Y tú .. ¿Por qué bebes?

DaGeRuK

hombre yo bebo de vez en cuando pero tp me llama, pero de vez en cuando si me mola cojer ese puntillo de jili pollez q te ries por na XDDD, pero ayer me quede flipao cuando vi a mi prima de 14 años to borracho preguntandome q si era su primo XDDDDDDD eso si q es triste.

Miahu

Yo bebo xq tengo sed xD

Saludos!

Linki

muxos post d alcohol hoy no? xDDD

Bebo xk me rio mazo.
No puedo salir sin beber.
Cuando voy borracha soy feliz.
No es una obsesion.

KeZuLkA

Yo antes bebía bastante pero cuando conocí los porros, lo dejé, ahora ya casi ni fumo porros y casi ni bebo porque cuando salgo por las noches, me siento mejor sin beber nada, soy más yo mismo... Porque cuando bebo, no soy yo, soy diferente y después cuando pienso en la noche del sábado, me siento mal.. xD!

Parece una tontería de respuesta pero es la verdad... ;)! Bebo de vez en cuando nada más...

P.D: Además, si bebes mucho durante mucho tiempo, después si de mayor tienes Cirrosis... ya te darás cuenta que las noches de fiesta te podrías haber cortado un poquito a la hora de meterte alcohol en sangre... ;)!

_SlimShady_

Yo no bebo. (dedicado a mi novia k me tasa el % de alcohol k me permite beber)

P.D: si yo tbm kiero perder la timided ¬¬ xDDDD.

(el proximo finde me pillo una bueno como dios manda)
(al final vendra ella dira no y a joderse XDDD)

Kails

Yo no bebo y me hago la misma pregunta que tu #1. Me pregunto si a las clases altas no les interesa realmente que la joventud media baja se centre en la diversion el alcohol y las drogas, y no se cultive. Estamos en una epoca donde el fracaso escolar crece a la par que crece el consumo de alcohol y drogas entre los jovenes. Y lo peor es que se sienten libres y rebeldes al hacer eso, cuando realmente unicamente siguen a las masas atrapandose.

No puedo entender pork hay que salir y gastarse una pasta en liquidos que te alteran el sistema nervioso para reirte un rato, y estropear al largo plazo organos basicos del cuerpo como son el cerebro o el higado.

No lo entiendo. Pero ami ya me va bien, mientras el 90% de la gente con la que iba a la eso y al batchillerato son unos alcoholicos y unos porretas en su mayoria y muchos estan que no van acabar ni un grado medio o un superior. Y por supuesto mejor en salud

PD: Ojo no digo que yo vaya acabar mejor profesionalmente por estudiar, pero si posiblemente.

BlisZ

para parecer mas mayor

__jacker__

soy un alcoholico empedernido !! te hace un cubata!!??

Eyacua

aparte de perder un poco la vergüenza, algo ek en mi es un gusto ya ke soy algo timido segun ke dias bebo porke hace ke als cosas resulten mas graciosas.

las drogas han existido desde hace milenios, dudo ke se empezara a base de "mira aguila ke rebolotea, yo beber mas aguardiente ke tu, jaja yo ser mas hombre!"

tomar drogas -> aumento de dopamina -> felicidad mas facil, aunke temporal.

hay mil motivos para drogarse, elije el ke mas te guste y si no buskate una excusa.

N_Alcacer

Yo puedo salir sin beber, de hecho muchas veces lo hago, o bien porque no me apetece o porque me toca conducir. Pero cuando bebo lo hago para alcanza un plus de diversion. Curro de lunes a sabado, de 10 a 2 y de 5 a 9. El sabado salgo hasta los cojones del curro y lo unico que quiero es olvidarme de que el lunes me tocara volver y pasarmelo bien con mis amigos.

Como he dicho antes, solo persigo ese puntito extra de felicidad que el alcohol puede proporcionar, no de una manera directa, pero si por medio de sus efectos mezclados con fiesta, con buen rollo, con risas, etc, etc... Por eso bebo. Y si me voy de botellon es porque paso de dejarme 12 putos euros en un cubata de garrafon que puedo conseguir por 3 en unos chinos.

Obviamente a todos se nos ha ido la mano, y son pocas las personas que beben y no han acabado nunca abrazados a la taza del wc, pero eso te pasa con el alcohol, con la comida y con el ordenador mismo, muchas veces todos nos hemos pasado de lo que se 'recomienda'.

En este pais, los medios de comunicacion tienden a dar mucha cobertura a temas que, sino fuera por su afan de ganar audiencia, pasaria desapercivido y este tema es un claro ejemplo. Si cientos de jovenes mueren los fines de semana por intoxicaciones etilicas, pues entonces veria normal toda la alarma social que ha despertado el fenomeno botellon, pero es que no es asi. Hipocritamente se preguntan ¿Por que beben nuestros jovenes? ¿Que hemos hecho mal nosotros?

Fin.

B

Me pasa como a #18

p4l0m0

y ara como ke van a caer unas cervezas viendo el madrid barça

mnbvc

bebo para ser aceptado.

Ah no, ke eso es de fracasados

Kudel

bebo para poder soportar a los demás

aLi00

#125 es lo q te toca, donde hay patron no manda marinero :D ;)

mnbvc

Yo en realidad bebo para poder hacer cosas con excusa, y si la cgao en exceso decir ke al dia siguiente no me acuerdo, ke algunas veces es cierto XD

Mc_KaNaN

no bebo

M

bebo por que me gusta (con moderacion), ponerse pedo no es beber..

O

Beben xq son unas nenazas! jaja! no bebais, sed hombres y meteros coca troncos, eso si q mola!! XDXD!!

derek-

Para hacer mas divertida a la gente, que es muy sosa.

alblanesjr

#140

Manda!

A

Bebo para tener el valor de arrancar papeleras y quemar contenedores.

SpLaSh

Bebo para hacer interesantes a las demás personas

jonax

pues para sentirme mayor.

Usuarios habituales

  • olablair
  • dangerous
  • -dav--
  • Intriga
  • Masai
  • Eristoff
  • KyOshA