Ya no puedes quejarte ni en la calle

Headhunt

#59 hombre a los que abucheaban el pan, exactamente no les faltaba, estaba alli media moraleja.
Pero lo veo correcto que abucheen, aparte de que estoy deacuerdo con sus abucheos, estamos en un pais libre, lastima ke solo a veces, si hubieran sido gente de izquierda los habrían molido a palos.

vinilester

#61 No era el mejor momento. La mayoria estamos de acuerdo con toda la mierda que se le eche a Zp... pero hay que saber cuando disparar.

Tambien entiendo, que mas de uno de los que han abucheado, a lo mejor en estos ultimos meses o año, ha perdido el trabajo, la casa, y todo...

Tael

Resulta curioso ver que muchos hablan de patriotismo o no, cuando se esta hablando de respeto, respeto por la memoria de gente que ha muerto y respeto por las familias de muchos de esos muertos que estan presentes en ese ultimo homenaje.

A mi me la pela que se abuche a ZP, al Rey o al Sultan de Trebisonda, que le abuchen en la cola del pan o en la playa lo que no me gusta es que se ensucie asi lo que no es mas que una ceremonia funebre

XaPu69

Me guardo este thread para el proximo en el que mueran nuestros soldados en Afganistan.

Todos aquellos que piden ahora "respeto" y se les ve afligidos por lo ocurrido hoy, soltarán frases del estilo "pues murieron haciendo su trabajo, pa' eso les pagan"

#65 Esa bola de cristal la adquieres cuando llevas un tiempo en MV y ves la hipocresía hecha post. Preo vamos, que no es la primera vez que refloto un thread para demostrar la hipocresía de muchos, si quieres te pongo en la lista de espera para cuando reflote este, que desgraciadamente será dentro de no mucho.

Toma toma, ve echandole un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/6/militar-espanol-muerto-6-heridos-afganistan-376943

Tael

#64

Prestame tu bola de cristal anda, a ver si aparece la quiniela de esta semana

Edit:

El comentario iba por el "todos", que me ha chirriado bastante. Pero vamos que ya comente en el ultimo hilo sobre bajas españolas en Afganistan que muchos de los que van pidiendo napalm para gitanos/rumanos/moros luego se rasgan las vestiduras con "sus" muertos y exigen respeto y demas mandangas

Edit 2:

Pues mira, creia que habia posteado en ese hilo, pero vamos, que la doble moral abunda por todos lados

ISAILOVIC

Ha sido curioso ver como los denominados patriotas manchan un acto hacia los caidos

Verdaderamente curioso

PD: A partir de ahi que le metan toda la mierda que quieran

XaPu69

#66 Esos no son patriotas, son gilipollas.

Pero vamos, que desde la mas extrema izquierda hasta el centro defiendan tan fogosamente a los caidos en Afganistan, es todavia mucho mas hipócrita.

ISAILOVIC

Un acto de respeto a un muerto debe ser respetado por cualquiera

Y si, todos sabemos quienes eran los que estaban gritando en ese momento

ZalY

#68 ha habido de todo, que unos idiotas con el brazo en alto no te confundan.

#70 pues yo no vi más que gente harta de ZP, y como dice Bush, le han pillado en ese acto y han aprovechado su tirón mediático, ¿que puede ser una falta de respeto? por supuesto, que están en su derecho? también. Saludos.

ISAILOVIC

#69 No me referia a idiotas con el brazo en alto precisamente

p0rrusmaN1

A mi me parece bien que abucheen a zapatero es mas me la come zapatero, cuando bajó de coche y durante un buen rato, pero cuando empieza la ceremonia para recordar a los soldados que han perdido sus vidas y estos retrasados siguen abucheando y gritando, me parece una falta de respeto muy grande hacia ellos.

