Yamcha, siempre fue el más fuerte

Skullkid

#360 algún locuelo que posteo esto por meneame xD

_

#358 Tampoco pasa nada por abrir los signos de exclamación antes de cerrarlos ¡Lo juro!

Editado por mod: esto no es una guerra para ver quien es el mas ingenioso, te he dicho de forma cortes que tu post era insufrible a la vista y una de las normas que deberias de haberte leido antes de postear es que intentes escribir correctamente.

1 respuesta
F

#362

H

Después de leer el hilo me dan ganas de verme la serie completa por primera vez. Solo soy un fag que ha visto capítulos sueltos.

3 respuestas
Thanat0s

Sólo había alguien más débil que Yamcha y era Mr Satán (y tenía 1 de fuerza, por eso Goku no se fusionó con él).

Toran

#364 No has tenido infancia.

3
scumah

#364 Mejor el manga mil veces, el anime es un coñazo bestial xD Y además ocupa menos :D

TrOkO

Aquí tenía que haber acabado la serie, el resto es basura.

5 2 respuestas
T-1000

#368 mentira la saga androides , cell y Buu son la polla. Lo que nunca debio ocurrir es Akira Toriyama se aburriera de dibujar.

3
DiSKuN

La saga de los androides aún se salva, pero la de Buu es aburridísima

DeFiNiTioN

La de Bu a mí no me gusta tanto. Desde el momento que los pequeños se fusionan, se me hace un poco insoportable, hasta que aparece Gohan en estado místico. Por cierto, la saga de los androides en Dragon Ball kai es una pasada.

1 comentario moderado
_Akiles_

La de los androides y celula es brutal, luego baja un poco el nivel con la de Boo porque el cabron es practicamente inmortal.

C

Lo de los androides y celula me parece la mayor mierda posible.

Saga Freezer > Saga Vegeta y Nappa > Saga Buu > Saga Celula.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#374 Mírate Dragon Ball Kai, justamente es un remake de las saga de lo sayans, la de el planeta Namek i la de Celula.

1 respuesta
C

#375 Sí sí, Lo he visto. Ahora estoy con el tradicional en Boing. Cada noche a eso de las 23:40 dan dos caps. Ahora están con Vegeta y Nappa.

Btw, siempre lo diré. El mejor villano de DBZ es Freezer.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#376 Nah, el mejor villano es Tao Pay Pay

Y el segundo mejor villano es el General Blue

Freezer es un pesado y el combate final suyo es insufrible hasta con 4 transformaciones (si mal recuerdo).

1 2 respuestas
C

#377 Hablo de DBZ. De hecho si lees más atrás verás mi afirmación de que DB > DBZ y por consecuencia todo lo referente a sus villanos son mejores que los de DBZ.

A mí todo lo que tenga que ver con el El ejército de la Cinta Roja me mola. Btw, si hablamos de villanos me quedo con Piccolo. El general Blue me pareció un marica, y Tao Pai Pai pese a ser badass con lo del tronco me da asco.

Y Freezer es el mejor, aunque todo viene dado por el transfondo de la saga. El tema de los Saiyans, la traición de Freezer... Sin duda alguna le da el ambiente más oscuro de la saga. Y luego Freezer no es solo fuerte, sino muy inteligente y persuasivo. Dominaba mucho más de lo que dominó Cell o Buu, tenía una gran armada detrás, etc...

kaseiyo

#368 GRACIAS ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO MANITA XD

este gatuno>>>>> que todos los saiyan ciclados

4 1 respuesta
ArThoiD

#364 EStoy igual xDDDDDDD Algun día habrá que verla entera.

Indigo

Vegeta lo mejor que tenia era que el tío le echaba huevos, daba igual el siempre quería ser mas fuerte que goku y si hacia falta tirarse a lo kamikaze el lo hacia.

Urien

#377 Claro que boo no tiene ninguna, lawl

#379 +10000000000000

1 respuesta
E

Que quereis que os diga, a mi toda la saga de dragon ball me ha gustado.

SirPsycoSexy

#382 No he hablado de boo, es una saga posterior. Las exageradas transformaciones y combates de 235109825899255928 capítulos empezaron con freezer.

2 comentarios moderados
Eristoff

A ver si nos dejamos ya de gilipolleces con los videos en catalan. Personalmente no me desagradan pero estais incitando (algunos a proposito) al desvio del thread.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#387 A ver si te bajas tú un poco los humos. Solamente he hecho referencia a un momento "emocionante" de draogn ball Z, algunos veis conflictos hasta en la sopa.

1 respuesta
HellTiger

No veo el problema sobre los videos en catalan. La escena es la misma y pa 4 cosas que dicen ke no son ni importantes. Lo unico importante es la transformacion.

1 respuesta
Eristoff

#388 Te he ocultado #372 no es que vea conflictos, es que ya deberias de haberte dado cuenta por donde van los tiros.

Y ahora sigamos con el thread, las quejas por privado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales