Ya soy arquitecta

B

12 años omfg.

Original

solo espero que sepas hacer buenos edificios y no los que hicieron en Lorca

1 1 respuesta
IIpereII

Si cada Mediavidero que se gradua tuviera que abrir un hilo...

2
Resa

#122 Y cuales son las probabilidades de que hubiese un terremoto en Lorca?

Hacemos todas las casas resistentes a terremotos? (subiendo su precio, claro)
Hacemos todas las casas resistentes a huracanes?
Hacemos todas las casas resistentes a nevadas?
Hacemos todas las casas resistentes a terremotos, nevadas y huracanes mientras estos se producen simultaneamente? (por si acaso)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17 por algo somos ingenieros pk nos gustan los retos :D :clint:

1
_

repuupuupuuuuuuuuuuuu la woman

oZk4h

enhorabuena repuwoman! (de los pocos users que he visto en persona xD)

ArThoiD

Al menos podrías poner imágenes de tus proyectos o algo por el estilo, no?

1 respuesta
shadyz

#128 Lo apoyo!

Sube algunos proyectos tuyos y explicanoslo a la comunidad, asi me pueden servir tambien para copiartelos! :P

1
Helen90

Enhorabuena, por haber sacado ese carrerazo y por no haber permitido quedarte sin juventud, que esta solo se vive una vez . Suerte!

Krakken

Pero te has sacado la técnica o la superior? Si has estado diez años en Valencia, imagino que la superior, no?

wiFlY

La chica se ha sacado la superior, y habra llegado a odiar y amar la arquitectura al mismo tiempo xD

Por cierto, forera old school, ese avatar lleva mucho tiempo en MV.

DocTornikete

gl & hf

guner

#124, la seguridad de las personas está por encima de gastarse unos eurillos en estructuras sismoresistente. Por otra parte, la normativa dice más o menos lo que pones de los huracanes, terremotos, nevadas, e incluso impactos con vehículos XD, pero muchas veces la realidad supera a la ficción de la normativa.

En cuanto a repu, grats. Yo tb acabé lo mio este miércoles (aunque yo AT, estamos = de jodidos XDD)

2 respuestas
Ronso