Baptiste

Pobre #1 vive en una dictadura y no le dejan expresarse :(

mitsumi

El tio esta aguantando sin dimitir para luego cobrar una pension vitalicia. Os podeis reir del psicopata este cuanto querias, pero el va a seguir viviendo el resto de su vida con vuestro dinero, mientras que a vosotros si teneis menos de 35 años dudo que os den pension por la piramide de poblacion española y la deuda que tenemos que pagar con Europa

Y os recuerdo que los miles de euros que vale el colegio de suiza de sus hijas, tambien lo vais a pagar, mientras que vuestros hijos tienen educacion de segunda y como mucho chapurrearan ingles, ellas seguro que salen mucho mejor formadas.

Kb

pero vamos a ver.

decian zapatero dimision.

no decian que sejodan los caidos.

nadie ha insultado a los caidos por españa, solo piden que dimita el presidente.

si la gente tiene que esperar un acto que sea: por favor, aqui tiene a zp, digale lo que quiera durante 30seg y que luego pase el siguiente...

las urnas estan para votar, y cualquier acto donde vaya zp se le podra decir lo que se quiera (dentro del respeto)

vinilester

#73 Y a ti que te pasa exactamente?
Precisamente lo que menos hace la gente es reirse de Zp, hundir a un pais no es para tomarselo a guasa... Y recuerda que tu tambien pagas a este hijoputa, suponiendo que cotices ;)

Soltrac

#73 Todos los expresidentes y exministros tienen pensión vitalicia, no se a que viene esto...

Es más, donde más dinero ganan son con las conferencias y demás.

mitsumi

No veo yo porque hay que respectar al psicopata ese que esta llevando a la ruina el pais, la de gente que conozco que se ha ido a la ruina, que tiene problemas serios de estress, de dinero, o incluso mi padre, que le dio un ataque al corazon tras ver en el TV a gente diciendo que nos ibamos al corralito. Casi la palma, y el tio ese sigue sonriendo, el muy mamon, se rie de nosotros, le importamos 3 pares de cojones y actua en consecuencia.

No hay que engañarse, de esta mierda de crisis hay responsables con nombres y apellidos, y uno de ellos es el imbecil este. Si fuera por mi le expropiaba todo el dinero que haya ganado como presidente y le declaraba persona non grata, mandandolo a Suiza, que se busque un trabajo. En otros tiempos habrian aplicado metodos mas bestias con el.

Ulmo

País de pandereta, no hay más q decir.

Ni sabemos lo q es la decencia, ni lo q es el respeto, ni lo q es la unión, ni la democracia, ni la dignidad.Tan solo sabemos mirar por nuestros propios y egoistas intereses sea donde sea.

Mira q el dia de la hispanidad me parece una gilipollez, y ya lo de sacar los tanques a la calle me da un tufo a rancio de otros tiempos, España tiene muchas más cosas de las q sentirse orgullosa además del ejercito ( q tambien ) y no por eso le dedicamos un dia entero a idolotrarles. Pero vamos, dentro de lo q no me gusta la festividad en sí, q precisamente el recuerdo de aquellos q han dado su vida por el país sea utilizado para hacer política......

Patetico.

vinilester

#77 Ahora si. Si señor. Ahora si que te doy la razon en tu post.

Y ya que hablabas de reirse de el y tal....riamonos de sus hijas referente a lo que dijiste en el otro post: ellas seguro que salen mucho mejor formadas.

Ellas ya estan formadas, mas bien deformadas, son perfectas para hacer de extras en alguna peli relacionanda con el averno y demas. xD

B

#1 La democracia no consiste en que el gobierno influya en la policia sino en que tú, mediante tu voto, eliges el gobierno.

mitsumi

#75 En la unica huelga general que se ha realizado, de 1 solo dia, salia un sindicalista robando croissants de una tienda y repartiendolos, eso es lo que salio por la tv, en mi pueblo los sindicalistas reservaron mesa en un restaurante para comer y luego seguir ejerciendo sus protestas cerrando a base de amenazas las tiendas. Yo creo que esto es tomarse a guasa las cosas.

