Ya podéis alimentaros de gusanos sin miedo al qué dirán

B

La UE aprueba el consumo de gusanos como alimento humano

La Unión Europea ha aprobado el consumo de gusanos de la harina como alimento humano. Asegura que es rico en proteínas, minerales, fibra y vitaminas y que se trata de un alimento muy nutritivo.

Este gusano se convierte oficialmente en el primer insecto comestible por humanos en toda Europa. Aún así, estos invertebrados tendrán que ser aún aceptados por la sociedad a la hora de consumirlos.

No todos se atreven todavía, aunque los expertos aseguran que pronto lograrán una aceptación mayoritaria. Además, a partir de ahora estos gusanos de la harina podrán ser criados en España para la alimentación humana.

https://www.antena3.com/noticias/salud/aprueba-consumo-gusanos-como-alimento-humano_202105056092b2d47a608b00017c2091.html

wOlvERyN

Batido de protes de gusano en 3...2...

10 3 respuestas
Sphere

Yo he probado los gusanos y están ricos, pero lo divertido viene cuando te los venden a precio de oro como delicatessen y precisamente deberían ser baratísimos. Que no nos engañen.

15 2 respuestas
B

Si me como un langostino, porque no esto...

Glumyglu

¿No se empezaron a vender hace años en el Carrefour?

A mí no me importaría comerlos de habitual si me gustan, ya ves tú, como caracoles y otras cosas que me dan más asco de por sí (las gambas). El problema es que los productos que han llegado hasta ahora están a precio de oro y con un montón de azúcar y otras mierdas.

1
NoobInNs

Eses gusanos son facilisimos de criar, de echo es básico si crías hormigas, reptiles, etc y se les mezcla a las gallinas con el pienso, etc. Es un buen negocio para invertir si empiezan a subir de precio.

Nerviosillo

I will not eat bugs.
I will not live in a pod.

Que sigan intentándolo, no lo haré. Y si se tiene que joder medioambiente, que se joda.

#2

7 2 respuestas
Ilikerain

Que los coman los políticos primero en las sedes europeas de Bruselas y luego hablamos.

6 1 respuesta
benjajim

En nada están prohibiendo la carne y dandonos a comer gusanos por Decreto

1 4 respuestas
grivcon

#9 con esta izquierda que hay en el mundo algún subnormal lo llevará en su programa de aquí a 4 años

1
Kalgator

#9 Nah prohibir no, pero si meterle un impuesto por la contaminación de los animales :new_moon_with_face:

1
Nerviosillo

#9 Verás como por decreto "proambiental" empiezan a tasar la carne "no ecológica" y solo la "carne de insecto" pasa a ser ecológica.
Si es cuestión de tiempo.

Que puto asco, joder.

3
keros

#9 Poco a poco se avanza en la agenda.

AikonCWD

#3 Qué gusanos?

Si son gusanos de maguey, esos tienen precio de oro, principalmente porque es complicada su extracción y solo nacen 3 o 4 gusanos en cada planta agave, que tienes que destrozar para recolectar esos gusanos.

Así que sí, son caros. Al menos esta clase de gusanos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 gusano no come gusano

20
wOlvERyN

Papa Roach - Between angels and insects.

Perkele

Si llega procesado al supermercado de confianza se lo come el 90% del foro. En forma de nuggets con salsa barbacoa o alguna mierda así.

TaMeRR1

Sí, el miedo al qué dirán era lo que me estaba frenando xD

28 1 respuesta
w4nx1

Confundir "izquierda" con "élites" todavía en 2021. Ahora entiendo muchas cosas.

11 1 respuesta
zazgan

Pues se los va a comer su puta madre.

1
B

Ehhhh??? Si en el carrefour yo ya los había visto a la venta, y grillos hace ya un par de años.

1 respuesta
M0E

Si te comes los gusanos te dan 10 puntos de CO2 en tu carnet de puntos ciudadanos para gastar en tus próximas vacaciones y poder entrar en la playa, no es mala idea.

3
Fyn4r

#21 Eso venía a decir, yo comí barritas de grillos y mierdas xD

P.D miradlo por el lado bueno, son fáciles de criar y no da pena matarlos para comerlos

3 respuestas
Dante88

Pues tengo ganas de probarlos, a ver a que saben.

LaChilvy

Pues yo no podría, ya se que es psicológico y que peores cosas me he comido (jiji), pero NOPE.

1 respuesta
k4rstico
#23Fyn4r:

#21 Eso venía a decir, yo comí barritas de grillos y mierdas xD

Y que tal?

1 respuesta
Ilikerain

Deseando leer al comando estrógenos defender esta mierda.

1
Fyn4r

#26 Pues saben a cartón como el resto, la verdad

1
B

#23 ufff con dos cojones, yo estuve tentado pero mi mente podía colapsar si me los como.

B

Que obsesión tiene este foro con la izquierda, la virgen xD

1

Usuarios habituales