Y si, post amoroso :(

pillow3

kiero foto, cuando la vea te aconsejo

Txentx0

Deja a un lado el miedo y lanzate como mucho te quedaras como estas aora, con nada y una gran tristeza.
Hazlo antes de que se adelante cualquiera, ya que dices que es perfecta

shakespeare

..sobre todo no te hagas su "mejor" amigo, que es la mayor putada que puede pasar xD

templari0

#31 -> http://media-vida.net/images/perfil/94911.jpg está en el perfil del chaval...

Yo lo único q te digo es lo q te han dicho x ahí que un día de estos vais a volar de ahí alguno de los 2 y te vas a amargar pensando en lo que pudo ser.! ;)

pd. moderadores curraros un subforo amoroso, venga hombre.!

borisuco

Entra cuando puedas, un poco de seguridad.. total, el no ya lo tienes, no???

Y así dejas de dejar escapar a otras

ErNeStIn

Esa tia es la de tu foto del perfil?

J

Si está receptiva, en cuanto adopte la posición de lordosis...

FOLLATELA!!

Helldone

Eso de verla superior nos ha pasado a muchos, piensa que nadie es superior a nadie, diferente sí.

Tratala de tu a tu y piensa que es otra tia más, además como te conviertas en el conejillo de indias y te muestres a una tia un buenazo, amigo mio jugaran contigo como quieran, y sobretodo una de cal y otra de arena. Nada de ser el superamigo que las escucha, las entiende, y no es un buitre xD

G

#29 tiene toda la razon del mundo
Mejor llorar por intentarlo que por no intentarlo
y si lo intentas, puede que salga bien, si no, seguro que no sale

agus_BS

el dia que triunfe el amor prometo echas fuegos artificiales

pillow3

joder soy el uniko ke en lugar de la foto de la tia tmb veo Blink 214315? ??? :S:S:S:S

pd: http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3047_Dibujo.JPG.html

_kiNG_

Me pasó lo mismo que a /1. Al final conseguí estar con ella, y a los dos meses la dejé.. Cosas de la vida..

Panch

Intentalo tio, date cuenta q tan solo es una chica mas aunq para ti no, es una chica como otra cualkiera no es superior a nada ni nadie, tu intentalo ! ;)

K_Himura

Yo el año pasado estuve detrás de una tía que a mi me parecía inaccesible. Cuando acabó el año y ya la di por perdida me dijo que le gustaba, y la rechacé y me fui con otra. xddd aun sigue colada por mí. Moraleja: cuando ves a los tios mas pringaos con los pivones mas acojonantes NO es un montaje.

N

#44 Eres un tio pringao? Que desilusión ;(

PrinceValium

Moraleja: cuando ves a los tios mas pringaos con los pivones mas acojonantes NO es un montaje

Moraleja: Cuando ves a un pivón con un tío patético éste seguramente tenga coche. Tmb la piva puede ter disfunción ocular.

I

Esa es la tia mas maciza de tu pueblo?
No me gustaria vivir alli

K_Himura

#45 JAJAJAJ no coño, intentaba explicar que no hay que ponerse vallas, tengo mis defectos y nunca me han impedido hacer lo que he querido. Solo hay que ser mas listo que los demás.

#46 LOL XDDDDDD

sharker

A mi tb me vuelve loco una con la q me lie pero q estaba con el novio o dejo al novio y no sabia si iba a volver o no se q poyas lo tipico, y he estado con tias mas wapas pero esa me vuelve loco no tiene sentido xD.

N

#48 no lo sabes tu bien lo de ser mas listo AJJAJAJA si yo te contara amigo x'DDDD

#47 > #1 MUHAHAHA

3oWyN

no les hagas caso camuz .... sobre lo ke es fea, no lo es para nada :)

lanzate, no pierdes nada y pueds ganar muxo

sharker

Si una tia sale bien en una foto sin makillaje, es que esta buenisisisisima....

Es dificil salir bien en una foto

overking

#1 me dio su ultimo cigarro(tengo la colilla guardada de recuerdo),

tio estas enfermo...

#47 XD

PrinceValium

Acabo de leer que eres de navalmoral... lo siento, pero la chica másŽguapa de allí es una que se llama sandra. Muy pocas chicas he visto más guapas que ella.. por no decir ninguna.

Saludos. ^^

JackSparrow

Solo te digo una cosa loco, si ella dió el primer paso para sacarte a bailar tienes mucho ganado.

Una mujer es rarísimo que le diga eso a un tio que le gusta, esta dio el primer paso para darte un pequeño empujon...

Se valiente tio, si no lo intentas nunca sabrás si podrías haber estado con ella, más vale intentarlo, que arrepentirse toda la vida de no haberlo hecho.

Las mujeres son todas iguales, con sus más y sus menos, como nosotros. No la mires como algo superior por que no lo es, simplemente es una paranoia que te has montao en tu cabeza nen.

Recuerda que lo mejor que le podría pasar a ella, es estar contigo xq nadie la va a querer más que tu...

Suerte!

JoNSuaN

yo veo 3 posibles alternativas:

si lo intentas y ella no kiere, pasas algo de vergüenza.
si lo intentas y ella kiere, seras tremendamente feliz.
si no lo intentas, lo lamentaras toda tu vida.

creo ke el premio supera con creces a los inconvenientes.

I

#7 ¿Darla celos? Pero si usted no la gusta y si encima pasa de ella, no le costará nada a la joven pasar de usted. No es buena opción, deberías hablar con ella, hacerte su mejor amigo, que confíe en usted y antes de que pueda reaccionar...ataque con todas sus armas. Le deseo suerte, pues no lo tiene fácil.

Usuarios habituales