Yo también lo fuí

B

Se pueda sacar ingerniería informática estudiando el día antes?
JA

No eres feo?
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando leí "bacío" me di cuenta del daño de la LOGSE.

Z

Doy fe.

Suicide

Si te sales de una carrera por las chicas replanteate tu capacidad de raciocinio.
Otra cosa, tienes que madurar macho. Pasa mas tiempo con tus hamigohs que seguro que te viene bien, pareces depresivo.
Me jode estar respondiendo a un

faaakeeeeeee!

Cyph3r

Pone una dura carrera y luego que se saca facilmente estudiando el dia antes , sentido ? ninguno.

Korso

Hombre sergio cuanto tiempo (en realidad no me acuerdo de ti)

por cierto, veo que los banes/blokeos funcionan :o parece q salistes de un correcional coño...

yo todavía estoy en proceso de drogación, todavía no voy por intoxicación

dj_0r3

Wenas! jaja tio, eres un vivo reflejo de yo, pero yo sigo en informatica... y no salgo.. alomejor es por eso pero nose...

se me suelen pasar las mismas ideas... lo unico que te puedo decir es...mano y....putas... si puedes.. si no tiempo al tiempo, ya conoceras a gente...q la vida es larga

Salu2! y se animo!

Sergio8603

digo que se aprueba el día antes la carrera que estoy estudiando ahora... no infor....

y no voy a pagar por putas porque es una necesidad física, entonces también tendré que pagar por respirar no? además me corta el rollo tirarme a una tía que se tiran todos los viejos de la ciudad.

ZaOSoMo

#31 me lei todas las respuestas para encontrar ese "bacio"

B

Pues es lo de siempre: si no tienes labia, y en las discotecas te cortas, poco futuro veo.

PD:
#47
Desde que tengo conocimiento de haberlo visto, tu avatar siempre me alegra el día xd.

Publiplz

Por un brevísimo momento me pareció que estaba leyendo algo realmente interesante...
... fue un brevísimo, brevísimo momento... xD

Para todo aquel que se sienta identificado, #33. Me ha parecido un comment muy grande ^^

DiosUniverso

Pues no se xq os meteis con el, lo q dice tiene razon :S

T

#44 Y tu crees que a la puta le gustara montarselo contigo? En todo caso el favor te lo esta haciendo ella a ti por desvirgarte no crees?

B

#48
Si los tíos fueramos tías, aunque estuvieramos buenas, nos daríamos un gustazo al coño que flipas.

Pero como son tías, no se van a acostar con cualquiera (y menos si están buenas).
Por lo tanto no sé dónde os extrañáis cuando sólo veis a la tía buena "x" con un círculo cerrado de amigos.

Es más, una tía buena tiene que tener SIEMPRE novio, aunque no le quiera, dado que hay que espantar a los buitres.

HIMOTEN

Basicamente el pobre niño grande se siente vacio, necesita encontrar esa media naranja que nuestra sociedad le ha hecho creer que necesita.

tranquilo, para esto creo dios MV, acojiendo a todas y cada una de las almas mas sabias y a otras no tan sabias, pero que sin ellas y sus tonterias llevarian a las otras a su total destrucion.

Pasada la entradita vamos al grano marrano ;)

Bien, dicen que lo que al final importa es la lavia y si te hacen el vacio sera por carencia de esta.
Tambien influye el hecho que te huelen, huelen tu desesperacion, tu quieres tema y ellas lo saben.
deberias probar hacer amigas sin intereses ocultos (pagafantas NO) piensa que detras de una fea hay una amiga wapa.

seguido te dejo documentos visuales que te ayudaran a comprender mis argumentos, disfrutalos:

http://www.youtube.com/watch?v=HREsNc2y06k
http://www.youtube.com/watch?v=EnrpVpklaeQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=pxkzv_ubkWg

este ultimo lo pongo solo por placer personal.

http://www.youtube.com/watch?v=zc-xp9vdmH8

Derek

pq a las pavas d ahora les molan ciclados :) pero bueno q tienes toda la razón tio son asi la mayoria supongo/espero q no todas... pq sino apaga y vamonos...

S

pufff jajajajajajjajaja dios mio..... tu vida se viene abajo xke no comes cacho? o eres idiota o eres muy influenciable

ni nadie es un gigolo chuloputas que se lo folla toda ni nadie es tan feo como para darle a la manuela eternamente

ya llegaran las chavalas, mientras tanto estudia y pasa del tema y no seas un puto desgraciao

y no hagas caso de lo que te diga la gente joder que no tienes 10 años

#54 lo mas importante para ligar es tener la autoestima alta y no tener verguenza :D y darle mucho a la labia

Sergio8603

#50 tiene MUCHA razón.

El caso es encontrar una chica guapa cuando está entre novio y nobio y ser tú el siguiente... sinó mal asunto...

ZoRy

presuntamente eres feo

X

¿Por que la mitad de Sergio8603 es Sergio86?

It3m

#51 y sus videos de sprite xDD que buenos son

Alatriste

El ultimo video de #51 me ha hecho reir

laZAr0

Se te echaba de menos #1. :d

PIYAMA

no te obsesiones.
digamos k ay muxos tipos de xikas de los k destakan 3.

las cocainomanas de las cuales te las puedes ligar por medio pollo.
las intelgintentes.
las k les gustan los bmw.

elige cual te gustan y a raiz de ahi actua.

Usuarios habituales