Ya podéis alimentaros de gusanos sin miedo al qué dirán

Cryoned

que no se le olvide a nadie chupar la cabeza de las gambas

9 3 respuestas
B

Peor es la gente que come casquería... eso si que me da puto asco.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Del cerdo hasta los andares, hombre
No me seas repipi

1 1 respuesta
B

#63 Del plato de cayos lo que me gusta es el caldito con los garbanzos... ya he tenido problemas de pedir cayos pensando que en todos lados lo hacen igual y ver un amasijo de orejas troceadas y mierdas varias... ese crujir... arfffff ni con tu boca.

Netzach

Con no saber lo que como soy feliz, de otro modo sería vegano.

Orteku

Joder, entiendo que haya gente que le dan asco los caracoles en caldo (no sabéis lo que os perdéis), pero lo del marisco es nuevo para mí.

benjajim

#61 Te cambio unos alacranes por un bogavante

tute07011988

Recuerdo cuando Carrefour sacó los insectos y había peñita creyendo que en nada iban a ocupar todos los lineales.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#35 Q digo yo, q mejor con tenedor o cuchara, no?

Fox-ES

Si tiene buena proteína, bastantes calorías y se digiere bien a puñados me los como.

1
Xetroz

#59 Nada nada mira el lado positivo, así quedarán más para ti xD

No se no los soporto el simple olor nauseabundo ya me repugna, encima en las típicas fiestas como navidad SIEMPRE tengo la puta mala suerte que los platos de gambas/langostinos acaban delante mia, teniendo que soportar ese langostino que me mira y yo le devuelvo la mirada con cara de asco.

De lo que has dicho lo único que me como son las ostras y almejas, los mejillones también (jeje).

Ahora, reconozco que como algo que a muchos les da asco y son los sesos de cerdo, así con un revueltito de ajito, cebollita y huevo, esta buenísimo!

1
Lizardus

SI si , mucho yo no voy a comer gusanos en la puta vida hasta que un día haya una sequía, un virus mutante que mata a los animales de granja o cualquier mierda así. Antes de que os deis cuenta todos comiendo filetes de grillo y dad gracias que no es Soylent Green.

1
E

El asco de los mayores motivará a los más jóvenes (<15) a consumirlos, como sucede con todo producto disruptivo

1 respuesta
Nerviosillo

#73 Pues que se enzampen.
El lomo y el secreto de cerdo para mí.

-Powernerd-

Luego vendrá la soylent green

actionchip

Un salteadito?

Manorothh

#7 Hasta que te obliguen, o por ley por que los impuestos a todo lo demás haga imposible otra cosa a no ser que seas rico de verdad, no los que nos vamos a comer la siguiente subida de impuestos.
Para entonces espero mi puta ración de soma o si no -Marlaska no aprueba esta publicación-

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Cuando eso llegue espero no quedarme solo en la manifa/quema de calles.

1 respuesta
Manorothh

#78 Eso dependerá de quien gobierne, si gobiernan los buenos se te tachará de facha y a pastar. Si gobiernan los malos te manifestarás con el apoyo de los buenos y luego lo implantarán igual, por el planeta. Profit.
Voy a invertir en gusanos pero ya, que le follen al bitcoin

Akiramaster

#18 no es que los caracoles sean menos desagradables y me los como sin problema.

B
Dieter

#61 tal cual.

MaTrIx

#43 #46 que asco me estáis dando cabrones.

3 respuestas
SoneT

#35 Que juegos sexuales mas raros os gastáis.

Que el misionero tampoco es tan aburrido, hostia.

Lexor

#83 un viscoso pero sabroso no me comeria pero unos crunchies al limon mmm

ogeuF

tortilla de patatas con o sin gusanos¿

1 respuesta
Lectorus

Bonustrack https://es.wikipedia.org/wiki/Arvicola_sapidus

1
Ronjoujoujou

#86 Si la quieres fit, sin patatas.

1 1 respuesta
RocKO

El gran reset chavales, van a saco. Gusanos y en un par de años prohibimos la carne que es muy malvada y muy eco dañina.

B

#88 Y con doble de gusanos para reventar tus PR en el gym flex

1 respuesta

Usuarios habituales