Y si, post amoroso :(

C

Saludos MV, vereis se que los post amorosos aqui pos como que la respuesta mas sensata es "follatela" pero en serio nunca me habia pasado esto, he hablado con mucha gente, familiares amigos, amigas, y weno es una cosa que nose no me habia sentido asi. Os cuento:

Yo siempre, desde que era chico y vi a esa chica, es un año mayor que yo, y nose, siempre la he mirado superior a mi, para mi es perfecta, siempre ha sido mi meta, el estar con ella... pff la veo superior a cualquier tia, esque nose si a vosotros os pasara, que esteis con quien esteis siempre decis, pf para mi mi amor platonico, la chica con la que me gustaria estar pero que es imposible es esa, pues eso me pasa.
Una noche estaba ella hablando con un chico y yo estaba con un amigo en una discoteca sentado, ya cansado. Le estaba contando a mi amigo lo que os he contado, que nose que es mi meta y todo eso. Fue decir eso y acercarse donde estabamos, me cojio la mano y me dijo, vamos baila con migo, yo pf me puse a temblar y todo, se sento a mi lado y weno estubimos hablando un rato de la noche, luego nos hechabamos miradas, me dio su ultimo cigarro(tengo la colilla guardada de recuerdo) me sonreia, pf con esa sonrisa que tiene... y nose de ai claro mi amigo me decia "Fran tio ya la tienes liate con ella" y nose, es como si me hubiera empezado a hacer ilusiones y pensar que voy a estar con ella, la gente con la que he hablado me dice que lo intente, pero esque soy incapaz, la veo y me empieza a latir el corazon, a ponerme nervioso... a temblar. Y yo quiero estar con ella, lo que no quiero es intentarlo, salgo con las noches pensando, joder ojala pueda verla, he podido estar con otras tias, pero no quiero porque pienso que "alomejor" tengo oportunidad con ella y no quiero perderlas, pero nose quizas en el fondo se que no tengo posibilidad ninguna y que fue una tonteria eso que hizo, y vengo de por ai porque la he visto y nose me ha dado como un bajon... y nose que hacer, esa chica, aqui en mi puebo es un mito, es una de las tias mas buenas del pueblo y pf nose vengo a pedir consejo al ultimo sitio que me queda, haber como puedo hacer para que se fije en mi, nose que puedo hacer, me llevo muy bien con bastantes amigas suyas, nose si sera ventaja o desventaja. Bueno gracias de antemano y lo siento pero tenia que desaogarme, la verdad que me siento algo raro y triste.

ElKedao

me dio su ultimo cigarro(tengo la colilla guardada de recuerdo) esto me ha matao...

Pillala por banda un día en una discoteca, si ves que está receptiva ataca a la yugular, si te rechaza, vete buscandote otra diva que hay muchas como peces en el mar.

101010

Pfffffffff Houston houston, hemos perdido a otro.

p3tarD0

eso es lo q no tienes q acer, pensar q es superior y q sta por encima de ti, ella esta en el mismo sitio q tu, tratala como si stuvieseis al mismo nivel, porq cuando tratas asi a las tias es cuando se lo creen y ntonces no. Un consejo, si alwien se tiene q poner por encima de alwien ponte tu, asi a eya le jodera pensando ( joder qien se creera este) y asi te convirtirieras tu en su meta. Keda con ella y to eso, hablad y demas, pero siempre "como amigos" (de momento) y dejalo claro q tu eres muxo mas q ella, a ella le jodera y empezara a ir detras tuya con muxo mas interes, pero tampoco te pases de arrogante. Humor, con un toke de arrogancia pero de forma elegante, es el coctel explosivo por el q a las tias se les hace el papo agüita

Yunik

follatela!

Yunik

tomatelo cn calma pero no mucha uno q yo se perdio un tesoro por esperar... :(

C

#2 porque te ha matado? y nada fake juro k es todo verdad.
#4 es el konsejo k me dio mi hermano mayor... porque nose si sera xk es mayor y xk pf es el pivon del pueblo, pero asi como darla 1 poco de celos pasar de ella, k vea y diga "joder este a su bola pasa de mi..." como k me buske o algo, nose pero gracias sk nunk me abia pasado esto... gracias.

