Yobana Carril hablando de la brecha salarial entre H. y M.

chocula

#112 Nunca he mencionado el CI. La variable x que haga a un candidato más o menos seleccionable puede ser la perseverancia para finalizar una tarea compleja, la dedicación temporal, el trabajo bajo presión...

#112TripyLSD:

Los demás, pues yo que se. Cuando se argumentan tonterías y más de forma agresiva pues ya perdéis todo el interés.
En cualquier caso, creo que es la tendencia, y discutirlo con agresividad sólo os posiciona como los viejos que dicen que los niños ya no saben divertirse y no tienen respeto por nada, que la música moderna no es música y que todo ésto era campo.

No sé si va por mí. Con mi reply, que ahora veo que es un tocho infumable, sólo venía a criticar que los poderes políticos e ideológicos identifican un problema --los sesgos sexistas-- y maquillan los supuestos indicadores que bajo su ideología los hacen evidentes --en este caso el techo de cristal o la disparidad de sexos en puestos directivos-- , cuando las motivaciones para conseguir esos resultados (la paridad) son cuestionables, y la paridad misma un objetivo en sí mismo alejado de la solución que se planteó en primera instancia como el origen de los sesgos.

1 respuesta
TripyLSD

#121 Lo del CI va por la hipótesis de la variabilidad (he tenido que buscar sobre ello porque npi). Lo que he leído es que dicha hipótesis se estudia sobre el CI, pero vamos, lo he leído muy por encima. No se si se expande a otros aspectos..

#121chocula:

No sé si va por mí

No. tu post es allright-y :+1:

1
Ragest

#16 si la pagas si y no es que tengas que pagar a una empleada que no va a ir a trabajar, es que tienes que contratar a otro para sustuirle, asique el doble por lo mismo

T

#9 Es un sistema legal diseñado para que mujeres psicópatas y criminales hagan y deshagan a voluntad, no hay más, hay que desmontarlo por las buenas o por las malas y luego un nuremberg a todos los que hacen funcionar esta maquinaria.

Usuarios habituales