Ya soy arquitecta

MrKonarski

Bienvenida a una profesión que se ha convertido en ser una puta que firma y expide licencias , el colegio te saja por todo y los clientes quieren que trabajes a pérdida

1
Synobazz

Felicidades Repu!!! debe ser un "fuckyeah" cuando te dan el carné de arquitecto ^^

si quieres te doy un primer trabajito, tengo pensado comprarme una casa antigua de pueblo, son 3 plantas de 80 m2 cada una y además un patio de tambien 80m2. Solo tiene las 4 paredes y el techo, ¿como distribuirias tu cada planta?

1
Kubo

#149, la verdad es que no exactamente una carrera "super dificil", de hecho en mi opinión, casi todas son de sacarlas por año si tuvieses tiempo que dedicarlas. Como regla general, la unica semana de descanso al año era la de examenes, pues lo unico que tenías que hacer era estudiar. Pero la asignatura puñetera es proyectos o sus equivalentes, ahí rige el subjetivismo, y son horas y horas dedicadas a un proyecto para que el profesor de turno que llega amargado por vete tu a saber que, te lo tire por idioteces varias p.e. a un amigo con el fin de carrera su tutor le dijo que que hacía poniendo una bateria de ascensores en un museo si a él ver mas de uno le producía ansiedad, cuando se lo cargarón, el tribunal, entre otras cosas le comento que menudo inutil de poner un solo ascensor... y así para aburrir. Y eso es solo si tienes suerte, por que si no se meten contigo directamente, un profe nos ponía motes despectivos a cada uno y se tiraba todo el año llamandonos así.
Es una carrera de fondo, de aguante, que desgraciadamente engancha y en que la profesión es mil veces mas divertida que el aprendizaje, bueno mas bien que la carrera, por que aprender no paras nunca, es mas hasta que no sales no empiezas a aprender en condiciones. Pero es larga, y no tiene nada que ver con vaguería, apatía o faltar a clase.

1
Starbuck

#1 Felicidades repu,no sabia yo que aun estuvieras en la uni.
Dios 10 años de carrera universitaria Mediavida xd