N

c'est l'amour ;)

yo he pasado en 15 dias de tener novia desde hace 4 años a conocer a una chica maravillosa con la que todo parece diferente :S

sh31k

ace 4 meses me paso ese mismo problema con el pivon de mi pueblo...

la veia superior a mi, no se algo inalcanzable.
ella ya abia estado tonteando conmigo pero no sabia si taba tonteando o vacilaba...
en una fiesta sin mediar palabra la meti en una abitacion cerrada cerré la puerta y la besé.
El domingo hacemos 3 meses y no veas lo feliz que soy :')

PD: señalar k nada mas besarla entro mi mejor amiga, k dias después me confesó sus sentimientos hacia mi al verme con ella, aunk no venga a cuento.

HaDEsS

lo que dice #4 no esta bien en parte no te intentes hacer su amigo ya que si quieres tener 1 relacion con ella alomejor por hacerte amigo sullo luego te ve solo como eso 1 simple amigo y como te diga yo te quiero como amigo entonces si que lo llevas claro.

C

#9 ojala me pase eso a mi :')

sh31k

tienes k ir decidido, sin pensar y si me rechaza?

PD: si te rechaza siempre puedes decir k ibas borracho ^^
PD2: INTENTALO, k pierdes? la kieres como amiga? creo k esta clara la respuesta ^^

p3tarD0

#10 no me refiero a amigos de esos 4ever, APS,NMO.. sino para conocerse un poco y q conozca lo suficiente de ti para q se sienta atraida.

#14 , bueno como ultimo recurso siempre stá la mentira. XD

N

#13 yo creo q eso le haria perder puntos j3

skorp

#9 envidia

C

Por si kereis saber kien es es la de mi perfil...

N

#16 tampoco está para tirar cohetes... y mira q a mi con poca cosa me vale... pero 'eso'? parece una atleta de alemania federal o algo asi :S

101010

poca tetera no? ten cuidado a quien escoges, tu descendencia ha de ser fuerte para la lucha, has de ser selectivo.

PD: es wapilla, creo. En blanco y negro engaña 1 poco (lo se por experiencia), aunque no parezca ser mi tipo. (... )

Animo y ya sabes... si estas cosas son muy tiernas, lo de ser feliz y tal y luego cuando toca sufrir.

C

#17 hay gustos para todos, y ami me vuelve loco tio... no puedo evitarlo, me encanta...

LaguNz

bufff

ViRuSeTe

lalalalalalalaa muy tarde para meterme contigo suerte en tus proyectos

joeLik0h

Cuantas peliculas montais para estos temas, mira mi consejo es que cuando la veas le digas que te mola y que te diga lo que piensa por que hay otras tias que esperan.

Asi vera tu interes en ella, vera que tu la prefieres antes que a las demas, vera que tienes un par de huevos, vera que estas seguro de ti mismo, superior ,etc etc...

Sino te vas a pasar tiempo y mas tiempo y dios sabe si conseguiras algo..

Talue primo

PD: No os busqueis parienta.. de aqui y de alla esta bien :D

LiuM

Si es la de tu perfil, hazme caso que no es para nada superior :P

Suerte.

smoGG

y pensar ke este personaje ha estado esta noche en mi coche... jajaja. nada fran tio, no conozco a la chavala pero fijo ke si lo intentas lo consigues ;D

toTTen

como desaproveches otras oprtunidades con otras pavas , luego te arrepentiras , vive la vida i aprovexa hazme caso

olablair

me dio su ultimo cigarro(tengo la colilla guardada de recuerdo)

Increible, no puede ser cierto xDDDDDDDD

Bueno como consejo te digo que no la idolatres, no es nada especial, no es la mujer de las mujeres, es una mujer más, distinta al resto pero no mejor ni peor

potokuz

es lo que te dicen: no te obsesiones porque seguramente dentro de 1 mes o incluso menos te habrás olvidado de ella.

_BusH_

yo creo k deberias hacer lo k te dije el #4 amigo #1 :)

Gandalf530

a ver camuz un dia la pava volara de tu ciudad (o bien ella o bien tu) por curro, estudios o lo que sea, cuando ese dia llegue te tiraras de los pelos pensando, joder porque ni siquiera lo intentaria con ella? No se tio yo si estuviera en tu lugar y si ella fuera tan importante para mi lo intentaria, mejor eso que amargarte un añito pensando, habria dicho que si? lanzate anda al menos asi sabras que lo has intentado.

B

Mira se que esto es MV y la mayoria no ayuda una mierda, pero hazle caso a #4.

Sin chuleria y sin chachara no hay chachis..., que te quede claro. Se chulo con elegancia. Conviertete tu en su meta y no al reves.

Segun como se muestre ella ya veras el momento perfecto para atacar a matar. Ahm, y nunca, nunca seas su amigo perfecto.

Usuarios habituales