Ya no puedes quejarte ni en la calle

NeoSky

Voy a hacer de abogado del diablo diciendo que quien haya organizado este acto hacia los caidos para este día lo hizo con el fin de evitar los abucheos y etc. Porque es el único día que zp sale de su país de la piruleta a la calle, expuesto a la gente de verdad.

Por otro lado diré que la gente estaba tan lejos que seguramente no sabría lo que estaba ocurriendo en el acto por el tema ese de la falta de respeto. Escusa perfecta para zp para esquivar preguntas acerca de los abucheos en el remoto caso de que se hiciesen.

1
W4rM

#27, eso si que es respeto...

SpiuK

#27 Me da a mi que hablas sin saber,odio a ZP,quiero que dimita o lo que sea,pero se diferenciar el respeto hacia la gente que murio en la guerra a que el sea un gilipollas.

Imaginate que muere tu abuela,y tu madre es una guarra,estamos en el entierro y me pongo yo y 20 mas a gritar GUARRA,MARITRINI GUARRA. Te gustaria?

Y ojo!no te estoy insultando ni a ti ni a nadie,te estoy poniendo un ejemplo nada mas.

1
MoLSpA

Los primeros que faltan al respeto a los caídos son esa panda de sinvergüenzas políticos que se pasean en coches blindados de 600000 € mientras nuestro ejército o policía lleva una mierda de equipamiento. Pero, claro, los politiquillos se callan y ponen cara seria durante el homenaje y ya son más respetuosos que aquellos que les abuchean.

Si tanto os preocupan los caídos, ya sabéis--> manifestación. Fijo que habéis organizado alguna cuando revientan carros de hace 30 años, cuatro guardias civiles tienen que defenderse a pedradas de cientos de locos afganos o derriban, uy perdón, "se estrella por avería" un helicóptero. Pero fijísimo.

5
SHZ99

#29 A ver si yo estoy en un sitio donde homenajean a los muertos, no creo que sea muy buen sitio para pedir la dimision, y claro menos en eventos del PSOE, las quejas en su sitio.

LugerP08

#1 es que como han dicho por arriba, por mucho asco que me de Zapatero, se podrían haber callado la puta boca mientras sonaba el himno, panda de ignorantes hijosdeputa, menuda falta de respeto.

NeoSky

Lo que habría que hacer es pasar página y dejar de remover mierda. Mierda de la que se alimentan los políticos para permanecer en el poder. Así nunca dejaremos de ser un país con mentalidad de posguerra

_RUGBY_

Todos lo años con la misma cantinela, particularmente en el momento ese se deberían haber callado que no dura nada; y luego seguir gritando que se lo merece.

George-Bush

#2 Estoy a favor de lo que dices, el problema es que el cobarde del Zp no hace mas que esconderse desde hace meses y es casi imposible pillarle en un acto publico (sin contar mitines para sus militantes y tal)

3
eagLe__

#36 dime un mejor momento para abuchear a Zapatero.

Porque no sale a la calle a no ser que sea para hacer propaganda de su partido y va blindado hasta arriba para que nadie diga nada.

Falta de respeto, claro, ya lo he dicho antes, a mi no me parece muy correcto, pero viendo las que se gasta para evitar que nadie diga nada, ni nadie se queje pues había que hacerlo en algún momento oportuno, y esto, en un meeting del PSOE es imposible que lo hagas.

D

Me parece estupendo. Lastima que la gente no se tome la justicia como en America y lo hayan matado ya. Es lo peor que ha tenido España, eso si, el sigue sonriendo.

vinilester

#33 Y a ti quien cojones te ha dicho que me dirigia a ti? NO ME DIRIGIA A TI.

De hecho a nadie en particular, ya se dara por aludido alguno. Pero tu no deberias.

#32 Que cojones va a ser respeto. Si yo no he pedido en ningun momento respeto ni he criticado el abucheo. No se que hablas...

vinilester

Hablando de faltas de respeto:

1
NocAB

Abuchear, aclamar o gritar de cualquier forma en un acto solemne es tener una educación nula.

A quién le gusten esas cosas que vaya y se comporte como es debido y a quien no le gusten que no vaya, no hay más. Me parece de sentido común y quién no sea capaz de entenderlo lo siento por él.

IvErSoN-

se puede protestar todo lo que quieras, pero hay que saber el momento y las formas, y creo que ese no era el mejor momento para hacerla.

Cretu

#43 Hablando de mas faltas de respeto:

Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'.

Saludos

2
vinilester

#46 Eso es falta de respeto???

