 2000 euros para que asi todos nos podamos ganar la vida dignamente.

Si en Austria o Noruega lo tienen, porque no aqui? Alli funciona aqui tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Lo mismo que la izquierda pero sin obligarme a utilizar tres géneros al hablar.

Kaiserlau

#126 no lo has entendido mal xD

Imagina tener la cabeza tan llena de mierda.

1 respuesta
DiSoRDeR

Este mismo hilo con gente como #137 viene a constatar lo que decía de gente pensando en problemas totalmente irrelevantes, pensando en derechos de los trabajadores cuando muchos no tienen trabajo y muchísimos van a perderlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#138 que exista gente sin trabajo no quiere decir que los que lo tienen no deban de tener o perder derechos laborales. Ademas toda tu construccion logica esta basada en falacias.

1 respuesta
DiSoRDeR

#139 está basada en conjeturas, porque no tengo una bola de cristal, ni yo ni ninguno. Si te fijas en el nombre del hilo "Qué hará la derecha por tí?" verás que habla del futuro y por ello nos invita precisamente a eso, a hacer conjeturas.

Si alguien tiene a bien enseñarme unos maravillosos números y argumentos para el optimismo no tendré ningún inconveniente en unirme a los que piden mejoras.

Pitufooscuro

Un buen argumento también sería que a la gente le gusta tener dinero en su cartera y no tener que pagar hasta por respirar
Aunque en este país todo dios sube impuestos, aquí no existe la derecha liberal.

Crowbar

#135 Es un buen motivo para no votar a la izquierda.

Ronjoujoujou

#134 Bueno, te puedes perder por las musarañas o pedir algo lógico como que se cumpla las leyes laborales vigentes.

ADemás que derogar la ley laboral no hace ningún efecto al SMI por lo que la tontería que dices no tiene ningún sentido, pero te la explico: Todo despido no sería cuasi gratis.

Un saludo.

treetops

#129 Lo mismo que este usuario, que lo ha explicado muy bien. Que sigan como el PP hace años controlando el gasto y disminuyendo el paro, una vez el país funcione económicamente el estado de bienestar llegará por si solo

Usuarios habituales