Ya no puedes quejarte ni en la calle

sOyneGro

A mi me parece una falta gravisima de respeto el gritar Zapatero dimision y abuchearle en una celebracion de ese tipo, independientemente de que Zapatero sea un inutil y un desgraciado.

E

Porque no dejais/dejan el pasado atras de una vez? Asi no se va a avanzar ni evolucionar en la vida

M0E

Yo estuve. No se debió abuchear durante el homenaje a los caídos. Supongo que la gente se dejó llevar al no saber de qué iba el acto. Si se hubiera estado más cerca, tal vez hubieran visto que no era el momento; pero creo q fue más por desconocimiento que otra cosa. Aunque eso tampoco excusa.

Respecto al resto, a su llegada y su marcha, sí se hizo bien en abuchear. Tiene que saber lo que Madrid y España piensa de él.

La gente está muy hasta los cojones.

varuk

Puede ser respeto pero la población no tiene una cadena de Televisión para quejarse... aunque luego me diréis que se pueden quejar en las elecciones.

Lo malo no es eso, lo malo es que no se grite "POLITICOS DIMISIÓN" o "PSOE Y PP NO NOS REPRESENTAN"... algo más general para la mierda de políticos de este país...

La gente debería estar hasta los cojones de todos los políticos y no sólo de Zapatero.

2
Kaiserlau

lo malo q el 90% de los medios tachan a esas voces como de extrema derecha.. eso si q es preocupante.

Evilblade

Simplemente no era el momento. No hay mucho más que decir, básicamente #93.

vinilester

#95 No hace falta pensar mucho para saber que medios son. Y eso que ni he mirado aun ninguno.

M0E

#94 La gente gritará contra aquello que no está de acuerdo. Y mucha gente está de acuerdo con la gestión del PP en Madrid.

#95 Yo creo q no se lo cree ni el taza, por mucho q les guste repetirlo eh xd. Como el iluminado que decía por ahí arriba que la gente que iba era "media Moraleja". Sin haber estado ni haberlo visto xD. Menuda cantidad de tontos que uno se encuentra en estos temas xd.

Tr1p4s

Lo que me hace gracia es que el Rey y el príncipe lamenten los abucheos en el homenaje a los caídos (una falta de respeto indudable) contra el peor presidente de la democracia, pero no les vi lamentarse cuando la manifestación contra el tribunal constitucional con el PSOE a la delantera (otra institución de la nación) o cuando hubo la pitada al himno en la Copa del Rey y el estando presente, cuando tantos y tantos ataques a la nación, sus símbolos (que uno es el) y muchos otros actos de deshonra... debe tener una memoria selectiva o es que ya está tan puesto de todo lo que se mete que ni se entera.

Nuestra casa real es tan penosa como la pantomima que hacen por donde van, ale a seguir haciendo el treatillo que no haremos nada mientras sigamos chupando del bote.

PD: Cuando interesa a los medios progres lo que dice el pueblo es lícito y un clamor, cuando el pueblo es el que grita contra su aparato y el que le da de comer son extrema derecha-fascista.

Sin novedad en el frente.

vinilester

#99 La casa real es asi de penosa en ese aspecto por el hecho de seguir las mismas pautas que el pais al que representan. No van a salirse nunca de ese camino. Principalmente porque son completamente neutros en todo.

Si ya siendo asi, en este pais hay millones de antimonarquicos machacando a diario y basandose en el par de absurdos argumentos de siempre, porque no hay mas donde rascar, imaginate que la casa real tuviese como costumbre dar su opinion sobre ciertos temas. Que va, que va...de eso olvidate... La casa real no va a dar nunca motivos para que sus actos y/o opiniones en ciertos temas, sirvan para que muchos los intenten machacar.

Kaiserlau

#98 fijate en esta noticia,

sobre todo en la ultima parte.

Sencillamente es incrible.

HardNight

Que maleducados!
Abucheaban a los caídos en vez de ayudarles a levantarse!

CaN-

#2 = fin del post.

FoxWinterMan

Pim pam XD que pais mas molon jejeje el pais se va a la mierda pero ehh hay que respetar a los caidos va... que si que no era el momento pero yo llego a estar ahi y grito como el que mas tachadme de sinverguenza y antipatriotico pero ehh cuando esteis con el agua al cuello ya me contareis en fin...

Kaiserlau

Hipocresismo puro y duro. Vivimos en el paraiso del hipocresismo y del escaparate.

HardNight

Kaiserlau

gracias por la molestia omg xD

S

Estoy seguro de que si los caídos los estaban viendo protestar estarían orgullosos xD

2
HardNight

#107 No hay problemismo :)

reci0

Me parece muy bien abuchear a ZP y no solo eso, en las proximas elecciones no votarlo. Pero hacerlo cuando lo hicieron es de ser muy idiotas.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • vinilester
  • mitsumi
  • XaPu69
  • Tael
  • Cretu
  • eagLe__