Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

MoMiaKa

Cosas chulísimas.

mrphy

Será capaz de engañar a tantos tontos como para conseguir 5 escaños, porque de ahi no pasa.

evening0

Ya sabéis lo que suelen hacer ponen un nombre que es todo lo contrario a lo que pretenden hacer pero como ellos son muy listos pues siempre se remiten al nombre no a lo que hagan ni ellos ni sus políticas.

Lexor

Antonio maestre diciendo que yolanda Díaz debe matar a podemos para que resurja el podemos originario.

Esto traerá punales

2 respuestas
MoMiaKa

#304 piolets

PaPa

Coño ha llevado a el dinero no es de nadie Chiqui, está reuniendo a los mejores.

jackvendetta

Antonio Maestre A.K.A el "Avatares"

anoradada

Joder qué asco

Contractor

Que le cambie el nombre a CRINGE

Lexor
1 respuesta
mrphy

1 respuesta
B

Qué pereza.

JoramRTR

#304 se pico mucho hace unos meses con Iglesias no?

#310 lo dicho, 39 segundos hablando y no dice nada.

Desper4doS

A mi.me toca los cojones que esta tipa siendo vicepresidenta del gobierno diga que quiere arreglar el país......a que coño espera??

Nirfel

#311 En nada las vemos gastandose 200.000€ en un viaje a NY

quetzalcube

#24 que digas eso solo demuestra la pobreza de los ambientes comunistas de hoy. Marx, Engels, y compañía deben de estar revolviendose en su tumba: una de las mayores lacayos españoles de la plutocracia mundial desactivando y llevándose los votos de los “deep” comunistas. Menudo gol por la escuadra.

Con comunistas como vosotros no hacen falta liberales

1 respuesta
Hipnos

#316 Ps cualquiera que mencione la palabra comunismo sin intenciones de nt
eter mierda acaba siendo una rata coletas chepuda bolivariana.

RayF

Me pregunto que bando escogerán los CM's de Podemos, si quedarse con Belarra, Montero y compañía o unirse a Díaz.

Yo voy a coger palomitas, esto pinta divertido.

Contractor

XDDD

Ternuraaaaaaaaaa.

4 respuestas
PaPa

#319 Con ternura arreglas el país sí....

M0E

#319 Ternura en el Matadero.

Mubris

Te juro que no entiendo cómo puede gustar esta política.

Todo lo que dice es forma y nada de fondo, no dice ni una sola cosa con contenido, todo es adorno verbal, es la nada envuelta con lacitos de colores.

1 respuesta
Petterrr

#322 Pues como absolutamente todos los políticos que hemos tenido en nuestra historia.

1 respuesta
Mubris

#323 Sí pero ésta es exagerado, y además es que gusta, a los políticos normales normalmente los ignoramos.

flipas23

#254 Saco captura de esto para descojonarme en el futuro.

Crowbar

¡Ay Mai, ternura!

M

Me faltan varios narcos gallegos en el escenario .... Oh wait, que ese es Feijó, joder, perdonad eh xdxdxd

k0yi

Mismo dogma de siempre, visto en izq española, no entiendo bien que es lo nuevo. Supongo que es lo mismo de siempre con otro nombre.

Kernel0Panic

#281 Joder, se le está yendo la mano con la farlopa a esta también, habla como al salir del after de mañaneo guapo

B

Otro proyecto residual socialdemocrata. Justo lo que la izquierda necesitaba!

Usuarios habituales