Yolanda día plantea una “herencia universal” de 20.000 euros a los 18

Mehh

Comunistas dando dinero a los pobres pero en Minecraft.

Aeran

#219 Hay gente que aún vota a Pedro Sánchez, con eso te lo digo todo...

fkdlzh

Que casualidaaaad los hijos de padres pobres quieren que los padres de los hijos ricos les financien sus cositas.

Xk lo de pedir responsabilidad a sus propios padres por ser unos mindundis es de fachas.

Y que nadie venga con rollos de no poder estudiar xk en la epoca de franco estudiaba todo el mundo que quisiera. Que mi abuelo saco el solo una familia de 5 hijos siendo el completamente analfabeto con un curro de fabrica y todos sus hijos fueron a la universidad como ingenieros, medicos y abogados

1 respuesta
EuRyNomE

#303 el mío fue el churrero del pueblo más de 40 años y no tuvo esa opción.

Que en vuestra familia tocasen esas cartas no significa que el reparto fuera igual para todos.

1 respuesta
fkdlzh

#304 claaaro, o eso es la excusa que se ponen a ellos mismos. nosotros no pudimos porque blah blah, pero gente en las mismas o peores situaciones si que pudieron.. ay... el victimismo. si mi abuelo que emigro de argentina siendo un ni;o (huerfano pues sus padres murieron al poco de emigrar), analfabeto y con un curro en una fabrica toda su vida pudo sacar una familia de 5 hijos universitarios igual lo que importa no es tanto de donde vienes si no a donde vas.

3 respuestas
Einar2002

#299 es curioso que tanto temor a la derecha y seáis los de izquierdas los más intransigentes...sinceramente en su día yo era de izquierdas pero después de tanto progre que no ha doblado el lomo y sólo veo las pagas a los desgraciados de siempre pues no voy a votarlos.
Luego si no votas que mal y si voto a la derecha es que no sabemos votar...
¿Os dais cuenta que lo que haceis con vuestra soberbia es perder votos? Se ve que no porque con esos tonitos y que miréis al currelas de turno por encima del hombro os vais a comer una mierda y bien os está merecido porque 0 autocrítica tenéis...
Mucho aprendisteis de tito Iosif y poco de Mujica.
Ale rojete, sigue así que vas a darle la votos a la derecha
#300 eso digo yo...porque a día de hoy, unos me roban para dárselo a míserables y otros me roban para dárselo a ellos mismos jajaka
#305 a ver, si ni ellos mismos se lo creen, obviamente que hay gente pobre, gente con más o menos suerte pero para ellos la solución es lo que hizo y me vuelvo a remitir a tito Iosif ( que les gusta mucho) seamos todos pobres y ale y si ni te gusta te lo quito y fin .
A la historia me remito

1 respuesta
Z

#196 Y cuando vayas a comprar cualquier cosa a toca teja y te hagan un KYC te comes los locos y encima te reportan a hacienda xdddd

EuRyNomE

#305 lo dicho, que realmente te crees que como en tu familia se pudo todas pudieron.

Eres muy tierno.

1 respuesta
Sphere

Hay gente que tiene mala suerte, ya sea por falta de oportunidades o una enfermedad repentina o responsabilidad que les impide asumir más riesgos y avanzar en sus aspiraciones. Las ayudas deben existir para que estas personas puedan tener una calidad de vida decente y en eso creo que deberíamos estar todos de acuerdo, ya que nadie se libra de que le pueda suceder algo malo que le cambie la vida a peor.

Ahora bien, todos también conocemos a gente que se apalanca, no quiere asumir riesgos ni progresar, pero luego se queja de “los ricos” y que no tienen condiciones tan buenas como el vecino, cuando este se ha arriesgado cambiando de empleo varias veces, destinando cientos de horas libres a estudiar y prepararse entrevistas y temarios, y un largo etc. Cero empatía con ellos, ya que han elegido disfrutar el presente y tienen que apañarse con las consecuencias de sus acciones, y no exigirnos al resto que le demos más dinero o paguemos mucho más como si nuestro éxito hubiera caído del cielo y no nos lo mereciéramos porque ellos no lo tienen ya que jamas se han esforzado por conseguirlo.

B

.

fkdlzh

#308 si unos pueden por que otros no? en el ejemplo que te he puesto no hay suerte de ningun tipo por ningun lado. tan solo la historia de un hombre que sabia que no tenia nada, que sabia que no tendria nada, pero que podria hacer que sus hijos tuviesen. algo que los hijos pasaron a sus hijos y estos a los hijos de sus hijos.

volverse rico de un dia para otro es casi imposible, volver rico a tu linaje es muy simple con la educacion adecuada. yo no creci rodeado de lujos, de hecho fui clase media ya que no tuve padre y fue mi madre quien nos saco adelante. mis hijos van a nacer en una familia de clase alta y disfrutaran muchisimas cosas que yo no disfrute. con suerte, mis nietos tendran incluso un nivel de vida mejor, y asi exponencialmente.

