Y vosotros, ¿que desayunais?

Spachu_4Ever

#30 Mete una tostada mas en desayuno y el Supradim tambien junto al desayuno.

Me voy a la playa xD

RiderBCN

supradim ? eso que es?

bakanly

Emokids y un café con leche para pasarlos.

-

500 Ml de Agua.

Deckard_29

#30 Eso suena a dieta para adelgazar Xd.

Si pillas 4 kilos con eso hundes a media población femenina de España.

JoSeTu

Bebés (Kronos style).

1
DarthVader

#35 está claro que las féminas que quieren adelgazar se meten media barra de bocata embutido x la mañana y otra por la tarde, además de comer lo que les dé la gana :)

Casi.

B

Hoy, nada :( para variar se me hacía tarde

Deckard_29

#37 Hombre, si el bocata es de pan integral y el embutido pavo. A mi me parece una dieta cojonuda lo que haces. De todas formas, no pretendía herir sentimientos. PEro comer 5 veces al día para metabolizar bien es lo primero que recomiendan para adelgazar.

Dek0

Zumo o sucedáneo (Sunny normalmente) + Café con leche.

Luego ya en el curro al rato de llegar otro cafe con un Sandwich

8SiLvIa8

Un Sandwich de jamon york y un batido de vainilla!

Trafi

Vasolechecongalletas Dinosaurus y Zumo de Naranja casero.

Dod-Evers

Vasoleche con colacau (que tengo colacao original aquí) y tostadas con mantequilla y mermelada. A veces cereales con lo de antes o galletas con lo de antes.

Cuando tengo mucho tiempo cereales + fresas + plátano!

Y el otro día desayuno a la una de la tarde con 2 cervezas (cada una de medio litro), bretzels y 3 salchichas...

YOINK

sandwich de atun con pimientos mas cafe con sacarina y 2 litros de agua con l-carnitina incluida.

B

Vaso leche.

shakespeare

Juer, no entiendo como no podeis desayunar, yo prefiero llegar tarde al curro o lo que sea e ir bien comido !_!.
Suelo desayunar tostadas con mermelada, zumo de naranja y un yogur natural o un batido que me hago de avena+1platano+leche desnatada.

Snapper

#30 por lo que veo Spachu_4Ever no tiene mucha idea, porque recomendarte solo añadir "una tostada mas" al desayuno.... xDD

Si quieres "engordar" en musculos, apuntate a un gimnasio, eso primordial xD si no cogeras casi todo en grasa, luego come cada 2,5h - 3h no dejes que pase mas tiempo si no relentizaras el metabolismo y asimilaras peor los nutrientes aparte de catabolizar.

Mete proteina en TODAS tus comidas ( carne, pescados...)
Hidratos tambien en todas incluso en la cena viendo tu constitucion ( arroz, pasta, verdura, legumbres)
Y grasas buenas ( aceite de oliva en crudo, pescados grasos, frutos secos )

Y ya esta xD

Spachu_4Ever

#47 Ya ha dicho que no tiene tiempo para gym y tampoco creo que tenga para comerse platos de arroz y pasta cada 3 horas xD.

bEWARe--

cereales, cafe, rebanada de pan tostado con aceite, pavo o jamon cocido si me levanto motivado tortilla de claras de huevo.. como dicen por ai dieta de volumen :)

para el que quiere engordar.. mejor como dicen por ahi tomar hidratos de carbono hasta por la noche.. que hacer como hacen otros que se creen que como tienen que engordar lo hacen comiendo dulces bollos etc.. mejor engordar con grasas sanas que por bollerias aparte de que perjudicara tu salud te pondras feo. si quieres engordar come a todas horas acelera tu metabolismo.

saludos

M4k4rr0n1

Primer desayuno: 8 Biscotes de Pan integral + 50gr de Jamon Serrano ( o un queso fresco de 75gr ) + multivitaminico ( un dia si un dia no ).

Segundo desayuno: Tortilla de claras de huevo ( 200ml ) + 2 rebanadas de pan integral + 1 cucharada de aceite de oliva virgen.

Snapper

#48 ah xD pues entonces que se olvide de engordar con su metabolismo xDDDD

Asi que aprovecho para decir #30 disfruta comiendo cualquier cosa cabron, que no todos pueden comer toda la mierda industrial sin engordar xD que el chollo no te va a durar para siempre xD que un dia haras PLOFF como las gitanas cuando se casan

Pontifex

leche con azúcar y si no madrugo 2 tostadas con aceite

B

Desayuno banana con dulce de leche.

PENE.

B

Depende. Ahora que he comprado packs de 20 de leche, pues leche + avena, y algo de fruta para no ser tan "aburrido", o un danone por encima.

Cuando tengo muuuuuucho tiempo (Sábado y Domingo), fruta a saco (después de ir a correr por ahí). Mis padres son vegetarianos, y no me falta de nada (piña, kiwi, plátano, manzana, pera, sandía ahora, al final zumo de naranja exprimido) + quizás después una rebanada de pan integral + mermelada de fresa.

Cuando no hay leche, bocata de <embutido random> + zumo de naranja.

Me encanta almorzar (y comer) :S.

Panch

Mi desayuna mas normal es un zumo de naranja, pero natural eh ?¿

KraiveN

DarthVader algo de fruta al día hay que comer nano, aunque sea mandarina/pera/manzana/fresas... los zumos no son equivalentes a fruta eh? XD

sobre el post: no suelo tener mucho apetito al despertarme, pero weno hoy por ejemplo: Tazón de leche con chocapic duo + galletas maria, zumo de naranja natural & yogurt de macedonia.

Ninja-Killer

desayuno un 'Bebes'

B

Desayuno => Zumo de naranja natural

Y ya está?

Por cierto, vaya mierda desayunos de la gente. Y vosotros aguantáis hasta la comida con éso?
Como tengáis que hacer alguna actividad física de más, os veo muertos al suelo xd.

xCe

Un chupito de ron arehucas j3

RiderBCN

#58 estoy contigo, me he kedado sorprendido de que la gente apenas desayuna.

Los dias que salgo con la bici y son dias de mucha caña, desayuno pasta que me hago el dia anterior y gelatina royal. A mitad mañana frutos secos y un platano.

Usuarios habituales