Yamcha, siempre fue el más fuerte

1v0ry

Pero si hasta el Tao Pai Pai, ese que tiraba un palo y alehop! se montaba, era mejor que Yamcha xDD

1 1 respuesta
kaseiyo

hasta el oxígeno era mas fuerte que yancha

C

#331 Ese era subnormal. Si se lanzaba con el tronco con una fuerza mayor que este para alcanzarlo una vez en el aire, porque simplemente no va sin tronco pegando saltos a lo Hulk? Sería igual de desmoralizador para sus enemigos.

1 respuesta
PocketAces

#333 Deja de leer malaciencia.

1 1 respuesta
D

Pero no se como es puede gustar, con esas greñas de gitano que tenia.

C

#334 Y tú deja de perseguirme xd.

F

Capítulo de hoy de Dragon Ball.

Mutenroshi junto a Ten Sin Han y Chaoz están en busca de las bolas de dragón debido a la vuelta de Satanás.

Fullet Tortuga: "No podemos enfrentarnos directamente contra Satanás, perderiamos ¿Y quien salvaría al mundo? Solo quedaría Yamcha"

Nada más que desir.

2 1 respuesta
C

#337 Ya ves man.

Pero ves Boing y han dado dos. El de la muerte de Yamcha contra el Saibaman y el de la muerte Chaoz (adiós señor tensiaaaaaaaaan :_D)

M

Ahora en Menéame AHAHAHAH

http://www.meneame.net/story/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte

2
m3l0

yamcha era un mierder

plus: http://9gag.com/gag/2818063

2
Sonos

Pero que cojones... portada en meneame, me mondo... ha sido el mayor logro de yamcha sin duda.

7
C

Seguro que esto le anima a seguir entrenando. Ya veréis como detro de poco Yamcha > Goku.

1 respuesta
A

#342 ni entrenando 2000000 de años le llegaria a la suela del zapato de mr satan.

1 respuesta
scumah

Por cierto, para los que viérais el anime en Español, Mutenroshi es Mauricio Colmenero xDD

1 respuesta
chanquete

¡¡HOLA MAMÁ!!. Estoy saliendo en meneamé XD

T-1000

#344 pero esto que es?

En serio?

#343 al menos satán nunca muere en Dragon ball

C

Sea como sea, ¡Exijo mi custom title!

M

Hola,
bueno solo me he registrado en el foro para comentarte una cosa...
Como sabrás, si tan fan de Dragon Ball o al menos del Animé en general eres, el animé no es más que el manga pasado a dibujos animados, es decir, hacen animación a raíz del comic. Podríamos compararlo con los libros que acaban siendo películas por ejemplo.
Pues bien, en el manga no pasa nada de lo que te enorgullece. Ni Yamcha derrota a Reecome en el mundo de kaito, ni a Obitu o ese en el infierno.
Como fan del manga 100% que soy (tengo toda la colección) ni siquiera conocía esas escenas, que no son otra cosa que relleno que se incluye en las series animé para dar un descanso al manga original y no pillar "su ritmo". En esos rellenos se meten argumentos tan estúpidos como a Goku y Piccolo sacándose el carné de conducir o la luna de miel de Goku y Chichi.
¿Forma parte de la serie? Sí, pero no es lo que de verdad sucede, por lo que podríamos decir que no es original. Es como si en las películas de Harry Potter, Hermione se hubiera quedado embarazada de Ron cuando aún son jóvenes. Es algo que no sucede en los libros, por lo que muchos fans hubieran tomado esa parte como falsa, otros en cambio hubieran considerado verdadera solo porque sale en las pelis.

A donde voy con esto es que tú puedes tomarte a Yamcha como alguien fuerte en Dragon Ball, alguien que derrotó a Reecome y Obito. Pero para muchos fans (me temo que la mayoría) que hemos leído el manga o al menos somos fieles a la obra original, Yamcha seguirá siendo un débil cuya última pelea fue contra el Saibaman (el gremlin verde como has dicho) y perdió.

7 4 respuestas
F

#348 lol u totally mad

6
Beethoven

#348 Me has animado el día.

AikonCWD

#348 Yamcha seguirá siendo un débil cuya última pelea fue contra el Saibaman (el gremlin verde como has dicho) y perdió.

Realmente no perdió, ya que al finalizar el combate el Saibaman terminó muerto, por lo que el combate quedó en "empate técnico"

Yamcha is numero #1 HUEHUEHUE

4
1 comentario moderado
Skullkid

Yo creo que somos infinitamente mas las personas que hemos visto la serie, a los que han leído el manga.

