Ya no tengo amigos de confianza...

Toran

Pues nada, os voy a contar la historia de un pobre desgraciado osea yo.

Hace tiempo conoci a una chica, nada hablando y tal ella empezo a sentir algo por mi el caso que yo pase de ella y un amigo le gustaba una amiga suya, pues nada el insistia de que saliera con la chavala esta hasta que me raye y le solte un NO rotundo. Bueno hasta la semana pasada, que mi "amigo" le empieza a decir a la chavala que yo no quiero saber nada mas de ella y que no quiero quedar me enfade con mi amigo y lo solucionemos, pero la gota que colma el vaso a sido hoy delante de una tienda de helados cuando me a soltado una cosa de la chavala hasta que los he mandando a la mierda a todos y me he pirado.

Cuando llego a casa me meto al msn y me empezo a decir que he perdido a todos mis amigos y tal y pascual ahora soy yo el que se siente culpable, bueno estuvimos discutiendo por msn una 1h por lo menos, hasta que le dije un adios y que no queria saber nada mas de el, incluso mi mejor amigo me ha dejado de lado.

Yo pienso que no he hecho nada mal, para que se pongan a si solo los mande a la mierda pero no es para tanto, vosotros que pensais?

RPV: Mis amigos me dejan de lado por que los mando a la mierda con razon.

Se que os vais a descojonar pero almenos me sacareis una sonrisa que necesito aunque me digais fake y esas cosas xDD..

ekOO

La clave está en madurar.

4
Mani_xD

Si mandas a la mierda a un amigo, y no vuelve, es que realmente no es tu amigo.

15
3 comentarios moderados
B

Si tu no querías nada con la chica, porque te enfadas cuando tu amigo se lo dice?

Toran

#4 perdona tio se me fue la mano xD

#7 un par de semanas tocandome la moral con lo de la chavala tio es normal xDD

M

fake y esas cosas

De nada =)

buga

Pero la gente lee lo que escribe, o escribe y luego lee.. ¿?

1
superjano

#8 tranqui man,perdonado estas. En cuanto al tema,si son buenos amigos, ya veras como se pasa la tonteria en 2 dias.

pd: dios que bonito,mi primer mensaje ocultado por no cumplir las normas en #4 :qq:

HIMOTEN

y con el ''estubimos'' tambien se te fue no?

Yo creo que no tenias amigos, colegas los llamaria yo.

1
PocketAces

Ni los necesitas, sinceramente. xD

jmdw12

buff no me he enterado de nada. Por favor pegale un repaso mañana a lo que has escrito cuando se te pase la borrachera.

1
Pachinko

Voy a decir que me he enterado. Pero casi llamo a un arqueologo de los que descifran codigos, tio.

-mito

En #2 y #3 tienes las respuestas. Seguro que alguno vuelve.

Foto de la tía ya que estás.

Toran

va joder lo voy a editar bien xD

P

Tu amigo es un manipulador y no te conviene.
Aléjate de él, zúmbate a las tres amigas (sí, a la dependienta de la heladería también) y busca a gente nueva.

B

#8 Yo pienso que hiciste mal las formas, hay otras mejores.

P.D: tia xD

Toran

En mi barrio la gente mas normal era esa, todos los otros estan mal de la cabeza van a discotecas se zumban con todo el mundo venden sustancias y esas cosas xD.... tampoco quiero ir de ese rollo...

Si claro esta que lo hice mal pero aguante suficiente creo...

Fyn4r juegas al lol? XD

pd: #6 que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDd

Fyn4r

"hasta que le dije un adios y que no queria saber nada mas de el"

Algo como esto me paso hace unas semanas, pero en mi caso es "ella"

Te entiendo toran cete, es lo unico que puedo hacer por ti >_<

Si, juego, bueno lo dejé temporalmente porque voy a estar fuera de España un mes pero si

TaiCHoKe

Relajate hombre, tampoco seria para tanto la cosa como para mandarlos a tomar por culo

ungarense

has perdido a tus amigos por una tia que quería salir contigo y le dijiste que no, y entonces tu colega se picó porque quería salir con una amiga de esa tía que queria salir contigo?

que cacao macho, de todas formas vaya gilipollas sois, tu amigo por enfadarse contigo y jugártela porque le molaba una amiga de la pava esa, y gilipollas tu por enfadarte con ellos de esa manera xD.

habla con ellos y deja las cosas claras, es lo que dice #3 discusiones así yo he tenido también y si son buenos amigos siempre perdonan =)

Hassel

Foto del helado.

3
Fyn4r

Siguiendo el hilo, yo obtuve una respuesta en plan "por muy mal que esté una relación, NUNCA se dice adios"

Que opinais? xD

N

Iba a decir que no me había enterado por el fumeteo de antes, pero veo que no soy el único que cree que deberías repasar un poco lo que escribes.

spiller

Mi no comprender historia de lemus :¬¬:

Toran

Spileerrr ya no te metes al msn nunca!! XDDD

Oye tios que tampoco es tan dificil de entender mis amigos me dejan de lado por que los he mandando a la mierda razon, que me tenian hasta los huevos con el tema de una chavala xD

Kamu

Foto de tu y tus colegas discutiendo mientras comeis helados

4
profuxion

ya se le pasara, hablalo serenamente y que te pida perdon si se pasó
de toas formas lo hacia por tu bien no? lo d k le metieras ficha a la chica

pd:no e entendio una mierda d la historia

Usuarios habituales

Tags