Yo también lo fuí

NigthWolf

#90 Cuanto mas conozco a las mujeres más quiero a mi diestra xd

ag3r

la unica manera de darles lo q ellas no esperan, y dejarlas asi :O es pasar de ellas.

¿?Q no te lo crees¿? a las tias le gusta q le regalen la oreja, pos yo paso, le gusta q las inviten a copas, yo paso....siempre he pasao y nunca me ha faltao una mujer al lao, q nunca ninguna ha cuajado, quizas por eso mismo, porque no soy un hijo de puta y las trato bien ERROR!!!, si esperan q las trates bien ¿q pasa?...lee lo de arriba y lo entenderas.
Evidentemente con su punto intermedio nunca los extremos, ahi es donde no sabes acertar la mayoria de las veces y o te pasas o no llegas pero yo pienso q simplemente tienes q ser tu, quierete a ti mismo, no te dejes embaucar por las luces, el alcohol o la necesidad, las mujeres buscan eso q no tiene ningun otro, tu simplemente se tu mismo, q no te quieran por lo q aparentes si no por lo q seas si no...simplemente no sirve para nada, y solo encontraras sufrimiento.

Te lo digo yo q estoy pagando las consecuencias de errores continuados de comportamientos, q son correctos pero q hacen q las mujeres se confien y pierdan la ilusión!, y cuando ocurre eso...chau chau...y tu te quedas helao, congelao...y crees q voy a cambiar? pues no, acepto mi forma de ser como correcta, es mas creo en ella y en mi mismo y asi sigo adelante, siempre ha sido asi, los demas buscan, yo me mantengo en mi sitio siempre y las dejo a su libre albedrio ya vendra la q quiera algo a decirte algo, pero siempre sin ser prepotente hay q saber interpretar los signos, y las mujeres son mu propensas a ellos, el tocarse el pelo y esas cosas....en fin, suerte, y si has dejao los estudios por una tia, eres realmente tonto, pero ella, ella es una hija de puta.

NeMe_JaCa

RPV?

sbG

Mierda! por qué me encuentro con este post sobre Sergionumeritos cuando ya están la mitad de las respuestas borradas? por qué? :(

pd: yo también me cambié de carrera porque no había tias y también me he comido los mocos xD

LetMeFrag

Piensa k a lo mejor a ellas no les gustas , o les gustan mas otros tios k tu piensas k son feos , ademas a partir de los 20 años ALGUNAS tias se empiezan a fijar en algo mas k en k un tio sea maloteh y se meta cosas por la nariz , kieren tener perspectivas de futuro y esas movidas , les pasa a las tias k han madurado y comprenden k ser un putoteh a los 15 esta muy guay , pero el chulo del barrio ahora cobra 800 euros trabajando en un puto taller y ademas la pega , entonces entienden k no todo es ser maloteh y guapo.

PD: Los tios nos seguimos fijando unicamente en si esta buena o no esta buena , no maduramos nunca.

Sergio8603

#67: ¿Aun piensas que los buitres les estorban? Es un imprescindible chute de autoestima que se meten cada vez que salen.

Pues tienes toda la razón. Yo desgraciadamente lo he sido y para ellas es un orgasmo psicológico el poder jugar contigo y rechazarte una vez tras otra.

Respuestas como las de #68 sobran.

Sergio8603

#70

vamos a ver para todos los que dicen que no se escribir

Estoy harto de que se me critique si he escrito bacio o vacio, el caso es que la b y V no se si os habeis dado cuenta de que estan al lado pues bien.

Igual que hay gente q le da igual poner "que" o "q" o "k" a mí me da igual poner v o b, ¿entendeis? y creo que es mas aberración lo primero.

Un saludo.

Z

una cosa es abreviar ke->que, que todo sea dicho, lo veo feo, pero otra cosa es poner aleatoriamente v o b, mas que nada porque como tu dices... cuesta lo mismo poner vien que bien, y una cosa es una aberracion y la otra una palabra correcta.

Si eres analfabeto no pasa nada, el 80% de los titulados en bachiller lo siguen siendo :)

aLi00

Ya estamos con lo tipico de las chicas y las discotecas.

#1 Comprendo que estes deprimido, pero chico, no nos pongas la culpa a nosotras, si te saliste de la carrera fue porque te salio de los huevos, no porque dos tias te hicieran el vacio, porque si fuera asi seria el tio mas tonto del mundo.
Ademas te lo tienes un poco merecido por buscar chicas guapas, tienes que buscar a la persona no al fisico.
Por no hablar en como se liga en una discoteca, es muy hipocrita todo por eso yo nunca he ido a discoteca a ligar, por varias razones entre las que estan que las personas no buscan conocerse si no liarse y como mucho un par de polvos, para el dia siguiente no recordar ni como se llama la persona en cuestion.

En esta vida no existe solo el amor (o variantes) porque si no seria una puta mierda.

Oni

joder, bloquearse por ahi de fiesta? si es mucho mas facil ligar por ahi que en clase, hamigo.

JoSeTTo

#1 Como puedes observar lo unico que has conseguido posteando es que frikis de todas las especies se mofen de ti.

PD: Ánimo.

michi

si todo te falla, quizas en vez de "bajar el liston", deberias plantearte el enterrarlo directamente, eso si, alejate de mi abuela o te caneo >_<

Sergio8603

#101 gracias pero no es así.

Hay muchos que también me han ayudado, si te paras a leer también hay gente seria.

Usuarios habituales