Yamcha, siempre fue el más fuerte

PirLo

Yo siempre fui de Trunks!

Pd: Buena historia!!

E

#390 Flipo, no lo hacia con ninguna intencion de la que piensas, que pasa lo tengo que poner en castellano para ponerlo? Vaya tela.

Os sentiis ofendidos por tonterias.

#389 exacto

#393 xddd. Salutaciones Bra`tac. Mis respetos los jaffas son libres!

2 1 respuesta
Thiran

#392 el NWO esta en contra del catalan :clint:

1 1 respuesta
C

Pues personalmente, y no por incitar a nada, pienso que el doblaje catalán no es nada del otro mundo. Quiero decir, sí, es bueno y tal, pero está al mismo nivel que el castellano.
Al principio yo también era de esos de catalán >>>> castellano (mucho más radical que algunos de aquí) pero creo que todo viene dado por la costumbre de empezar a ver dragon ball en catalán. La prueba? Cuando estuve años sin ver la serie y luego la volví a ver, fue en castellano, y lo prefería al catalán. Y seguramente si pasasen años sin ver la serie y la volviese a empezar volvería al punto de partida.
Conclusión? Ambos doblajes son igual de buenos y creo que lo que determina la preferencia es la costumbre.
Pero bueno, si tenemos que hablar objetivamente el mejor de todo es el japonés, no porque sea el original sino por el enfasis que le ponen y todo.

By the way, este no es el tema en catalán. Como mucho paso que os atrae más sexualmente. Si Yamcha hablando catalán o castellano. En mi caso me da igual, las cicatrices coforman el 90% de su sex apeal m0ar!

#395 Ya he dicho que no busco desviar ni creo que lo provoque. De hecho mi comentario invita a mediar en que ambos son igual de buenos y que este no es el lugar para ello. Pero vamos, que seas tú quien diga eso... tiene traca xd.
No te meterás, pero la intención ha sido la misma, al igual que el hecho xd.
No me quotees más, no te voy a responder. Si quieres algo mp.

3 respuestas
E

#394 mira tu que eres el creador del thread no lo desvies.

Que el moderador de turno ya ha provocado el debate de catalan.

#394 estas dando una opinion de los doblajes y eso incita al debate.

#394 que lo diga yo traca? Yo no me meto en politiqueos culturales, no te explayes.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#394 Te he contestado por mp. Sobre esto mejor dejarlo aquí, antes de que empiecen a caer punish everywhere.

autlos

#1 Sí sí, pero, ¿quién termina con Bulma?

No hay más que añadir a un análisis sobre las incoherencias de los descomunales poderes que había en Dragon Ball. Aunque puestos tiquis miquis estás en lo cierto.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#397 Yamcha no necesita a Bulma, Puar se transforma en la mujer que quiera y se lo folla.

3
Ninja-Killer

A mí la saga de los androides quizá es la que más me guste (aunque sea corta). Y la película 'Un futuro diferente' entre mis 3 preferidas

B

#394 Que el doblaje castellano es bueno? Por favor no es solo que las voces sean malisimas es que aparte esta traducido de forma penosa, vaya criterio que teneis, y el catalan tambien es mediocre. Estas series hay que verlas en japones si o si.

5 2 respuestas
Skullkid

Kamehameha>onda vital

risasenlatad

si nos ponemos imbéciles con lo del doblaje yo lo veía en gallego y me molaba mas pero vamos que cada uno lo vea como quiera si la serie es la misma .

Porcierto Yamcha era una basura de personaje que solo servia para comer ostias y morir humillado por un saibaman .

2 1 respuesta
ekelon

#400

"Estas series hay que verlas en japones si o si"

Seguro con 10 o 12 años CUANDO LA ECHABAN EN LA TELE podiamos verlas en japones, algunos parece que penseis con los pies.

y ahora vendras de captain obvious y me diras que te la puedes descargar y bla bla bla

Sobre el thread ya que tanta mierda le ha caido a Vegeta, aunque fuera el malo de la pelicula siempre te ponia los pelos de punta cuando dejaba su orgullo a un lado y ayudaba a Goku o se sacrificaba.

