Y vosotros, ¿que desayunais?

RiderBCN

Pues para mí el desayuno es la comida mas importante del día, por ello siempre desayuno.

¿Que habéis desayunado hoy?

Yo: 3 tostadas con mermelada de melocotón, un trozo de queso fresco, una naranja y un gran baso de leche con colacao (no-turbo)

Os toca!

Ethanh4nt

nunca desayuno xd

Zanger_bob

un vaso de leche y chimpun

Reed-

un Vaso de agua xd

1
DarthVader

Entre semana a veces una pasta o vaso de zumo, otras veces NADA. Cuando me dá me levanto un poco antes y me hago cafe con leche y tostadas con philadelpia.

Los fines de semana pues cereales o huevo frito con ajillo.

HIMOTEN

CHOCOCRISPIS spotted!

B

no suelo desayunar por flojo -_-

F

Tabaco

Spachu_4Ever

Arroz con pollo

Dieta de volumen rules

Kaxsp

leche, tostadas

y niños.

SeeD_Squall

vaso leche xD

DarthVader

#9 quiero engordar pero no tengo time de ir al gym, algún consejo=?

RePuWoMaN

Leche con mucho nesquik y galletas o curasanes (vosotros decís curasanes o croissants?) o crispis,.... lo que haya.

P

1 pollo asado, 1/2kg de patatas fritas y un vasito de aceite

PD. Cola-cao only...

Ajo

no he desayunado nada, como mucho me tomo un actimel de vez en cuando o un vaso de leche a mi a la hora q me levanto no me entra nada...

Spachu_4Ever

#12 Hidratos de carbono a piñon, incluso por la noche.

la_yerbas

Un cafe o nada

W

2 vasos de leche.

gunloK

#16 Así solo se pondrá gordo xD

ReEpER

3 naranjas escurridas, bocata de pan integral con atun al natural, y un redbull : )

Aparte ahora me comere alguna cosa con pavo o pollo pues tengo un hambre terrible.

Si quieres engordar, toma bastante pasta, y arroz ( carbohidratos ), pero de noche mejor come algo con proteina, pescado a la plancha es lo ideal, ya que si no, noche + carbohidrato = kalorias muertas de asco, = chicha

Spachu_4Ever

#19 Eso es lo que quiere. No gym, no musculo.

Gantorys

una lata de 33 cl de coca-cola o coca-cola a morro

ReEpER

no hace falta ganar musculo para ganar peso correctamente, el musculo es para si a demas quieres mejorar esteticamente, a un nivel un pelin mas "pro",de echovoy al gym hace 5 años, pero eso no me hace dar consejos cabrones,a la gente. Si no quiere musuculo, ok, no es necesario, para estar correctamente, hoy en dia, a no ser que seas, mosu,bombero,paleta o minero,no es necesario, a parte de para enseñar tipin ( basicamente mi razon es esta vamos)

PD: cada vez escribo peor lo se,pero estoy en la uni y sudo de las comas, etc

oto_cs

bocata + pastilla q viene a ser un bistek xD

Deckard_29

Almejitas.

DarthVader

no quisera desviar la atención del thread pero básicamente necesito engordar 4 kilos en 2 meses y los quiero engordar BIEN, no quiero llenarme de barriga sino quiero que se me vea la cara más llenita y coger algo de culo brazos y piernas.

Como curro en dos sitios y trabajo 13h al dia levantandome a las 6:15 y acostandome a las 00:00 pues es jodido. Además q tengo muchos nervios y todo lo que como lo pierdo.

Seria aconsejable algún complejo vitaminico y regular a un mín de 7h las horas de sueño? Es tan determinante el sueño?

Spachu_4Ever

#26 Lo mejor es dormir de 8 a 10 horas. Si eres de genetica delgada (ectomorfo) dudo que engordes eso en ese tiempo pero algo podras hacer.

Haz 5 o 6 comidas al dia e incluye pasta, arroz, avena, atun, huevos, pollo, ternera, etc. No comas mucha mierda porque acabara siendo peor.

Lo de las vitaminas si queres toma Supradim, hay 100 marcas y todo viene a ser lo mismo, te digo esa porque era la que tomaba yo :D

S

unas petit ecolier y una botella de zumo de don simon. y otros dias, si me pido 1 pizza por la noche y me sobnra algo me la caliento para desayunar.

hadita

Lo que pille(incluye pasta, sandwiches,donuts...) + cafe

DarthVader

Pues veamos Spachu_4Ever:

1- Desayuno cafe 1 tostada con queso. (6.30h)
2- Bocata embutido media barra (9.30h)
3- Comida normal + ensada con pavo+atún+ huevo duro + maiz + queso+ lechuga combinado con pasta ó arroz.(13.30h)
4- bocata embutido más pequeño. (18.30h)
5- Cena verdura hervida con patatas hervidas + tortilla francesa ó pescado. (22.30h)

Dormir 7h + supradim

Qué tal? La fruta es importante? es que ni la toco.

Usuarios habituales