Yolanda día plantea una “herencia universal” de 20.000 euros a los 18

B

Tanta pasta en cabezas tan insensatas es dinero fácil para el empresario espabilado, hay que emprender y hacer el agosto, pero na sigan llorando feiji aiuda

tada

#324 20.000€ en Bitcoin y pronto tendrás 1 millón de euros, o 1€ depende del día

Zheinet

Si ya hay tramas con las ayudas de 400€ no me quiero imaginar las que habría si dan 20.000€, es que es absurdo plantearlo.

España está condenada si este es el nivel de sus políticos, menuda panda de subnormales.

1 respuesta
Contractor

Peronismo puro y duro.

Qué asco. Pero bueno, estando Errejón ahí…

itonny

#278 Te han faltado un par de unicornios y algunas explosiones de Michael Bay para la próxima película de Disney.

1 comentario moderado
richmonde

#336 Contra estos argumentos, no hay nada que debatir. Suerte en la vida, te hará mucha falta.

1 respuesta
Maxle

Me parece bien

winnertaco

#337 me equivoqué de tag. Era al de siempre, no a ti.

Nyhz

Más dinero gratis para gente que no ha trabajado, justo lo que necesita el país.

GaaRa90

Me parece contraproducente, el hecho de regalar las cosas a muchos a costa del esfuerzo de unos otros (minoritarios), como base fundamental de la sociedad actual, centrada en el egoismo (ya sea para hacerse mas rico o para vivir a costa de los demas), considero que es una autentica locura el aplicar mas trabas a generar riqueza.

No nos olvidemos de que para cualquier persona que pase de los 50k (aproximadamente, no lo recuerdo bien) que hoy en dia no es que seas rico... de cada 2€ destinas 1€ o por ahi a la sociedad.

a fin de cuentas creo que la gente, los bien asalariados estarian muy a favor en el caso de que, fuese a ayudas no a fondo perdido....

  • deberia de prestarse el dinero y no regalarse, si, hay que devolver el dinero, de hecho los estudios demuestran que en la gran mayoria de las ayudas consiguen que no busques trabajo durante los primeros meses de vida de la ayuda...
  • deberia de fomentarse la cultura del esfuerzo y no el colchon del estado SIEMPRE.

repito el mensaje que se da con mas acusacion a la persona con mayor poder economico es, tu esfuerzo te cuesta mas que el de uno que tiene menor poder aconomico y lo que es mas grave aun, una persona acomodada (vamos a decir una persona que cobra 50k al año) jamas en la vida intentara ser mas rico ya que tiene que realizar un esfuerzo mucho mayor, lo cual me parece contraproducente.

Cryoned
#305fkdlzh:

si unos pueden por que otros no?

por qué no tienes la fortuna de elon musk? Si él pudo, por qué tú no?

por qué no estudiaste en harvard?

Y por qué no tienes 8 medallas de oro como michael phelps?

2 respuestas
GaaRa90

#342 siempre se reduce al fin, pero tu mirado sus trayectorias?

pero que te piensas que hacerse rico es cuestion de 2 dias?

elon musk empezo llevando el internet a casas, arriesgandose y dejando una compañia grande donde cobraba bien, michael phelps ha entrenado todos los dias de su vida durante los ultimos X años.

TU QUE MIERDAS HAS HECHO?

#342 claro ejemplo, tu estarias dispuesto a destinar 8 horas de tu vida durante los proximos 10 años, a cambio de posiblemente ser rico? o prefieres vivir tranquilo toda tu vida con un sueldo medio?.

En cuanto a lo de harvard, ahi se aprecia tu prejucio, es que te crees que los que no van a harvard, no pueden ser unos cracks en sus materias?, hueles a prejucio a kilometros.

1 respuesta
MaTrIx

#333

Si ya hay tramas con las ayudas de 400€

El otro día fui al cine con los amigos y unos chavales se ofrecieron a sacarnos las entradas y cobrarnos la mitad.

Nos quedamos :O

ElJohan

Me extraña que esta propuesta no la haya retirado ya la propia Yoli... Es que te tienes que reír con estas cosas, es tan inviable a tantos niveles.

Cryoned

#343

1 respuesta
GaaRa90

#346

allmy

Imaginad ser un camarero o una peluquera, tardar 4-5 años en ahorrar esa cantidad, que llegue la Yoli, regale tu dinero en trozos de 20.000€ a chavales de 18 para que vayan el día siguiente y se compren un Bitcoin para que un fondo de capital riesgo al otro lado del mundo gane dineritos y distribuya dividendos entre peña con áticos de 300m2 en Manhattan.

1 respuesta
fkdlzh

#342 elon musk es un genio, yo no.
ni soy un genio, ni he sido un buen estudiante, ni tengo dinero para pagar la matricula, ni me ha interesado nunca ir a harvard
no me gusta nadar.

despues de semejante absurdez donde comparas a personas que son 1 entre 7mil millones, lo mismo puedes usar las neuronas que te queden en dejar de comparar peras con manzanas.

la comparacion inicial eran 2 abuelos en situaciones economicas similares, con pasado y trabajo similar. en las que uno tomo sacrificios materiales para educar a sus hijos y el otro no. no me parece tan dificil de comprender.

1 respuesta
Leoshito

#348 Imagina ser un camarero o un peluquero, que vengan alcaldes en pueblos de 800 personas y se pongan un sueldo equivalente al de un ministro.

O que le regalen dinero al hermano de la presidenta y te digan que es el mercado.

O que le den un préstamo a fondo perdido a la familia del alcalde y nadie lo reclame pero a ti te metan multas del 20% por pagar tarde.

Unas cosas han pasado, las otras son imaginaciones.

1 respuesta
DunedainBF

#350

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

-Aristóteles

squ4r3

Seguis hablando de lo de los 20.000 euros como si fuese algo que realmente fuese a pasar.

Ni yolanda va a salir, ni lo va a cumplir si sale. Parecéis nuevos.

Cryoned
#349fkdlzh:

ni soy un genio, ni he sido un buen estudiante, ni tengo dinero para pagar la matricula,

ya casi lo tienes, un poco más!

1 respuesta
Ivan69

y si fuese por ejemplo por sacarte una carrera universitaria en demanda? (las ayudas se restarian a la cantidad total, pueden ser una cantidad menor como 10k en lugar de 20k)

Lo mismo es un incentivo bastante grande que viene bien al pais (si no emigran despues)

DunedainBF

Y si trabajas para conseguir que tengamos economía que funcione de forma orgánica? En vez de estar todo el rato interviniendo y poniendo parches por todos lados.

Sería un precioso regalo no ser los líderes de Europa en paro, por cierto Lady Paro Ministra de Trabajo, y ya ni te cuento super líderes en paro juvenil, sería precioso para esa juventud que les esperase un futuro donde ellos pudiesen trabajar, prosperar y ganarse la vida ellos mismos, en vez de depender de limosnas que proponen aquellos que precisamente más culpa tiene de su situación.

No sé en qué momento el problema es que no se gasta lo suficiente y hace falta gastar más, encima mediante nuevos ingresos en forma de nuevos tributos.

fkdlzh

#353 joder que patetico xd

Usuarios habituales