Que triste eres por dios. A cuantas bodas habras ido tu, sin tener ni putas ganas, pero llegado el momento te has comportado y has mostrado respeto absoluto... (yo al 99% de ellas)

Si tu supieras todo lo que hablan en privado cuando estan solos con sus mas allegados, el Rey, Zp, Rubalcaba, Rajoy, el presentador del telediario, o incluso el Papa, te ibas a cagar.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Para que quede claro, que a lo mejor mas de uno no lo tiene idem, porque me han cerrado el post #27, no he justificado en ningun momento los abucheos, unicamente he criticado a alguno de los que han criticado tal abucheo argumentando falta de respeto, cuando es sabido por todos que ni tienen respeto a su propia bandera y menos aun, a todo lo que lo rodea.

Asi es que repito, que lo que en realidad os jode, es el abucheo a ZP, dejaos de sandeces. (para el que se de por aludido)

Alviro

#46 De verdad que flipo con ambos partidos, tanto el PSOE como el PP me dejan mas boquiabierto cada día...

B

Para quejarse ya están las urnas, a un presidente se le quita con los votos no pegando gritos.

3
Cretu

#47 Lo mas gracioso es que me llames triste a mi, cuando tu defiendes lo indefendible.

¿Indefendible por que?, sencillo, porque si bien es cierto que cada persona es libre de pensar lo que quiera, cuando la cagas de esa manera (como hizo Rajoy), lo normal es pedir disculpas públicamente, cosa que, obviamente, no ocurrió.

Pero bueno oye, te recomendaria que te calmaras, o acudieras a algun tipo de sesiones de yoga o cualquier otra cosa, porque te noto bastante quemado, y eso no es bueno para la salud.

Saludos

B

#3 La proxima vez lo haremos el dia que vayas a poner flores a tu abuela, a ver si te repercute.

mOrK2

dignos de una dictadura. jajaja

pues igualito que con Espe oye...

vinilester

#50 Estoy defendiendo a Rajoy???

Pero si solo te he demostrado que eso no tiene nada que ver.

B

A mi me pareció bien que lo abucheasen durante todo el acto, EXCEPTO, en el homenaje a los caídos... hombre no me jodas las familias ahí llorando y la gente silbando y gritando mientras sonaba la muerte no es el final... vaya tela, no cuesta nada callarse 2 minutos y volver a abuchear, además se hubieran ahorrado eso, que la policía los alejase.

IMHO.

MaSoBa

Me ha parecido una falta total de respeto que le abuchearan en pleno homenaje a los caídos. Si no te gusta no le votes y punto.

Headhunt

pues me parecen de puta madre los abucheos, y si lo hacen en el homenaje de los "caidos por la patria" pues lo veo lógico, si han caido es por culpa del gobierno que los a mandado a la guerra. (aunque los que le abucheaban eran pijos que ya no podrán comprarse su tercer ferrari, y chavalines franquistas que se les pone dura cuando desfilan los legionarios).

El unico defecto que veo esque deberían pedir la dimisión de todos los politicos, de rajoy, de sindicatos con subvenciones, y e incluso del propio rey, porque ninguno esta haciendo nada por su patria de la que tanto chupan.

vinilester

#49 Ese es el problema, que aun queda bastante para las proximas elecciones, y este hijodeputa va a estar ahi hasta el ultimo segundo. Y cada dia que esta, el pais se hunde un poco mas.

Soltrac

La gente puede abuchear donde y como quiera pa algo estamos en un país libre y el pueblo tiene derecho a expresarse como quiera.

Ahora, eso sí, pa lo bueno y pa lo malo....q luego se os ve el plumero y si el abucheo va para el otro lado si que saltais con el respeto y demás polladas.

2
Jildeghar

No podeis pretender que la masa se comporte de forma racional en casos asi, y mas con lo jodida que esta la cosa en este pais.

Cuando el pan o el dinero falta, el patriotismo se va directo por la taza del water.

Pero amos, que aun asi ha sido un gesto muy feo, pero inevitable. Y yo juraria que el año pasao ya hubo abucheos y no se armo tanto lio no?

vinilester

Estoy esperando aun, que algun moderador chape el post de #33.

Si por decir en el mio que "me rio en vuestra puta cara" sin dirigirme a nadie en particular, es motivo de cierre, a un tio que directamente a mi me expone un supuesto de que se muere mi abuela y de que mi madre.... en fin... (EPD)

Y no tengo nada en contra del user. Pero no me hace ni putisima gracia ese ejemplo, el cual esta escrito con muy mala fe, nada que ver con mala leche.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • vinilester
  • mitsumi
  • XaPu69
  • Tael
  • Cretu
  • eagLe__