8 1 respuesta
ArcSTAR

Nunca he visto DB en japonés ni tengo intención de hacerlo. Es cierto que es mejor (salvo excepciones, como la voz de vieja de Goku. En Español al menos tiene voz de lo que es: un hombre), pero yo crecí con la "Onda vital", no con el Kamehameha, y eso vale más que mil doblajes juntos.

1 respuesta
B

Oh un capitulo de Yamcha (esta en panchito ^^) Pero es gracioso y da para paja.

#400 No todos dejamos de tener vida para ver unos dibujitos.

#404 Las voces japonesas se me hacen insoportables, parecen peleas de ardillas, prefiero mil veces el doblaje castellano.

#402 +1000

ToTuS

3
T-1000

La comparación es odiosa , cuando Yancha esta a nivel de algunos rivales , Goku está a años luz de estos.

B

#403 Con los pies pensaras tu, yo se lo estoy diciendo a una persona que ya esta bastante crecidito y que esta diciendo que el doblaje es bueno, no veo por aqui a ningun chaval de doce años y obviamente yo de pequeño tambien la veia por la television mas que nada porque en aquella epoca ni te podias bajar DB de internet asi que no se a que viene ese comentario. Si alguien esta pensando en versela de nuevo tiene el kai que esta en hd sin relleno y en japones, no ver el kai y verlo en boing me parece de tener mal gusto.

M

Ay, hamijo! qué equivocado estás.

Todo lo que argumentas: lo de las forças especials y lo de Olibu es algo que la Toei se sacó de la manga sin más. No guarda relación con los niveles de fuerza reales de los personajes. Son rellenos que en el manga nunca existieron.

Tanto es así que bajo los mismos argumentos que expones, Broli en superguerrer 1 es tan fuerte como la fusión de Goku y Vegeta según se muestra en ...no recuerdo qué intro de un juego de Dragon Ball. También se muestra a Cor Petit luchar de igual a igual con Cèl·lula. ¿Podríamos decir que el hermano de Freezer es tan fuerte como los androides según la peli de Cooler Metalico? y volviendo a Cèl·lula: ¿Son los hijos del mismo tan fuertes como él teniendo en cuenta que ni el mismo padre puede detener el superataque de Vegeta pero uno de sus hijos lo repele con una sola mano?.

Na, siendo decirte que la gravedad sigue siendo más fuerte que Yamcha.

1 respuesta
A

En efecto, incongruencias hay miles por lo tanto #409 owned #1

1 respuesta
DiSKuN

#410 las coges al vuelo. #1 se está cachondeando de todos vosotros.

5 1 respuesta
A

#411 A todo esto el muchacho dice que le ha servido de inspiracion en la vida

ArcSTAR

¿Tan difícil es comprender que #1 está idolatrando a Yamcha mientras, al mismo tiempo, le humilla? Es un texto de humor, dudo que tenga posters de Yamcha en su cuarto (más que nada porque dudo que existan xD).

3
PirLo

Una duda para los sabios de Dragon Ball, ¿Quién le hizo las cicatrices a Yamcha en la cara?

Tukaram-Man

Nadie.

Puro metrosexualismo xD Toriyama o los fanboys te diran que se las hizo entrenando.

DeFiNiTioN

2
avellus

¿como estar rapo sin parecer pelon?

1
A

Maricona http://www.youtube.com/watch?v=XAHIBVUCzM4&feature=g-vrec&context=G200e4c6RVAAAAAAAABw

1 respuesta
RdDraco

El mas fuerte de los secundarios siempre fue Tensian

T-1000

#418 es que si no estás aconstubrado ni a un cambio em 10Gs no lo pongas al máximo.

Usuarios habituales