Y tú .. ¿Por qué bebes?

SkiNeT

Me gustaría compartir con vosotros esta pregunta de índole social tan en boca de todos últimamente.

No hago más que ver botellones y más botellones por la televisión, en el programa "España Directo" de TVE cada jueves conectan en directo con botellones de muchos sitios de España y la estampa es siempre la misma, chavales menores de edad borrachos, sin haber dado aún las 7 de la tarde de un jueves. En A3 ahí tenemos a Matías Prats hablando de lo mismo con cara seria y mirada penetrante como queriendo provocar una reflexión a esos mismos padres cuyos hijos están en casa de un amigo preparando un exámen (o eso dijeron ).

El problema es serio, es serio para los chavales destrozando su hígado desde jóvenes y teniendo como máxima preocupación cual es el plan para el siguiente fin de semana. Es serio también para los padres, provocandoles la fustracción de no poder frenar este movimiento social que conlleva el botellón.

Podría seguir, pero no es ese el objetivo de este post, yo quiero saber el por qué. ¿Qué hace a un niño de menos de 16 años emborracharse fin de semana sí y fin de semana también? ¿Es un acto social? ¿Es una manera de pasar el rato? ¿Es una obligación de tu entorno, de tus amig@s? ¿Bebes para olvidar? ¿Bebes sin ganas? ¿Puedes salir sin beber?
¿Por qué bebes?

X

yo puedo salir sin beber, es más no bebo, no me llama la atención :/

S

Alos atrapados no nos pasa eso,solo a putotes y malotes :)

ManOwaR

Asi se creen mayores.

Aunke yo tb me pongo d birras hasta el culo xd

Eristoff

Bebo para que existan post como este...

Y para parecer mayor.

Y porque tengo un problema.

Y para ligar mas.

K

#1 <B> NO FUERZES


p.d.: ponte hasta las tr4nc4s

el_figura

Bebo por que tengo sed.

R

Porque me refresco.

ZiZoU

yo bebo porque me tomo un par de copas y me lo paso pipa :*

DeCorZ

yo ...no se porque bebo pero me gusta xDD no hasta el punto de reventarme el higado ..pero mis 2 o 3 copitas me gusta echarme un sabado ...otros fuman yo bebo no kreo k pase nada no?

Jonct

para intentar morirme antes

B

http://elbotell0n.com/

Pregúntalo ahí xD

Y contestando a tu pregunta, es un acto de sociabilidad, al igual que empezar a fumar porros u otras adicciones.

tamerlan

No bebo.

-

yo si bebo muxo me entra dolor de estomago y por lo tanto una cagueta extensa X), otra cosa a parte xd.
Ayer en las 24h de futbol sala en la grada una panda de criajos de 13 años, uno con su paquete de tabaco fumando xd, nosotros al lado le pregunta uno al chaval de 13 años, me das un cigarro? se lo da. el tio se keda mirando al cigarro y le dice y yo pa ke mierda kiero esto ? xd coge lo tira a la mierda y el mañaco de 13 años corriendo a x el...
xddddd

KyOshA

Pues bebo cuando me apetece beber. Aparte de porque me gusta el sabor del alcohol (si no es garrafon) y porque el resultado que produce me suele gustar... XD

Tambien se salir sin beber y pasarmelo mil de bien

M

pa eso estan las drogas...

B

En honor al foro de Consolas, yo bebo porque no estoy ahorrando para una PS3.

Eristoff

#16 Tu ultimo parrafo es la tipica excusa de autoconvencimiento de los alcoholicos.

xD

olablair

hombre yo solo bebo cerveza y generalmente cuando empiezo ir algo contentillo cambio a cocacolas aunque claro hay findes que caen más de la cuenta pero generalmente no

aLi00

Yo bebo para perder la timidez, ademas asi me lo paso bien. :$

B

Una cosa es beber y otra cosa es jartarte a beber...
Si bebes con moderación te lo pasas de pm.

M

Yo soy un puto alcohólico, ¿es lo qué queríais leer?

KyOshA

#19 que va!! hace una semana sali y no probe gota de alcohol y fue una de las mjores noches

tNrz

pa pasarlo bien y divertirme, sin alcohol me aburro más :( xDD
saludos

ErPoPi

Normalmente conduzco por lo tanto no bebo, aunque si no conduzco me gusta echarme 2 0 3 copitas y no pasa nada...Eso si BOTELLON 100%.

K

pa ponerme hasta las tetas jajaj

Comtrend

#24 di que si, con lo divertido que es mantenerse uno sobrio y ver a sus amigos ebrios haciendo el gilipollas xD

KaSe

para emborracharme, esta claro...y no, jamas saldre sin beber, para eso prefiero quedarme en casa o en el local viendo una pelicula...sin beber no aguanto ni hasta las 2

bakanly

Porque asi me siento hombre.

pd: no

Usuarios habituales

  • olablair
  • dangerous
  • -dav--
  • Intriga
  • Masai
  • Eristoff
  • KyOshA