Ya no tengo amigos de confianza...

Toran

#59 12 añitos

Hassel

Tienes webcam? Quieres sentirla en el pechu?

Toran

despues de horas y horas pensando, lo mejor es no tener amigos xd

Eveyx

Iba a decir que dejé de leer en "y lo solucionemos" pero va, seré sincero, me lo he leido dos veces y no me he enterado aún de que va la cosa.

zeros-cool

#64, estamos igual

DaGeRuK

lo mejor es tener "conocidos" te lo dice uno q no tiene amigos XDDD por cierto.. quieres ser mi amigo?? ojo q como me mandes a la mierda no aparezco mas ¬¬ xDDDDDDD

na ahora enserio, a veces es mejor estar solo y hacer lo q te salga la pinga, aun que cuando lo estas hecharas de menos las risas con los colegas.

Shotti

Doce años... La culpa es de los padres, que las visten como putas.

B

Si hay algo por lo que no volvería a la juventud es por estas trifulcas sin sentido mierdosas xd. Suerte que yo de pequeño tenía a compañeros que valían la pena y lo que se hacía era picar a alguien para que se la ligase y ponerle facilidades xd. Quizás que todas las catalanas de mi generación fueran feas salvó (y reforzó) nuestros vínculos de amistad (cosa muy probable en un 99% de posiblidades o así).

Yo sólo te digo que si no vale la pena estar con alguien no estés. Yo estuve 1 año solo y era simplemente porque la gente que conocía no me molaban sus rollos ni por donde frecuentaban, y no salí con ellos. Y ahora estoy con gente que disfruto con ellos y no disimulo nada. Simple. Ah, y si lo vuestro se rompa por culpa de una tía es que no era tan sólido.

P.D: Lo mejor es tener amigos o conocidos no-interesados. O conocidas interesadas :D!

Ifz44

#66 Ammm, se supone que tener amigos no es tener obligación de tener que hacer lo que ellos digan joder, es que leyendote parece que tener amigos es comparable a ser esclavo de alguien xD

PERROCK

Hazte mercenario y tendras muchos grupos de amigos de palo.
No les importaras pero tendras compañia.

O reconciliate con tus colegas si de verdad te importan.

w4r

Si de verdad te importan, habla con ellos, si realmente estás esperando a que te de una respuesta MV... si que tienes tú dudas man

C

No me entero.

_RUGBY_

Se han flipado mucho tus amigos y se os pasará dentro de 2 días , o realmente es que tampoco eraís tan amigos.
Todos los grupos se han pegado, discutido , mandado a la mierda miles de veces etc y siempre si de verdad sois amigos acaban bien.
El darkfall siempre está allí si pierdes tus amigos , y los trolleos en el hilo del mortal tb ^^

HNgoly

Mi compresion lectora debe haber caido 40 puntos, porque no me entero de nada.

p1ns

#1 Suicídate, es lo más rápido.

Netzach

Toran yo puedo ser tu amigo.

Los amigos son buenos, las malas son las mujeres!

calico

12 años!

B

No cuentas a las chicas eh? Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.

Toran

#76 A ti siempre te tendre al lado ;D

Yuloff

xq los hamigos se enfadan? XQ? XQ OSTIAS XQ

pd: http://img237.imageshack.us/img237/8631/1273517573839.jpg

drakner

no me e enterado de nada

p.d Todo esto para decirnos que te estabas comiendo un helado?

1
Toran

#81 sì i estava mui vueno ;>

Usuarios habituales

Tags