Y tú .. ¿Por qué bebes?

B

#60: Nada, hay gente que te apoya, sigue pillándote esos ciegos, yo también lo haré :)

M

#58 No lo hará jamás.

Karch

#41 futbol con fatatas xDDD

Intriga

este tema se ha hablado aqui mil veces, y no se por que nunca nadie bebe....

Yo todo los sabados botellon o Kinito, por que nos juntamos gente con mas gente nos conocemos charlando y nos reimos, si que pasa, termino siempre pedo y me da igual que cuatro atrapados me digan que soy un "machote" por beber cuadno salgo, y si, me gusta mi Absolut Limon cuadno me le sirven bien, que siempre sale algun listo diciendo que el alcohol no sabe nunca bien

DanGeRouS

hagamos un avatar que diga:

posteo en MV y bebo ALCOHOL.

sbG

en telemadrid cuando hablan de botellones siempre ponen imágenes de archivo del 2 de Mayo de 2004 en la plaza del 2 de Mayo y salgo yo en primer plano xD me lo dice todo el mundo pero o todavia no me he visto

Juicyhil21

yo bebo.. cuando salgo... no es mucho.. ya que no tengo muxo tiempo pero vamos, xq me gusta el sabor... y xq me lo paso mejor...

pd: me encanta caundo iego a casa me duxo y me acuesto con el calentillo ;@@@

KaSe

#67 yo soy incapaz de ducharme cuando llego, no son horas xd

Intriga

llego el listo!!!, un aplauso todos a #69

uNkd34d

xq me sale de la polla

0buS

empezé bebiendo para pasarmelo mas de puta madre, y aora bebo porque esta de puta madre xD

Emperoff

#72

JOki

la cerveza es mi vida.

PiRoMaN0

pórque me sale del Pirulo!!

_ToRReNTe_

Por Aceptacion social...

PiRoMaN0

ese torrente ke ya no se acuerda de mi la maricona

Elitest

Digáis lo que digáis, uno se lo puede pasar bien sin beber (sin duda), pero mejor se lo pasa uno con la cogorza encima, está claro.

Moribund0

Buena pregunta: porque bebemos?
Pues es una forma de pasarlo bien entre amigos. Yo sinceramente cuando bebo me lo paso de puta madre, pero nunca sin pasarse del limite, siempre dentro de una compostura.
saludos!

Elitest

#81 está claro hijo de la grandiosisima puta madre que te parió.

PD: TKM, cnt.

ht

#1 yo solo bebo ron arehucas , y si lo pruebas te responderas tu solo a tu pregunta

Colacado

yo bebo por la simple razón de que me entra sed, al igual un sábado me bebo un vodka en toda la noche. al siguiente me bebo un nestea....Y solo hago botellon cosa de 3 o 4 veces al año alguna fiesta "importante" no un sábado pq si y mas que nada lo hago por ahorro pq tampoco bebo mucho >_<

frostttt

uno se lo puede pasar bien sin beber, claro esta, pero tambien te lo pasas de puta madre cuando bebes.. sin pasarse, te ries de todo AJAJAJA..
No se aqui es a partir de las 01:00 o asi, yo no me veo bebiendo cacique, jack daniels o algo por ese estilo a las 7 8 de la tarde xd

-nazgul-

Ni que fuera nuevo lo de emborracharse.

Que yo sepa todo el mundo bebe para desinhibirse, a no ser que seas alcohólico.

Por mi parte sólo bebo cuando voy de pubs/disco, o sea, una vez al mes, y últimamente ni eso.

p4l0m0

yo ara alas 11 me ire a un pub, jugare al billar con mis colegas mientras me tomo unas cervezas, y sesta en la gloria. y logo unox supitos de algo y yasta. bebo por ke me gusta

apho

asi tengo mas amigos....:S

p.d: porq me gusta... pq lo haria sino???

pix0Ne

Yo tengo graves problemas con el alcohol.

PD: Viendo el mundo que nos rodea, lo minimo que puedes hacer es emborracharte...

RaVeN7

yo bebo y follo, si no bebo solo me la chupan.

será la fluidez verbal

Usuarios habituales

  • olablair
  • dangerous
  • -dav--
  • Intriga
  • Masai
  • Eristoff
  • KyOshA