Y si, post amoroso :(

PrinceValium

#89 Pues ahora mismo no caigo... va con estética punk... pero vaya... es guapísima xDDD es que viene a las fiestas de mi pueblo y me llevo bien con ella. xD

#90 Yo creo que no hace falta que te conteste, no? xDD

provoco

#1 si de verdad te gusta muxo ves poco a poco,intenta pillar su movil,su msn...abla con ella y ves cogiendo confianza si esta tan buena como dices no le tires de golpe xke como tu abran 10000.

Yo tambien estoy mas o menos en tu situacion,y bueno la pava esta bastante wena y la verdad ske yo y mis amigos sabemos que algo hay entre ella y yo por cosas que han pasado.Mis amigos me decian que le tirara que me la comia seguro pero no les ize caso.Pille su msn y able con ella y tal,me dijo que ella nose lia con el primero que pilla sino que antes lo tiene k conocer muy bien.Cuando me dijo eso me alegre de no averle tirao cuando mis amigos me lo dijeron porque ya la ubiera perdido.
Aora mismo me la estoi currando y la cosa va bien :)

Saludos y Suerte!

kyle

Creo que nada de lo que te digamos te hará cambiar de parecer, creo que la razón por la que has posteado esto aquí es para sentirte mejor o pasar el rato contando tus penas.

Como tu dices, si es a lo que aspiras, la respuesta está clara, no hace falta decirte que trates de conseguirla por todos los medios, y que el día de mñn te atormentes pensando ¿ y sí.... ?

Y un consejo, si quieres sincerarte con ella, mi consejo es que no lo prepares, si lo que sientes es tan "puro" como parece, dejalo salir y aunque las palabras se te atraganten y tartamudees la tia no es tonta y verá lo que significa para tí, pero intentalo, el no ya lo tienes. A caso temes perderla como amiga ? por lo que veo, me atrevo a opinar que como amigos no serías capaz de llevarlo así que tu mismo.

C

#94 ya tienes razon, gracias a todo en serio, haber si esta noche puedo hablar con ella :') gracias.

-nazgul-

Para lanzarte ayuda llevar dos o tres whiskies encima, no más que entonces harás el payaso.

Maxur

sort

CAPARZO

HECHATE NOVIA Y VERAS COMO LIGAS.

PD: Las mujeres funcionan asi, ni comen ni dejan comer.

C

Esta noche tampoco ha pasado nada :(:(:( ni tengo valor a hablar con ella...

olablair

#92: me dijo que ella nose lia con el primero que pilla sino que antes lo tiene k conocer muy bien

Todas dicen eso

#99: Pero como no vas a tener valor tio? No es más que una mujer y por tu manera de planteartelo te ves como si fueras la mierda y ella una diosa. Una cosa es que te de palo decirle algo que bueno puedo entenderlo aunque es absurdo, pero ni si quiera hablar con ella? :/

shairer

Recuerda:

             PAREJA

             AMIGOS

no pases la barrera a la amistad.. o la llevas clara loco ;)

Suerte

T

Ve cogiendo mas confi con ella y eso,asi hasta...ya sabes ;) sort

Usuarios habituales