¿Ya no se pide aguinaldo?

B

Pues yo, la verdad, como #13.

zur4no

Para que luego te denuncie la SGAE por cantar sin huntarles... quita, quita...

Sputnik1

En mi pueblo y por aquí donde estoy todavía siguen yendo críos pidiendo el aguinaldo, pero es más que nada un tour en busca del dinero de los viejos, sin currárselo ni nada. Más o menos como cuando se fue degenerando en mi época, que ibas a pedir el aguinaldo por si caía la breva.

factonni

donde yo soy no se pidio nunca, si acaso en carnavales y ahora en halloween

1 respuesta
Headhunt

#34 Por mi zona los niños nunca hemos sido tan estupidos para ir por casas ajenas a lo que no sabías a lo que te expones y encima pedir dinero/caramelos*.

*Joder si las madres pudieran escribir las 3 leyes de la robotica e implantarselo a sus hijos esta sería la primera.

factonni

joder, que desconfiados sois

B

A mí me sale un niño y me pide dinero y no se lo doy. Si me pide chuches, va arreado. Si tengo por casa me las como.

Thiran

Yo fui una vez de pequeño...con 10 u 11 años cuando aun jugaba con las cartas de pokemon, saque para un mazo en 2 edificios XD

Posiblemente si me pican unos guajes ahora los mando a tomar por culo XD

-nazgul-

Que quieres que te diga cuando yo era pequeño eso del aguinaldo ya me sonaba a cuentos de viejas.

1
PocketAces

Pues yo sí he pedido el aguinaldo en su momento y tan ricamente xD

B

Supongo que pasará como siempre, en cuanto pase un tiempo y sea otra vez "cool" el cantar villancicos para pedir el aguinaldo, volveremos a ver a los chavales.

Larkos

En alusion de lo que dice #1, me parece perfecto, es una tradicion pedigüeña que da asco.

Fireternal

Pues a decir verdad nunca me han venido a pedir nada a casa. Ni en Halloween ni en Navidad ni nada, cosa que agradezco XD

Oboro

Pues yo de enano con el aguinaldo me forraba. Ser un enano con unas 500 pelas diarias en el bolsillo cuando tenias 100 de paga era la polla.. Y esto de nochebuena ostias, eramos como el corte inglés, una semana antes ya estábamos xDD

infrico

Que recuerdos la aguinaldo, me sacaba en un dia completo mucho mas que un dia trabajado... :(

B

Eso lo diras tu #1, que mi sobrino cuando ha visto los dos billetes de 50€, corriendo a cogerlos y darselos a mami. Que jodio, teniendo solo 1 año y pocos meses xD

Cuando esten ya mas crecidos mis primos peques, les tocara aguinaldo y juguetes nada xD Y despues de unos años a pedir tabaco y copas xD

2 respuestas
PrinceValium

#46 a un niño de un año le dan 100 euros?

1 respuesta
Fdkn

Lo más cercano que he vivido al llamado aguinaldo en 24 años es su mención en los tbo de zipizape.

Lexor

Yo cuando era un crio iba con el resto de hamijos de mi piso e ibamos puerta por puerta de todo de los 2 piso y de los pisos aledaños , ingeniandonoslas para que nos dejaran entrar en otros pisos para poder seguir con el oficio xD
Alguna vez nos llegamos a sacar 10.000 peseticas entre 5 o 6 personas que luego nos repartiamos como buenos shurmanos

k0st0

yo iba de pequeño XD q tiempos

dame el aguinaldo caritaa de rosaa q no tienes cara d ser tan roñosaaa
y si me lo dasss, y si me lo dass, q t toque el gordo de la navidad xDDD

1 respuesta
B

#46
No he entendido el principio de tu historia.

1 respuesta
B

#51 #47 Pues que le he dado 100 euros a mi sobrino y se los dio a su madre, para que le compren lo que necesiten a mi sobrino, que ya tocaba que les hiciese un regalo. No os penseis que voy de sobrado, pero tocaba ya :)

2 respuestas
Ninja-Killer

#13 Te fecundo. A ti también #50 xD

Pues yo me he inflado a pedir aguinaldo de niño con mis amigos. Mucha más gente que conozco también. Y no solo en Navidad sino toda la semana xDD
Aunque ahora es cierto que no veo, o por lo menos por mi casa no se pasan :c

Cantábamos esto:

Dame el aguinaldo, carita de rosa, que no tienes cara de ser tan roñosa.
Y si nos lo das, y si nos lo das, entonces pondremos cara de felicidad

Y después:

:qq: :qq:

B

#52
Pero a ver, no entiendo qué tiene que ver el niño de 1 año en la historia de tu hermano con su novio (o te has equivocado de género, o tu hermano es gay, supongo por el masculino usado).

Tu sobrino le ha dado el dinero a tu "mami" corriendo, como si fuera un acto inteligente para su corta edad. Dices que ese dinero (2 billetes de 50€) se los has dado a tu hermano y novio para que le hiciesen un regalo al niño que en teoría es el que ha cogido los billetes para dárselos a tu madre.

Aquí o te has liado o llevas muy bien la teoría de superposición cuántica.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me viene un niño a pedirme y lo mando a cagar

B

#54 Eso lo diras tu #1 , que mi sobrino cuando ha visto los dos billetes de 50€, corriendo a cogerlos y darselos a mami. Que jodio, teniendo solo 1 año y pocos meses xD

RPV: Mi sobrino coge los 2 billetes de 50€ y se los da a su mami para guardarlo.

PD: La noche fue bien no? xDD

1 respuesta
B

#56

En #52:
Pues que le he dado 100 euros a mi hermano y su novio para que le compren lo que necesiten a mi sobrino

Entonces, para anexionar las dos historias, supongo que tu hermano y su novio le dieron los dos billetes de 50€ (que les distes tú anteriormente) a tu sobrino, y entonces las dos cosas tienen sentido. Igualmente la anécdota es chunga de cojones y no le veo sentido ni nada.

#58
¿Cómo te va por estas fechas? ¿Currando, estudiando? ¿Todo? ¿Leyendo críticas neurocientíficas a Ayn Rand?

P.D: Joder tío, te leo y ya he tenido que buscar en google "secular" y "dilucidar" para saber sus definiciones (aunque sabía su significado aproximado). Es leerte y aprender siempre xd.

2 respuestas
Cryoned

Yo jamás he visto a nadie pedir aguinaldo, pero entiendo que los críos no lo hagan y se imponga Halloween.

El 90% de las fiestas en Europa son un coñazo infumable mientras que Halloween han sabido orientarlo a la diversión y por lo tanto los chavales se lo pasan bien sin hacer el payaso cantando canciones ridículas.

Si yo fuese niño también preferiría el cambio actual, además una es una fiesta secular y la otra no, con lo que mejora más la cosa.

#57
No varío nunca lo que hago por las fechas, sigo como siempre xD, trabajando y tratando de dilucidar el futuro.

1 1 respuesta
B

#57 Bueno, no es excusa que el post que puse no lo entendieses, aunque en #52 me explicase como el culo xDDD Asi que #56, obviando el lio en #52, quedo asi la cosa:

  • Yo le di a mi sobrino 2 billetes de 50 euros para que se los diese a su madre (la novia de mi hermano xD) que es mi regalo para el niño xD
LaChilvy

Ya llevo años que no vienen niños a cantarlo xD

Yo recuerdo de pequeña haberlo hecho alguna vez, con mis primos y primas... Pero no se, supongo que es mala época, y a los niños les da palo salir a cantar por una mierda propinilla... los tenemos ma acostumbrados.

Usuarios habituales