Yo también lo fuí

Sergio8603

Ingeniero...

O al menos quería serlo...

Una buena profesión.

Pero una dura carrera.

Y lo llevé bien.

Ingeniería informática.

Pero había una pega: 2 chicas en clase, las cuales estaban muy solicitadas, por supuesto.

Eso no me impidió hacerme amigo de las dos, incluso salí con ellas para estudiar un día... pero nada más conseguí... me asquée de la carrera y me cambié a ciencias políticas.

El motivo? las chicas.

El 50% de la supervivencia son alimentos

El otro 50% procreación.

Media-vida.

Eso es lo que tenía y sigo teniendo.

No era yo, era mi mitad, era sergio86, no sergio8603.

Y desesperado, aquí estoy.

Las chicas no son receptivas.

Al menos hay tantas chicas como chicos, pero las guapas, tienen novio, las que son guapas y no tienen novio, se ponen hacen el bacío en cuanto les hablas, pues tienen su grupito reducido de 3 o 2 amigas con las que van siempre y no necesitan más.

En ocasiones me pregunto, ¿de dónde sacarán los novios? y creo que tengo la respuesta;

1-van a una discoteca

2-Se ponen borrachas o beben un poco

3-Se lian con el primero que se les acerca a bailar (o con cualquier otro)

4-una vez se han liado con él ya salen fuera e intercambian móvil y msn.

Llegados a este punto ya es su novio oficial, casi ni le conocen (aunque le conocerán) y se han besado con él antes de conocerse. Realmente volverán a quedar (la primera cita) pues después de los besos a la chica se le pasa la vergüenza. A partir de ahí se ponen su nick en el msn con la fecha, eso les gusta. Es triste que la mayoría de chicas liguen así (y chicos claro) pero así es la vida.

Yo lo he intentado muchas veces pero en la discoteca me bloqueo (no, no soy feo).

Simplemente a los que estéis estudiando ingeniería, animaros y que sigáis hacia adelante y que no cambiéis porque realmente no vais a encontrar nada del otro mundo en otras carreras, lo único bueno es que se puede aprobar estudiando el día antes... nada más.

Por lo demás estoy con media vida y me veo acabando la carrera y sin tener absolutamente NADA. Veo chicas preciosas con chicos menos guapos que yo y no puedo hacer más que lamentarme.

Salgo a los pubs por la noche con los amigos e intento hablar con chicas pero me hacen el bacía, se cortan o se ríen.

Me encuentro en un callejón sin salida quizá.

Un saludo a todos, hacía tiempo que no posteaba.

D

Yo también quiero ser como tú, que envidia :(

PD: creo que no

It3m

has vuelto despues de un tiempo no?

izverg

bonito texto ;)

It3m

[Hago otro post porque no me deja editar]

LO mismo esque piensas demasiado no?

frantxu

Tu mano es tu mejor amiga, ella sabe lo que te gusta y como te gusta.

Todo lo demas es prescindible.

NeSSi

HOLA???

Te has parado a pensar que quizá el problema eres tú y no los demás?

Si las buscas, eres pesado, y si eres pesado pasarán de ti.

Que manía de obsesionarse por no tener novia, JODER.

He dicho.

KoveN

Dios, no he visto una persona tan tonta que sea capaz de dejar una carrera por las chicas... fuera de las carreras también hay mujeres amigo!

alexandra313

pues a mi me da penita el pobre :( tranquilo que ya aparecerá! ^^ mientras tanto, usa tu mano xD

Sergio8603

no me lo puedo creer, hasta las tías de internet se compaceden de mí, qué humillación.

Miss_Jinx

alomejor eres tartaja.

alexandra313

jajajaj humillación dice!! xD cn lo sano que es masturbarse XDDD

LaTHaNDeR

alomejor no son tias.

phanatiC

otras como #19 directamente se ríen de ti.

Sergio8603

Vamos ver, sí, me banearon por 6000 horas (1 año) pero ahora he vuelto y ya he madurado y no quiero flamear más... os hago una propuesta a debatir seria, así que soys vosotros los que queréis dejarme mal.

Muchos ni me conocéis, así que no critiquéis por criticar.

olablair

compra 50 litronas y pásate 7 días y 7 noches borracho

A mí me ayudó

Usuarios habituales