1 respuesta
EuRyNomE

#311 mi abuelo tenía 4 hijos y una mujer que mantener con un trabajo que ya en la época era precario y que le consumía más de 10 horas al día, y llevaba trabajando desde crio porque en su casa se necesitaba ese jornal.

Puedes seguir generalizando porque tu abuelo pudo, a mí desde luego no me vas a molestar, simplemente te aporto un punto de vista de una situación que parece que no llegas a entender, obviamente por una flagrante falta de empatía.

Lizardus

Si hay algo que aprendí en el catecismo de la comunión es que adelantarle la herencia a un adolescente es muy mala idea.

dranreb
#299Leoshito:

comunistas para que le den dinero a gente pobre como tú

Tú te crees las chorradas que escribes?

sephirox

Espero que utilicen esto para luchar contra el cambio climático.

tada

Estaría divertido ver como se llena españa de streamers full setup pro gaming y tiktokers alquilando lambos y ferraris y mansiones con esos 20k Xd

Ninja-Killer

#306 En verdad todos roban para quedárselo ellos xD

Overwatch

Pensáis que si le dan estos 20.000€ a todos los chavales de 23 años se iba a liar en las calles? o la gente en españita no dirá nada?

Porque a mi me tocaría bastante la polla no haber recibido una mierda de joven y ahora todos los chavales se lleven una pasta, que es dinero de todos, cuando tenemos una sanidad cada vez peor.

20.000€ es una salvajada y eso creará un efecto llamada de los que todos conocemos en nuestras mejores ciudades.

4 respuestas
Educa

#9 El tema es ese, que realmente vaya a eso...

1 respuesta
Overwatch

#319 Ah si muy bien, ayudemos a los jóvenes pero si tienes más de 23 años te jodes xD

2 respuestas
allmy

#318 yo salgo a tirar cócteles Molotov, lo tengo claro, pero no a castellana contra la policía, contra la residencia de Yolanda.

DunedainBF

#318 Típica medida bolivariana de Yolanda o Podemos que no piensa en las consecuencias. Si das a todos los veinteañeros 20.000 para vivienda, los precios de la vivienda suben...

Si el Estado quiere abaratar los pisos para los jóvenes, que elimine el IVA y el ITP de la compra de tu primera vivienda, pero ah, pillines, no quieren eso, que esos son sus ingresos.

1 respuesta
Must

#318 los que tenemos 30 tacos pagando pensiones y ahora pagando a la generación z. Y nosotros tragándonos toda la mierda que nos echen.

Un circo xd

Hanure

20.000€ me parece poco. Yo daría 700.000€

2 respuestas
Educa

#320 Yo, no he dicho en ningún momento que este de acuerdo con eso. Lo único que estoy criticando, es saber a donde va a ir a parar ese dinero. De todas maneras, me parece una burrada las cifras que maneja esta gente, además sin hacer distinción si realmente se otorga a gente de bajos recursos o que realmente lo merezca.

#322 En mi opinión, endurecer las leyes anti okupa, facilitaría mucho mas el acceso al alquiler que cualquier otra medida.

ReEpER

#320 siempre tendrás una edad que te habrá beneficiado o perjudicado en algo.

Por ejemplo comprando Vivienda. Con tipos de interés.. pelotazo de las criptos.. Internet.

Es lo que hay y en algun sitio tiene que haber un corte

Ninja-Killer

#324 Simplemente hay que comprar más impresoras de billetes y arreglado. No entiendo por qué la gente se escandaliza por 20.000€ de nada

ReibenN

si es retroactivo la voto

Prava

#267 El cachondeo es que la administración requiere que hagas muchas cosas vía digital pero luego se quema el archivo de un juzgado en 2019 y HORROR porque no tenemos nada digitalizado.

Es que es demencial. Y la gente pidiendo perras para según qué mierdas.


Estas medidas me encantan porque muestran quienes son absolutamente ignorantes en la materia. A menos que quieran analizar los efectos que esta medida tendría de cara a la inflación, claro.

Belerum

#318 No van a dar 20.000. Luego, en caso de que salgan , dirán alguna chorrada de que la economía está mal o la típica de echar la culpa a la UE y ya está.

Es imposible regalar tanto dinero a nadie sin robárselo a otro por la espalda... Y el ciudadano que más sufre los recortes y los impuestos, o del que es más fácil recaudar por la cantidad que hay, es del ciudadano bajo o medio.

Así que si con los 400 ya hay disconformidades no quiero imaginar con 20.000.

Usuarios habituales