Ya casi no nacen autóctonos en España

Dubley

Me la pela bastísimo.

Aura-

#30 tu cuántos hijos tienes?

3 respuestas
M0E

#26 A grandes rasgos lo que comenta #28 sí, a eso me refería.

1 1 respuesta
HashAfgano

#32 soy parte del problema, apreciada Aura

ojalá hubiese alguna que se dejara fecundar por un majara como yo xD

por suerte he ido por la vía de #16 y ahora mismo estoy cubierto, pero me apena lo que va a pasar con la gente que sigue jugando al juego de siempre

1 respuesta
allmy

La estadística no significa que el 94% de los nacimientos sean de no españoles. La estadística es que los españoles se mantienen, o descienden levemente, y el incremento sobre el crecimiento vegetativo, es un 94% de inmigrantes.

#32 nos ponemos a arreglar el problema? :point_right::point_left:

5 1 respuesta
Knelo

#6 2016 - 2020

granaino127

#24 En otros hilos en los que ya se ha hablado… según el momento siempre se saca el… “¿por qué las clases más pobres de un país son las que más hijos tienen?

En países con poquísimo paro y mucho mayor poder adquisitivo hay los mismos problemas.

Mucha parte de culpa estoy seguro que en nuestro país la tiene el paro juvenil, el empleo de nula calidad, salarios insuficientes para simplemente vivir en muchas ciudades, empleos con jornadas de 10-12h, turnos partidos, etc que limitan la vida social de la gente y otras muchas cosas…. Pero al final también es verdad que son las clases más pobres las que suelen tener más hijos (dentro de una misma sociedad y país) y que países con niveles de bienestar más altos tienen aún mayor problema de natalidad (véase Japón por ejemplo o incluso China que a medida que ha crecido su economía ha descendido la natalidad también).
Yo siempre he pensado que además del tema laboral y económico, mucho tiene que ver también con la cantidad de generaciones arruinadas por la crisis de 2008, generaciones que justo les tocaba incorporarse a la vida laboral en esos años y que hasta 2018-2019 no empezó a florecer, 10 años de retraso que para mí tengo claro que han influido en “la madurez de la gente”… la gente de 30 actúa como si tuviese 20 y los de 40 como con 30, pero sobre todo se nota en los de 30+ que son los que la gran mayoría han vivido en casa de los padres como si aún fuesen adolescentes porque no han tenido oportunidad de emanciparse.

En mi entorno, amigos de toda la vida, yo y otro más somos los únicos que tenemos hijos… de un grupo de +20 personas… el resto sólo piensa en viajar (la mayoría ha hecho más kilómetros que Willy Fog) y en salir todos los fines de semana de copas y cuando no es fin de semana y en ligar sea por Tinder o en la barra del pub o en el gym. La gente da más prioridad a esto que a formar una familia, el valor de formar una familia cada vez tiene menos importancia.

3 3 respuestas
FerPina

#32 #34 mira aquí una que está buscando pareja para estabilidad económica y otro que la tiene y busca prole. Pasaos MP y una comisión y se arregla todo.

1
Doest

Tus hijos seran mulat@s y seras feliz 👌🙂

1 2 respuestas
Aura-

#39 y esto que tiene de malo?

#35 última declaración de la renta y lo vamos viendo

Eso sí, no cocino bien.

2 1 respuesta
Lexor

Mira @grimmclam el gran reemplazo entrando en l ventana de Overton

1 respuesta
Leoshito

Y? Nacen humanos en un sitio geográfico específico.

Estas diciendo que la sociedad debe decidir cómo educar a esos niños en lugar de sus padres?

Orlph

Cuando me den una casa, un terreno de mínimo 500m² y una clon de Elsa Pataki pre-cirugía. Mientras tanto, maricón salá, salá maricón.

2 1 respuesta
Dieter

#43 eres un hombre de cultura.

Thunderhawk

Quién se iba a imaginar que los inmigrantes iban a tener mayores posibilidades de prosperar que los propios ciudadanos del país en el que están.. Cosas como el hecho de que si lo eres recibes ayudas que otros no, si alguien te dice algo usas el comodín del racismo, la ley es más permisiva por miedo, no necesitas dos familiares trabajando de sol a sol, un estilo de vida más austero y restringiendo lujos (excepto droga y alcohol, en eso somos los mejores convirtiendo ateos..).. Básicamente tienen todos los derechos que por la constitución tendríamos que tenerlos nosotros y no podemos hacer nada, eso es la politica social de este país..

1 1 respuesta
ElJohan

Es lo que hay, la triste realidad es que dependemos muchísimo de la inmigración, los latinos no dan para tanto y me da a mí que de Suiza no van a venir.

Nomebanees

#6 2024

1 respuesta
granaino127

#47 Enhorabuena por el embarazo :)

1
Leoshito

#45 Estaría guay que comentases esas ayudas, que justificases ese miedo a aplicar las leyes y todo eso.

Porque lo puedan aprovechar otros tontos, vamos.

3 respuestas
Aura-

#49 esto +250€ de ayuda destinada a vivienda

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/politica/rgi-euskadi-sube-2023-800-euros-prestacion-minima-20221011112401-nt_amp.htm
Que si te fijas es mayor que el SMI, o sea te pagan más por no trabajar que trabajando.

7 1 respuesta
saNdiia

Que puto miedo de futuro macho, y yo con un bebé y perspectiva de otro para éste año que entra.

Por suerte, yo tengo economía como para que mis hijos emigren en un futuro si fuese necesario, porque aquí está la guerra perdida.

granaino127

#49 ¿llamas tontos a los inmigrantes que se benefician de esas ayudas y tal? No me queda claro tu post… es como si quisieras llamarle tonto pero te ha salido mal y realmente lo que has dicho es que explique eso para que otros tontos más se puedan beneficiar (es decir, que llamas tontos a los que se benefician de ayudas).

Es como si Leoshito estuviese confuso y se hubiese herido a sí mismo.

M

Ya han dicho la mentira que no nacen porque la gente cobra poco, cuando los que más tienen hijos son gente sin trabajo y pocos ingresos aunque sean paguitas?

La gente no tiene hijos porque solo quiere perrijos y viajar a sitios que ni les apetece.

1
butthead

Vaya, el post racista del sábado viene fuerte y con foto incluida para incitar más al odio, ole !

3 1 respuesta
HashAfgano

#54 ¿Qué tiene que ver la inmigración con la raza?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues ya sabéis, a follar y tener hijos

3
allmy
#40Aura-:

última declaración de la renta y lo vamos viendo

No puedes parir todo lo que yo puedo pagar.
Yo soy un gran chef.

1
C

#7 Algunas expresiones no se cambiarán, por ejemplo : Alá mierda.

tada

A mi me da igual, total en mi ciudad hace años que soy yo el extranjero y hablo un idioma extraño llamado الكاتالونية

Rorn

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HashAfgano
  • M0E
  • LKS
  • Overwatch
  • granaino127
  • Aura-