Y tú, ¿Cómo te identificas?

Riskke

#44

Creo que muchos de lo que votan hombre no han leído la opción de Cisgénero. (yo me pierdo en todo esto, sólo voto según las descripciones dadas)

1
D10X

#54 Eso es falta de amor propio, por eso tenéis una Marj Jaia que se parece a Pam.

2 respuestas
Aura-

#62 con marijaia no te metas que te mato

LaChilvy

La necesidad de ponerle nombre a todo, cuando el diablo no tiene que hacer matamoscas con el rabo…

Lectorus

#30 No se puede racionalizar. Nadie es hombre o mujer por sentirse lo uno o lo otro. Lo somos porque biologicamente tenemos caracteristicas que nos diferencian.

O que alguien me explique cuales son las caracteristicas de hombre mujer que no sean biologicas y que se siente siendo hombre o mujer.

DunedainBF

#62 Me has dado una idea estupenda de qué hacer con Pam al acabar las fiestas.

STILES

de eso va precisamente el hilo, de rabos

Dredston

La verdad que esto es la polla, llegaremos a un punto donde alguien se considerara de género divinidad y si no le adoramos nos cancelarán.

-Hola, me considero descendiente de Venus.

-Cállate ya, Manolo que eres hijo del butanero.

-No, es que hoy me siento divino TIENES que respetarme.

forcem

hemos pasado de intentar destruir los roles de genero a acentuarlos aun mas para poder jugar con mil generos en funcion de cuanto nos gusta ponernos tacones o oler gasolina.

avanzamos.

hP

Por cierto, buena forma para saber quien es cada uno, la sección "mujeres" van a recibir MP a mansalva jaja.

TripyLSD

No he estudiado lo suficiente como para saber elegir en esta encuesta.

Veo bien que cada cual se identifique como le salga de las narices (asumiendo que todo el mundo tiene nariz), pero llega un punto en el que esa necesidad de sacar una denominación para absolutamente todos los casos es ridícula (como el tema de las banderas) y complica mucho la comunicación y el lenguaje.
Imagina que fuera así pero para todo.
"Persona rubia de ojos azules tatuada que es introvertida, que se ha hecho un cambio de sexo pero se arrepiente, y a la vez fantasea con hentai pero solo quiere relaciones sentimentales con personas que no existen" ¿Cómo se llama eso?

GasaiDovis

Las 2 primeras respuestas son las únicas correctas

1 respuesta
bicho0

En qué momento de estos 10 años anteriores se ha llegado a esta semejante gilipollez

TitoBurns

Basicamente iba a poner que falta la opción de #21

Porque tengo que identificarme con algo si soy algo per se? He votado en "Otros" pero realmente falta alguna opción para los que no creemos en estas tonterias.

1 2 respuestas
Kabraxis

#74 Completamente de acuerdo, falta una opción para los que no necesitamos identificarnos con nada cuando ya somos algo.

Yo he votado hombre por votar algo, pero realmente no necesitaría votarlo, ya soy un hombre.

KIIM

#74 En ese caso creo que la opción que ellos acuñan es Cisgénero, es decir, que te identificas naturalmente con el género con el que naciste.

2 respuestas
allmy

#76 el error está en la palabra "identificar". Esa es una mierda que se han inventado. No existe fuera de la enfermedad mental. Es como decir que identifico una mesa como mesa. No, la mesa es una mesa. No requiere de que nadie identifique nada. Si alguien la identifica como silla pues está sufriendo alucinaciones, y es incorrecto.

La encuesta podría ser: sufres de percepción alterada de la realidad? Si / No.

4 1 respuesta
TitoBurns

#76
Que significa identificarse para ti? Porque cuando yo digo que algo es una cosa, no estoy identificando nada, simplemente digo lo que es.

El problema aquí es que alguien ha querido meter un capa de abstracción extra conforme a unas generalidades que se cumplen a medias y lo ha asignado a las palabras "hombre" y "mujer" , rompiendo lo que habia sido hasta ahora la equivalencia sexo masculino = hombre y femenino = mujer. Es decir, el genero. Y como hay gente que tiene la autoestima por los suelos, no es capaz de soportar que tenga gustos diferentes a lo que le gusta la mayoria de su sexo.

Ejemplo:
A casi a todas las personas del sexo masculino les gusta el color azul, los tejanos y los coches mmmmm estan comportandose de forma similar, vamos a llamarlo ser masculino (genero). Y que pasa con los chicos, como mi hermano, que no le interesan los coches y que visten con acampanados pero se siguen sintiendo masculinos? A que les follen, no cumplen con la regla que me acabo de sacar de debajo la manga, pero asi puedo argumentar que existe una cosa por encima del sexo que hace que los individuos se comporten de una forma. Chuminadas.

1 respuesta
Anonymouse

Yo soy un saiyan, el último guerrero de mi estirpe.

MekMek

#72 Por lo visto ni eso, lo correcto es Cis...

tute07011988

Hombre al que le gustan las mujeres. No hay más. Pónganle la etiqueta chachi que se lleve ahora.

usarmy

Después del baño de realidad dejando de reglar medallas de oro compitiendo en una categoría que no pertoca, se ha visto que muchos son simples oportunistas. No dudo que haya 20 o más identintades de género, pero que es algo rarísimo a no ser que seas japonés.
Donde el estatus de moda es estar escuálido y en el chasis, dejando las hormonas por los suelos. Por mucho baki hanma que saquen no cambia, y allí la asexualidad es una realidad.

Xetroz

He marcado otros a falta de haber una opcion para identificarme como un dragon chino milenario.

1
B

.

Markof

Viendo esto:

Hombre: Una persona cuya identidad de género se alinea con la categoría tradicional de "hombre", es decir, alguien que se identifica como masculino.

Mujer: Una persona cuya identidad de género se alinea con la categoría tradicional de "mujer", es decir, alguien que se identifica como femenina.

Cisgénero: Una persona cuya identidad de género coincide con el sexo asignado al nacer. Por ejemplo, una persona asignada como "mujer" al nacer que se identifica como una mujer es cisgénero.

marcar cis es para decir que eres un hombre afeminado o como va el asunto?

1 respuesta
Netzach

#85 Una mujer puede marcar hombre, pero un hombre que ha nacido hombre y se siente hombre debería marcar cisgénero.

Siendo estrictos vamos, a efectos de una encuesta si se hace correctamente es absurdo porque no tienes manera de diferenciar quién es qué en cisgénero excepto si divides por el % de población de cada genero.

R

Yo me identifico con la opción más meme de la encuesta: el género fluido.

Puestos a votar tonterías, pues voto la tontería más grande.

weeheee

La que se monta por una autentica gilipollez.

Kaos

Hay 1 tía en todo el foro literal

verseker

#55 eso es porque los detalles son gilipolleces para darse importancia.
Os digo lo que sois? La mayoria: sois pobres. Y os cagan en la boca.

Usuarios habituales

  • M0E
  • allmy
  • Urien
  • STILES
  • TitoBurns
  • KIIM
  • Divaka