Ya no puedes quejarte ni en la calle

eagLe__

No sé si hubo usuarios de MV por Madrid hoy, durante la ceremonia, mucha gente estuvo abucheando a Zapatero pidiendo su dimisión, lo cual es obviamente normal debido al gran trabajo que realiza.

El problema viene con como han empezado a tratar a la gente, alejandola para que no se escuchasen sus gritos, dignos de una dictadura.

Ya no solo este gobierno declina la gran mayoría (porque no me atrevo a decir todas) de las propuestas que se realizan en el congreso, obligando a España a seguir como ellos quieren, si no que encima ya no te dejan ni protestar en contra del gobierno.

Creo que ya no estamos en un país democrático, el gobierno influye en la policía, se monta sus propias tramas y va dando chivatazos a quien no debe y menos cuando estaban a punto de desaparecer.

XkratX

La gente es retrasada. Pues no habrá foros y oportunidades para cagarse en la madre del Sr. Presidente como para hacerlo en pleno homenaje a los caídos por España...

57
A

#2 Claro, mejor te quejas cuando no tenga repercusion ninguna, mucho mas inteligente.

33
Hardy

Está claro que lo que intentaban algunos era proteger a ZP de los abucheos para que pueda seguir viviendo en su país de la piruleta creyendo que la gente le quiere como presidente.

ronalo

Que poca vergüenza ponerse a abuchear en pleno homenaje a los caídos , que han sido unos cuantos.

3
Tael

Ya el año pasado se filtro que a muchos mandos militares les sento como una patada en los huevos los abucheos durante al homenaje a los caidos. Y la verdad es que no es ni el momento ni el lugar

SpiuK

#3 Hombre,algo mas de respeto pues nose,que lo hagan en otro momento del desfile,no cuando honran a la gente que ha muerto en la guerra no crees?

8
XkratX

#3 Considero que el respeto a los caídos y el silencio debido en el homenjare es infinitamente más importante que ese abucheo, que al final tampoco va a ninguna parte.

8
B

A mí me da muchisimo por culo que lo hagan en el acto a los caidos, yo hubiese respetado el silencio, pero por otro lado que se joda zp.

Cretu

Esto no es quejarse, esto es faltar al respeto, especialmente en un acto a los caidos. Y son palabras de diarios pro-Zapatero tales como el ABC o El Mundo.

Saludos

Enzyme

Me parece una falta de respeto a los caidos, pero o se le abuchea en directo, o nada.

Que dimita ya por dios...

ungarense

me parece bien, vivimos en una democracia, quien quiera quejarse el que quiera, y eso no puede ser motivo de discriminación alguna.

Alviro

Es una falta de respeto no hay duda, pero motivos no les faltan para quejarse a esa gente.
Aún así yo hubiera respetado el silencio, y mira que daría lo que fuera por que me escuchara.

_

Cuando entierren a algun familiar vuestro o hagan algun homenaje en su honor voy a ir yo a gritar tambien, a ver que gracias os hace

Tael

Abuchear al Presidente del Gobierno durante el acto de homenaje a los Caidos por la Patria = BIEN

Abuchear al Rey/himno/bandera durante un puto partido de futbol = MAL

A mas de uno se le ve el plumero

14
ungarense

#15

mezclar política con política = BIEN

mezclar deporte con política = MAL

anda que no se os ve el plumero a algunos...

20
Cretu

#12 Naturalmente que no, de hecho ¿a que no ha ido la Guardia Civil a arrestar a los abucheadores?. Aqui de lo que se esta hablando es de que la gente, dentro de su libertad, pueden elegir abuchear a una persona o mostrar su respetos a los que han muerto por España, y parece que prefieren lo primero. Supongo que esto le habra hecho mucha gracia a los familiares de los muertos, pero muchisima...

Saludos

Tael

#16

El Desfile de las Fuerzas Armadas es politica? el Homenaje a los Caidos es politica?

3
Alviro

#17 ¿Sería este uno de los casos en los que uno dice "Si no te gusta no lo mires"?
Es que a mi me encanta relativizarlo todo y si lo que quieren es respeto por sus muertos, que lo guarden en privado, ¿no?... Es que estamos en una democracia y hago lo que me da la gana.

/ironía off

_

#16 Osea te parece bien que mientras se homenajea a los muertos se abuchee.
Asi va el mundo

ungarense

lo siento, todo lo militar me transmite una repulsión sin precedente

DeeJay

También me parece respeto a los caídos militares no enviarles en vehículos BMR desfasados a lugares donde las minas/atentados anticarros están más avanzadas que lo que nosotros llevamos para "combatir".

Dicho esto, me parece mal los pitidos en acto de los caídos sean contra quien sean.

1
eda

... me equivoque!

XaPu69

A mi lo que me inquieta es: ¿En caso de que hubiera desfilado la bandera venezolana, ZP se hubiera levantado?

evilsol

ya no hay respeto por nada...

L

La verdad no era el momento bajo mi punto de vista. Pero también hay que entender, que o te quejas en momentos como esos, o no haces nada.

Igualmente yo hubiera buscado otro momento y no ese.

1 comentario moderado
_

Pues que lo hagan despues del acto no?
No creo que sea tan complicado xD

eagLe__

Para los que decis que debería hacerse en otro lugar, no os falta razón, si, en parte es 1 falta de respeto, pero si ya protegen a zapatero aquí, ni me imagino en un evento del PSOE, vamos, que si no llevas banderita de plastico del psoe para que en el video salga que ha habido mucha gente, pues no entras.

XaPu69

Interesante. La secta, Cuatro y el mismo portavoz del gobierno hablan de falta de respeto a los caidos. ¿Pero como pueden tener tanta cara? ¿Como pueden ser tan hipócritas? ¿Mandar a los soldados sin medios, sin recursos, con vehiculos de hace decadas, desfasados y en "mision de paz (de la que se han tenido que trasladar por lo peligroso de la zona pacifica) ES RESPETO A LOS CAIDOS"? ¿Eso es respeto a los caidos? Porque mas bien me parece negligencia pura y dura.

Por otro lado, anda que no habrá momento para recordar al presidente su incompetencia. Nunca me ha parecido bien que se hagan en mitad del desfile o en los actos. Si es necesario, a la llegada o al marcharse si, pero en mitad del acto me parece mal.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • vinilester
  • mitsumi
  • XaPu69
  • Tael
  • Cretu
  • eagLe__