Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

mrphy

#268 Que dinero te van a dar si la analfabeta esa no saca ni 5 diputados xD.

1 respuesta
Nullpointer

La sede del partido en un taxi, que ahí cabrán todos los diputados

Jildeghar

#268 Ah, pero sigue vivo esto?

Kernel0Panic

#271 con eso ya hay mil consejeros, cooperantes, asesores... Xdd

PaPa

Se arriman viejos conocidos.

K

#72 Ser de izquierdas es velar por los intereses de la clase obrera. El ecologismo es un claro ejemplo de lobby de poder que pretende instaurar un modelo de país donde sólo los más ricos tengan acceso a bienes de consumo. Por ejemplo, en el mundo del automóvil si ahora siguiéramos los dictámenes del ecologismo y solo hubiera coches eléctricos, solo las clases medias-altas y altas podrían comprarse un vehículo eléctrico mientras el grueso de la población no tendría acceso debido a su alto precio. Y lo mismo ocurre con otros bienes de consumo como alimentación donde ahora están con que el tema de las macrogranjas y que la carne contamina. SI se reduce la producción de carne, su precio será más elevado y qué quiere decir eso? Que solo los ricos podrán comer carne habitualmente y los pobres a comer grano y verduras (como ocurría en la edad media xd). Y lo mismo ocurre con la ropa y en general cualquier bien de consumo que hoy en día nos permite vivir comodamente.

Es una excusa bien maquillada en un falso moralismo para implantar un modelo de vida donde las masas obreras peguen un retroceso en calidad de vida. Es por supuesto aupado por las élites y yo lo catalogaría como liberal-progresismo (el liberalismo siempre ha sabido camuflarse muy bien para sobrevivir e instaurar su modelo económico de cohorte clasista).

Lexor
Riip

Va a ser todo un éxito, la ministra más preparada de la historia

Lexor
2 respuestas
PaPa

#279 Podemos sumar 2.0 el retorno del rey

Lexor

Ya enti ndo que quieran bajar la edad de votar a los 16

4 respuestas
perche

#279

en eso esta pensando Yolanda, en meter a la rata chepuda en su proyecto.

GrimMcSlam

Grande Yolanda.

Yuke

Lo dicho, para 4 días que les quedan van a liarla pero bien.

Czhincksx

#281 está guay eso de que límite su caladero de votos a feminazis y huelebragas. A ver si se come un mojón.

neZbo

El tucán comunista y feminista dice que quiere sumar, pero la realidad es que en ese vídeo parece estar presentando una charla sobre la menstruación.

Grande Yolanda, buen tucán mejor ministra.

Roofbreaker

Si consigue llegar a algo es porque logra encandilar con su palabrerío a una masa suficiente de gente que poco analiza lo que se dice.

Porque habla mucho y dice poco, palabras muy biensonantes y ultra genéricas que no se materializan en nada... claro está esto es todo un arte en la política, pero es que esta ni se molesta en enmascararlo un poco y canta demasiado.

"Sumar es bonito"

1 respuesta
JoramRTR

#287 hay reconocer que es la mejor de toda España en cuanto a hablar y no decir nada, supera hasta a Errejon y por bastante.

Zeloran

Hay algun sitio donde pueda ver cuales son las propuestas y organizacion de este partido?

1 respuesta
neZbo

#289 Claro, faltaría más:

2 respuestas
Solpako

Esta mujer tiene algo especial que consigue sacarme de quicio sobremanera. Es esa mezcla de cursilería y de hablar político nivel experto. Literalmente más de la mitad de sus discursos es una sucesión de palabras vacías en las que no dice absolutamente nada.

Joder, es que hasta prefiero escuchar a la de Hacienda, con todo lo que conlleva escucharla más de 30 segundos.

1 respuesta
B

#281 es curioso cómo empezaron metiendo con calzador el ellos y ellas para ahora solo hablar de ellas y no de ellos.
Este es el feminismo de esta gente, una falacia hembrista camuflada de igualdad pero peor.

1 respuesta
Lexor

#292 es que el objetivo del progresismo y de la inclusividad es levantar fronteras y diferencias

Zeloran

#290

1 respuesta
Infape

cada dia mas cerca de cuba pero aun mas bizarro

perche

#291

escuchar a la de hacienda es como quedarse en la cocina con la campana extractora a tope 10 minutos.

SpewPuke

#281 Qué poético, se lleva a la izquierda al Matadero.

#290 #294
En parte aunque ahí está bastante recortao, se entiende lo que quiere decir: que somos 1000 cosas distintas y no podemos cambiarnos los unos a los otros, así que al menos vamos a hacer números para que se consigan resultados.

LOS PROBLEMAS están en cuales son esos resultados a los que vaya a dar prioridad SUMAR. Y si de verdad va a absorber al Frente Judaico Popular, al Frente Popular de Judea y a su puta madre, para que así los votos no se vayan a la basura como con PACMA y otras mierdas.

1 respuesta
neZbo

#297 Es politiqués puro y duro, habla mucho y no dice nada. Vete a la web que menciona y verás. De momento es todo palabrería y teatro.

Si tengo que aventurarme con mi bola de cristal, diría que intenta hacer un Podemas 2.0 sin que se note. Veremos hasta dónde quiere sumar.

1 respuesta
SpewPuke

#298 Claro, no dice nada concreto, pero si dice lo que he resumido yo.
Cuanto menos concretes a menos grupos alienas y a mas Frentes Judaicos absorbes.
Lo que pasa es que luego se llevará a gente de varios partidos pero aún así se quedarán 4 o 5 con las marcas que queden disponibles y se presentarán 120 opciones de ""izquierda""

Yuke

Quiero invitaros a TODAS y a TODOS.

Hija de la grandísima puta, me excluyes a mi que me identifico con TODES?

Usuarios habituales