Y tú .. ¿Por qué bebes?

-PippinTuk-

para no aburrirme con la gente que salgo , soy un ser superior .

y para ser mejor que los demás , esta claro

KyOshA

#28 ya ves JAJAJAJAJA
Luego piensas "no voy a beber jamas, no quiero acabar como el/ella/ellos/ellas" XDDDDDDDDDDDDD

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Bebo x q me gusta mas la coca-cola mezclada con kacike q sola, y x q el kacike solo esta muy fuerte xDD

Ninja-Killer

Bebo para hacer interesantes a los demás.

MeRy_JoUsS

no suelo beber pero cuando bebo es porque me apetece y solo bebo una copa o dos komo muxo de jigo a breva, mi opinion es k la gente bebe cada fin de semana para llevar la corriente y no salirse de los canones sociales, es komo una moda k nunca vva a acabar.

B

.

olablair

ahora resulta que nadie se emborracha xD

IIpereII

no suelo beber, solo el cubata de la entrada xD o nada muchas veces, pero unas 3 o 4 veces al año bebo bastante para llegar al puntillo en que todo mola xD, y ahora que vienen las fiesta de Girona va a ser una de esas veces :)

B

.

Eristoff

#37 Tranquilo, yo me pillo unos trozos sobrenaturales...

Lo mismo acabo muñeco, que bañandome a las 3:30 de la noche un martes en una fuente publica. Policia secreta incluida..xD

Lo reconozco, me gusta emborracharme de vez en cuando xD

aLeX

A mi me gustaría saber que puede hacer un chaval de 16 años un sábado por la tarde en lugar de beber. Tal vez si conociesemos sus alternativas entenderíamos por que se gastan 3€ y se ponen ciegos.

Lo mismo sus mejores alternativas son estar en un parque con cuatro amigos más contandose chistes.

Z1M

porque me lo paso bien eso si, siempre controlando, el eristoff ta pirao xD

M0E

es por esa sensación de poder, y xq me gusta el sabor claro, pero si fuese solo xq me gusta el sabor, tb me llevaría un nestea a los botellones
y el botellón la verdad, es q me encanta

MegalomaniaC

porke me gusta el sabor, tan pronto me bebo un zumo de naranja como un cubata. Pero con lo caro que esta, opto por el zumo :S

B

Yo no sé como son los botellones por españa en adelante, pero por aquí (en Pontevedra concretamente), nos reunimos viernes y/o sábados en un "parque" bastante grande alrededor de unas (se me da muy mal estimar número) 150 personas (sea el número que sea, sobre las 11 se dobla). Cada uno con sus colegas.

Empieza muy pronto, sobre las 9:30 ya verás gente haciéndose la primera copa. Para mí es el mejor momento del día, el momento en el que me hago la primera copa con los colegas de siempre. Son dos/tres horas en las que puedes charlar, conocer gente (aunque a mi esto no me interese demasiado, la verdad), etc...

Por qué bebo? Me gusta, y mucho por cierto.
Puedo salir sin beber? Sí, pero paso de hacerlo. Sinceramente? me aburriría, por qué? Simple: porque sé que podría estar pasándolo mucho mejor. "Esa sensación es ficticia" <- Ficticia o no, me encanta :D

Salu2

R4T0R

#29 lo resume todo

olablair

#40 lo tuyo no es tan grave

Una de mi clase del año pasado se ponía borracha todos los días en la uni, el calimocho que le sobraba en los botellos los findes, se lo guardaba y se lo llevaba a la uni ahí to asqueoso y cuando se le acababa pues lo pillaba allí xD

CHEMO

Pues xq soy alcoholico.

Y me gusta.

Thanat0s

Sencillamente: Me gusta beber.

El sabor de ciertas bebidas (bastantes) me gusta.

A esto le puedes añadir que en verano un tinto de verano o un calimotxo entran facil y "te quitan la sed".

A parte los botellones es un buen medio de socialización, siempre y cuando no vayas borracho como una cuba y puedas mantener una conversación normal con la gente.

L

porque me gusta emborracharme

-

#41 pues nose, en nuestros tiempos yo almenos como muchos otros jugabamos al futbol en el campo del colegio etc.
echo de menos esos times sobretodo cuando era un mañaco y estaba to el dia en la calle con los amiwos

M

El desaparecido UFOELASESINO me ha enviado este mensaje:

#41
Alex, la cuestión no es qué puede hacer un chico/a de 16 años un Sábado por la noche (muchas cosas), sinó en cómo se puede divertir.

Tengo un amigo mío (mi ídolo, la única persona 100% no-hipócrita que conozco), que en su casa tiene un poco de espacio, y tiene montado un “chiringuito” para entrenar (saco, mancuernas, materiales pesados para entrenar su fuerza explosiva, makiwaras, cosas para endurecer su muñeca o palma de la mano con arroz u otros menesteres, etc…), y a él, no es que no le guste salir, es que es capaz de divertirse con otras cosas (cuando quedamos todos y damos un rulo por el pueblo, unos vicios a la PS2, deportes en grupo o artes marciales, etc…).

Con eso no quiero decir que “lo correcto es no salir” (hasta yo salgo, y eso que no me gusta el alcohol ni el humo, ni es que sea un buen bailarín ni seductor nocturno), pero vamos, me daría pena que cuando hubiera tenido 16 años pensar:
-Pf, este Sábado si no voy a beberme mis 3-4 cubatas semanales, mi paquete de cigarros, mis contoneos con las féminas y demás, no me divierto.

La cosa está en buscarse alternativas, o descubrir otras cosas que te diviertan, porque si sólo sacas diversión en eso…
Ahora, si el muchacho/a le gusta beber, esa música, fumar, etc… Supongo que estará esperando el fin de semana con unas ánsias que no se las aguanta, pero se está perdiendo un abanico de sensaciones que no se pueden explicar ni con un teclado, ni articulando palabras, ni con la sensación más profunda que te produzca cualquier droga (hablo desde la ignorancia, corrígeme si es necesario Furypapas).

Todo esto viene (tochazo :S) a que tu frase me ha parecido un poco “los chicos de esa edad beben porque no hay nada más que hacer”. Y falla en 2 sentidos: Sí que hay más cosas que hacer, y sí que hay más cosas que diviertan más que pagar 3€ en un botellón y ponerse ciegos.

Ahora la aclaración: No tacho a nadie que beba ni sus acciones (si no me afectan), ni encuentro mal beber para pillar el puntillo (yo lo hice en 2 ocasiones), pero, repito, que un Sábado un “niño” con esa edad no tenga nada más que hacer, que quieres que te diga :S

E

Bebo porke me da la gana ke pasa

PD:ke post mas tonto no??

J

por que desfasa xdd

ChemicalX

yo bebo pq a pesar de que tengo 22 años, bebiendo me siento mayor, mas guay y le gusto mas a las chicas

ManOwaR

#54 jajajjaja UFO esta ido d la olla, q se cree una cuenta nueva xddddddddddddddd

CHEMO

UFO = frikikiriki

DanGeRouS

bebo ballantines con redbull y me parece la mejor bebida que he probado en mi vida. si hubiese una version de esta mezcla que fuese sin alcohol ni taurina ni cafeina, la beberia como si se tratase de una cocacola, fanta o nestea, a cualquier hora.

lastima que no es asi, por lo que disfruto de ella menos.

y si, me pongo muy ciego. y que?

Usuarios habituales

  • olablair
  • dangerous
  • -dav--
  • Intriga
  • Masai
  • Eristoff
  • KyOshA