yo estafo, el ayuntamiento paga.

K

#29 en Nava había una cancha donde los niños jugábamos al fútbol, luego pintaron unas rayas y pasó a ser un párking jodiendo a los niños.
Ahora han hecho un párking subterraneo lleno de columnas trampa y unas rampas donde pegan todos los coches, y en el piso superior una cancha cubierta.
Coste total 977.000€, tras unos meses hicieron otra inversión de 70.000€ para disminuir el ruido que hacen los niños jugando al fútbol...
En el párking que han hecho no hay ni la mitad de plazas que había en el antiguo.

Sobra decir que quisieron hacer una construcción estéticamente moderna y terminaron haciendo una auténtica mierda que va en bloques.

Ojalá el despilfarro se quedase aquí, han hecho un edificio de información digno de admirar.
Sí, eso oxidado que está dentro de una forma geométrica de hormigón, es el centro de información de Nava que han plantado en el parque, eso sí, han puesto otro monumento que también se oxidó en la primera semana y que hace juego, el "estanque" contiguo al monumento menciado antaño alojó truchas, pero los gitanos se encargaron de desalojarlas, ahora no hay ni agua y quedan piedras y un matorral que ha crecido ahí.

En el tema de acceso para minusválidos del ayuntamiento fueron más inteligentes e hicieron una en el lateral del edificio que va a parar a la puerta.

Luego las fiestas no las promocionan una mierda, antes el Festival de la Sidra era equiparable al Descenso del Sella o el Carmín de Pola de Siero, ahora es una fiesta donde va bastante gente, pero que han jodido en durante estas dos últimas legislaturas.

Eso sí, el alcalde se pasea en su Jaguar, se pilla sus buenos ciegos (de ahí que cada vez que lo vemos le cantamos "Claudio ya no ve, de tanto J&B" ) y no sabe leer bien. Me parece lamentable, en cualquier acto público lee a trabones, vergonzoso.

2 respuestas
Fl1p3

#31 buenas fiestas eran las de nava muchas risas me pase yo alli la verdad que hace tiempo que no voy...

en mi pueblo también hicieron algo parecido tiraron una bolera que costo un riñón de pasta para techarlo y hacer un minipolideportivo para la chavaleria (solo quedan 2 niños uno de 3 años y otro de 2 xD), ahora van a poner otra bolera al lado que va a costar el doble.....

#34 ya pero bueno me apetecia colgar la imagen :P :P

Ivan007valla

#8 Olé tus cojones! Así va España, con gente ignorante que se deja gobernar y que luego se queja de todo! Ahí si que hay que decir "Disfrute lo votado"

Coño si no sabes a quien votar no votes, que es de puta lógica, si votas es por tu ideología política.

PD: Busca en internet.

B

#2 #29

Mi comentario a sido de coña lol xdd

1 respuesta
MORUSATO

#31 En Zaragoza el alcalde se dejo en la mesita de su despacho 180.000 euros, es mas, hizo una jornada de puertas abiertas para que la gente la pudiera tocar, vamos de pelicula. Para que te hagas una idea tuvo que perdir perdon y todo.

Ahi es donde se pone las rallas, en una mesa de 180.000 pavos

PiNTi

http://www.heraldo.es/noticias/el_alcalde_pide_perdon_por_mesa.html?p=1133576642#votar
xdddddd 180mil euros :O

NeB1

No se supone que en un juicio ya se discute quien es condenado a los costes del mismo? no hay ya dos partes y una de las dos será la que salga pagando? porque nosotros>-<??

Homyu

Ya ni hacen ver que en realidad no son corruptos, ya por toda la cara, nos roban el dinero con la corrupcion y luego nos roban aun mas dinero por llevarlos a juicio por corrupcion.

Necesitamos un partido cuyo unico objetivo sea acabar con la corrupcion, o para evitar que estos acaben siendo corruptos, una organizacion terrorista que les haga explotar sus chalets, sus torres y sus coches.

Usuarios habituales