Y si, post amoroso :(

K_Himura

¿Flipao?

K_Himura

Este es otro como el Yoshimoto ese con crisis narcisistas xddd

I

#64 ¿Cree, de verdad, que alguien puede tener envidia de usted?

I

#67 Yo no me pico, como dice usted, de hecho me es indiferente con cuantas fulanas se acueste usted a lo largo de la semana, pero a los usuarios de esta web les molesta su prepotencia y sus maneras a la hora de dirigirse hacia ellos.

Espero que lo entienda. Gracias.

B

#58 xD

sharker

Alfombril 2 dias? Yo tardo 5 mins nenggggggggggggggggg. Ni caceres ni barcelona NI POYAS.

Ancha es castilla, Y ESTRECHAS LAS CASTELLANAS. Ven a burgos que vienen todas con el cinturon de castidad y me comentas XDDDDDDDDDD.

PD: me ha hecho gracia q venga de pro y luego diga q se la folla en 2 dias xDDDDDDDDDDDDDD.

UnNo

#4 eres el puto amo tio

#61 g0 mansion playboy a follar sin parar

sharker

El #4 tiene parte de razon...

C

weno muchas gracias, me ha servido este post de mucho:)
Respecto a la foto, veis 1 foto y ya os parece la tia mas fea, o yo que se, hay gustos para todo el mundo, y os aseguro que a mi esa chica me vuelve loco, nose porque pero lo hace, es una cosa que no puedo evitar... y y hombre no es la tia mas wena del pueblo, de su edad si k lo es pero hay bastantes mas, aun asi es lo que dijo uno, si voy a barcelona lo flipare con los pivones que hay, estoy acostumbrado al nivel de aqui. gracias :p

UG

A mí me pasó igual, sólo que yo le miraba y decía: joder que bueno está, además es super simpático... lástima que tenga novia... lo veía por el pueblo y ni me saludaba... pensaba que era inalcanzable para mí... hasta que una vez lo ví por un bar de mi pueblo, y se me puso a hablar (yo pensando... que hará este hablándome ahora)
y... se me lanzó... fue muy raro...

I

#74 Fue raro, porque usted es una joven de 17 años que no sabe nada de la vida.

UG

#75 fue raro porque él tenía novia, era yo la que no tenía nada que perder!

Sabrás mas que yo de la vida... hahahaha ni -1

I

#76 De nuevo me demuestra que no tiene ni idea de la vida, la mayoría de los hombres serían infieles a sus parejas si tuvieran la certeza de que ellas jamás lo supieran.

Usted para él, no fue mas que un entretenimiento. Es duro decirlo, pero es la verdad.

Ahora... supérelo.

#78 No me molestaré en volver a contestarle. Gracias.

smoGG

este no sera el Enbankment ese no?

I

Alfombril = niukem??

Ramb0

#9 pichabrava

U

joder lo mismo me esta pasando a mi :S

PrinceValium

ironicus=danielito el de no se...

I

#82 Es usted otro personaje que brilla en esta web por su falta de inteligencia y personalidad. Buenas tardes.

PrinceValium

Acho, cúrrate los fakes algo más anda.. xD

I

#84 Le ruego haga su vida en Media-Vida ignorándome. Muchas Gracias.

PrinceValium

Pareces una máquina de tabaco.

I

Se llama educación, por eso, quizás no reconoce la manera de escribir.

PrinceValium

La educación no sólo consiste en saludar o dejar de saludar. Tú sólo saludas, de el resto careces.

C

#88 dime el apellido de la sandra esa kdices tu xd

I

#88 Me lo dice alguien que no es capaz de escribir más de una linea por Post.

Bueno, dejo la conversación. Yo a diferencia de usted no juego con moderadores al ciber-billar y no quiero que me bloqueen la cuenta por una discusión tan absurda.

Buenas tardes.

Usuarios habituales