Ya casi no nacen autóctonos en España

Soy_ZdRaVo

#116 bofff mujeres enseñando los ojos

Menudas salidas

zZeuSs

#110 Nah, para ciertas personas es mejor hacer esa división en su cabeza, es más sencillo para luego culpar.

B

#109 Por eso dice que los milenials tengamos un espíritu de riqueza y no de pobreza. Los cambios nos lo hacen las familias por enseñarnos y somos tan obstinados como que las riquezas que dejamos atrás, no vuelven salvo permanezcamos con el dinero que necesitamos cuidarlo.

Vaya mierda funcion que hacemos en la sociedad egoista o cómoda para vivir. Tiene más sentido la religión porque trata las cosas con fé. Y las mejores respuestas son tajantes.

13malkavians

En estas navidades, turron de suchard

LKS

#118 o nadie los haria

1
M0E

#94 No sé qué CEO de qué fondo decía hace no mucho, me da pereza buscarlo honestamente, que la jubilación de los millenial será vender las propiedades que acumularon sus padres. Probablemente yo le veo más las orejas al lobo porque no voy a heredar nada material. En mi caso la red familiar de apoyo soy yo, eso da perspectiva.

Los que sí heredan, que son la mayoría teniendo en cuenta el porcentaje de vivienda en propiedad hace 20 años en España, no son conscientes de hasta qué punto nuestra generación todavía tiene su lugar en el mundo gracias a las rentas de lo que aún queda por desamortizar.

#91 La capacidad de autoengaño del ser humano es infinita, y cada vez va a más. Hablamos de la infantilización de la sociedad pero poco se habla de la inmensa capacidad de autoengaño que estamos alcanzando, y eso es algo bastante adulto. La hostia va a ser tan gorda que hasta me da pena.

3 1 respuesta
anythere

#11 Gracias por el aporte. Pero era una simple broma, de cambiar la palabra Dios por Alá. Se que es el mismo, pero el dicho es ESPAÑOL, de ahí la gracia.

1 respuesta
morrigann

ayer 3 jovenlandias se me acercaron a hacerme la de ronaldihno, le metí tal empujon al soplapollas que a la siguiente se comia hostia, y como buenos cobardes/traicioneros que son se fueron hablando su lengua sarracena de camellos

imagino que lo importante será parar a la ultraderecha antes que echar a esa lacra de este pais

1
1 comentario moderado
1mP

#110 he dicho la gente que no teme a esto. Se puede no estar a favor y no querer tener hijos, y no poder tenerlos también.

GrimMcSlam

#41 y las élites?

HashAfgano

#120 minis llirir i mis isimir qui siis inis criis

2
hP

Rey Pelayo, calienta que sales.

#114
Jaja el del mortal combat

A esta si que se le puede decir "abra que dabra, tápate guarra"

neoline

#113 Idiocracia, peliculón que como dices, con el jiji y con el jaja al final se va a convertir en un documental.

NeB1

Yo creo que la estrategia a partir de ahora es ir trayendo a inmigrantes de países que se odien entre sí y equilibrar sus fuerzas para que nos dejen en paz los autóctonos.

5
Rezagado

#127 Ha intentado hacerse el gracioso pero además es que no tiene ni puta idea de lo que ha dicho xd

La figura de Jesús si que existe en el islam pero es un profeta de Alá.

chiptune

Pues mis amigos serán los únicos combatiendo la estadística, porque no paran.

PPerico

#93 es posible que folle 20 veces mas que tu y me sigo quejando de que la mayoria de españolas estan totalmente desnortadas, no tienen ningun proyecto, inquietud o responsabilidad mas alla de conseguir seguidores en redes sociales enseñando culo y tetas. Una cosa no quita la otra

talum21

#116 el covid nos enseñó,a través de las mascarillas, que hay gente "guapa de ojos" que en cuanto ves el dibujo meh.

Eyacua

#126 Literalmente mi caso. "Que pena tus padres que no estan juntos" me decian. Pues toma 2 pisos, hijosdeputa. Tu sacate los ojos con tu hermana el dia del entierro AJJAAJ.

Fuera coñas, es triste que el tema este tan mal que el que tus padres compraran su piso en buen momento pase a ser tu seguro de vida.

Lo jodido de todo esto es que mucha gente se esta metiendo ahora en la cumbre (o esperemos) de la burbuja inmobiliaria a comprar justo por dejarle algo valioso a los hijos y si las cosas se arreglaran un poco y los pisos/alquileres se estabilizaran al final mucha gente acabara metida en una mala inversion.

Lo mas jodido de verdad es que pinta que aun falta bastante para eso.

1 1 respuesta
Plutonic

Normal las parejas de hoy en día tienen perros/gatos y se piensan que son personas.

ElJohan

Por cierto, muy exagerada me parece la estadística, si ya solo con Bertín Osborne ya debería estar cubierto ese cupo.

Dieter

#140 hay que ver las cosas positivas de la vida.

GruffYogi

Me cagüen todo! espero que la noticia que abre el hilo esté mal! menudo drama!

Zegatron

Lo mismo no está tan mal que gente que piensa que hay un plan malévolo para reemplazar a los cristianos blancos por musulmanes, mujeres de pelo rosa y polla gorda y dementores no pasen sus genes a la siguiente generación.

1 respuesta
carracho

#145 No achaques a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

1 respuesta
senzye

#146 esa frase (el Principio de Hanlon) siempre ha sido una mierda.

1 1 respuesta
carracho

#147 Lo que te parezca a ti a mi también me parece una mierda. A esta coyuntura yo la llamo el principio de mierda.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HashAfgano
  • M0E
  • LKS
  • Overwatch
  • granaino127
  • Aura-