Si se quisiera hacer algo contra el tio este, se haria una huelga indefinida, pero los sindicatos estan comprados, y los trabajadores con la mierda de sueldos que cobran tras sucesivos recortes de derechos que llevamos de unos años a esta parte, y la incapacidad de hacer sacrificios y estar un mes o dos apretandose el cinturon y sin ingresos, no la secundarian. Yo puedo tirarme 2 meses sin cobrar, sabiendo que de eso salga algo bueno, pero mucha gente esta tan endeudada que no tienen margen de maniobra. La consecuencia es que como la mayoria necesita trabajar acabaran trabajando 3 años mas cuando suban la edad de jubilacion, y en peores condiciones, y luego cuando lo hagan cobraran ya no lo que se cobra ahora, lo repito, dentro de unos años el sistema de pensiones no podra mantener a la generacion JASP, sino si acaso una ayuda de 400 o 500 eu de subsistencia.

Si teneis la idea de aprovechar a viajar tras la jubilacion, iros olvidando.

Es mejor quejarse y quejarse, y gritarle al tonto, que hacer algo util y darles a estos politicos donde mas les duele, que son las huelgas, y dejar de consumir pisos, coches, y demas cosas que con 1000 eu de mierda que nos pagan, no nos podemos permitir.

Os digo que 4 meses sin comprarse piso ni cristo, y bajaban lo que pagas de hipoteca 3 años.

vinilester

#81 Pero que me vas a contar de los sindicatos si son complices directos del Psoe....

yokita

Claro que puedes quejarte en la calle, pero con respeto y en el momento adecuado.
Vamos, que estan en un acto todos en silencio honrando la memoria de los caidos y ellos gritando y aun te quejas de que la policia les aparte? suerte tienen que no se los llevaran a todos detenidos. ps..

mitsumi

Por eso mismo, los sindicatos no van a ser de ayuda porque estan subvencionados, han echo el papelon en la huelga para justificarse.

Ojala fuera como en francia, todos los sindicatos, indican huelga indefinida, y lo hacen.

Me averguenza sobre todo la falta de vision a medio plazo que tienen muchas de las personas que conozco, que les hablas de todo esto y te miran como si fueras un bicho raro.

Mucha gente va a tener que estar pasando hambre para que algo cambie en este pais, no vale solamente con que mantengan a los obreros en la cuerda floja. Pero cuando ves que tus compañeros de curro que cobran 1000 eu prorrateados se compran coches de 18000 eu e iphones 4, te dices, esta gente quiere ser exclava toda su vida.

Ulmo

#81

  • Sindicatos comprados.
  • Gente conformista q no se queja.

Menos mal q te tenemos a ti para sacarnos de este lío q sino.... Yo por contra prefiero pensar q si la gente todavia no está dispuesta a sacrificarse es porque aun no han sufrido suficiente.

No creo q imponer tu criterio sea la solución a ninguno de los problemas, el PSOE tiene la confianza de los q le votaron, hay otros partidos q le siguen apoyando en sacar leyes, te puede parecer mal, con tu voto lo demostraras, te puedes manifestar, puedes protestar, etc.

Lo q no puedes pretender es alegar q "hay gente q no cuenta" o decir simplemente q tú llevas razón pero q la gente es vaga para dártela, pero de igual forma se tiene q hacer lo q dices.

Eso sí es una dictadura.

B

.

mitsumi

No piensa en nada, ahi es donde la gente se equivoca, se cree que por estar de presidente le preocupa el pais, cuando no es asi y con sus actos lo demuestra, realmente le da igual, pensara en aguantar en el cargo unos meses mas y luego irse y dejarle a otro el marron.

B

Menos respeto a los muertos, y mas a los vivos, nos iria mejor a todos...

Homyu

#77 con lo de faltarle el "respecto" al presidente no tengo ningun problema, alla ellos. El problema es faltarselo en un acto por los caidos en accion, donde antes que nada se lo estas faltando a los familiares.

michi

un poco mas y dimite eh, por poco!! hacerle sentir verguenza hasta al propio Rey merece la pena, animo ilusos el objetivo esta cerca jajaja

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • vinilester
  • mitsumi
  • XaPu69
  • Tael
  • Cretu
  • eagLe__