1 1 respuesta
M

#352 Precisamente si me he registrado solo por eso es que no me paso el día en mi "mierda de cueva" sino que tengo una vida real.
Y no me he registrado para que alguien que idolatra a un yonki de callejeros me insulte, solo he dicho algo que es verdad, puedes aceptarlo o no.

#353 Pasa lo mismo con Harry Potter (mi ejemplo anterior), son más los que han visto las pelis. No significa que sea la obra original. El manuscrito son los libros, y pasa lo mismo con el Manga.
Yo no he dicho que haya que aceptar una cosa o la otra... solo digo lo que hay.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#354 Ya que has venido bienvenido, tenemos un foro de anime/manga bastante chulo. Pero tampoco te tomes muy a pecho lo que digan por aquí ya que la mayoría suele ser cachondeo, y menos aún por el avatar xD

jaumemaulet

Yamcha era un mierder, para mi el mejor de la serie y me favorito desde siempre es Son Gohan.

_

Primero comento que me agrada Yamcha, es un looser, lo que hace atractivo el personaje. El problema con este personaje es que fue perdiendo interés entre el público porque cansaba y ya no daba mucho más de sí, entonces en DBZ aparecieron guerreros muy poderosos y los guionistas que necesitaban nuevos personajes no se preocuparon de ponerle a la altura.

Aunque como digo en DB era un personaje fabuloso. Algo parecido pasó con otros grandes personajes de DBZ como Gohan o Picolo en DBGT. De hecho, en DBGT el único personaje que al final está a la altura de Goku es Vegeta y en el último momento, ya que al principio de la saga todo parecía indicar que no le prestarían atención. Hubiera pasado con Vegeta lo mismo que con Yamcha, que el personaje ya estaba resuelto (recordemos que al final de DBZ Vegeta supera sus traumas y reconoce a Goku como el número uno) y no daba más de sí. Creo que DBGT debería ser olvidaba y enterrada, entiendo que haya a muchos a los que no les agrade DBZ, pero no hay comparación con GT, esta saga es un bodrio, DBZ simplemente perdió el humor y la ingenuidad de DB.

Mi personaje favorito es Vegeta, pero como digo, otro looser, es el Yamcha de DBZ, cada dos por tres le dan una paliza, aunque suele estar cerca de Goku nunca le alcanza.
Por otra parte el argumento que usas para decir que Yamcha supera a Vegeta es falaz, como ya te han demostrado antes, y lo sabes, por no hablar del hecho de que esas partes de la serie están llenas de incoherencias y solo son relleno.

Creo que Yamcha, junto a Vegeta y Picolo es el personaje mejor trazado psicológicamente, el más complejo, y de los tres al final solo se libró Vegeta de la intrascendencia (no olvides su papel tan importante en la saga de Cell, atacando a este para que Gohan pueda ganarle, ni que él es quien elabora el plan que acabará con Boo, lo que le convierte en un personaje inteligente, de los más inteligentes de la serie, aunque eso no suela decirse)
Ataco también el debato absurdo sobre quién es el humano más fuerte diciendo que es imposible saber tal cosa, pues al final de DBZ no tenemos con qué comparar. Es posible que Krilin acorte mucho a Ten o incluso que llegase a superarlo, aunque nunca podremos saberlo, ya que este siempre sigue entrenandose y no sabemos que nivel de fuerza alcanza. Está claro que de los tres el más débil parece Yamcha, ya que él si que abandona la lucha.

¿El guerrero legendario Bardok o Broly? En realidad en mi opinión no hay un guerrero legendario como tal, ya que se demuestra que cualquier Sayajin entrenado puede alcanzar el nivel de super guerrero. Todo parece indicar que Broly es el que tiene un mayor poder de base, ya que sin entrenamiento alcanza un poder descomunal. Pero eso sí, el superguerrero al que hace referencia la leyenda sí es Bardok, aunque no nos guste y aunque la historia sea mala de narices, ya que es el primero en convertirse y a él se refiere la leyenda que escuchó Freezer.

Lo que sí es cierto, ya para acabar, que al final Krilin se folla a C-18 y el resto no. Es el auténtico genio de la serie.

PD: Seria trampa decir que Oob es el humano más fuerte, ya que es la reencarnación de Boo, no debería contar como humano, ya que nació con unas capacidades que ningún otro humano puede tener.

PD: ¿Ten es humano? Tiene tres ojos. (Cuatro, en realidad) Nada sabemos de su procedencia.

2 respuestas
Eristoff

#357 Te he editado el post dando espacio entre parrafos, la proxima vez usa la tecla enter, no muerde!!

3 1 respuesta
F

#357 Ten Shin se calza a Lunch que a mi parecer es mucho mejor ya que es un 2x1

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales