Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

niveldetinta

#213 #214 Búnkeres para multimillonarios: así se prepara el 1% para el apocalipsis [CNN, septiembre de 2021]

Arquitectura que capitaliza el miedo: así son los búnkeres preparados para el fin del mundo [El País, abril de 2022]

Repito lo que dije en mi post original ( #211 ). No serán cohetes, pero que van a tratar de evadirse de la que viene, seguro.

#218 Yo hablo de eso en tanto que es el sueño de Musk (o uno de ellos), y tiene bastantes referencias a ello.

#242 ¿?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#238 No, el crack eres tú.

Creo que no hay usuario que no se haya reido de cualquier argumento tuyo. Tampoco iba a esperar que alguien como tú entendiera siquiera una letra de lo que dije.

1 respuesta
Lexor

#271 lo que tu dices tiene sentido y lo contextualizas, lo que hace ella no tiene.

Decir que los ricos van a evitar las consecuencias de sus actos siempre que puedan es lógico y factible, decir los ricos se van a ir de la tierra en cobetes y al metaverso, pues xdxdxd.

No hace falta que le echéis un capote a la retrasada.

1 respuesta
niveldetinta

#273 No es que me interese defenderla a ella personalmente, pero creo que se le ha descontextualizado para buscar el gag. Yo he contextualizado lo de las mansiones fortaleza, pero otros escenarios posibles para evadirse del desastre en la Tierra son lo digital y lo que está fuera de nuestro planeta.

¿Ha sonado raro o mal lo que ha dicho Yolanda? Pues puede. Sin embargo creo que todos tenemos claro que un súperrico habrá valorado todas las opciones que su dinero le dé, y esas tres que dice no son descabelladas. Que Musk terraforma antes Marte que mantiener habitable este planeta es, creo, un hecho.

1 respuesta
RocKO

#272 estas para hablar de risas, no hay debate en el que no hagas el ridículo. Tu y los "usuarios" de la secta, casual ente siempre los mismos. Ale, a defender a tu Yoli, la iluminada, si es que os representa totalmente, solo un auténtico demente podría votar a semejante zafia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#275 No sé si hago el ridiculo, yo solo veo a todo el mundo reirse de ti cuando vienens con las tonterías tipica de magufo.

Quizás es por ello que no lo percibo.

1 respuesta
RocKO

#276 fíjate que tengo la misma percepción, pero tú ya te extiendes a cualquier ámbito. Eres como Leoshito, vais a a la par, a ver quién dice más gilipolleces sin importar el asunto. No te culpo, ya se ha visto que muy listo no eres, sin ánimo de ofender. Ale, a lamer clochina de la Yoli.

Lexor

#274 si no es descartable pero su discurso es pobre y mal montado, y estamos hablando de un político, que es un dirigente (ella es vicepresidenta del gobierno) y se le permite expresarse peor q yo drogado xD

Lectorus

#271 Llevan habiendo bunkeres 80 años, en EEUU es normal incluso gente de clase media y baja. Que los ricos tengan sitios seguros´´, no tiene absolutamente nada que ver con que se preparen paraalgo que saben que viene´´.

No tiene sentido lo de los cohetes, no tiene sentido hablar de metaverso y de mansiones fortalezas y el unico sentido de todo es que como discurso infantil de la izquierda woke, hay que echar mierda a los ricos que son muuuuu malos.

Nirfel

#271 "Vamos a terraformear Marte porque la Tierra se va a la mierda."

Espero que te tomes un segundo para pensar en la estupidez de idea que has soltado.

Si pudiesemos terraformear un planeta, empezaríamos por la Tierra para dejarla como un ecosistema mejor para el ser humano.

Los ricos son conscientes de que no hay un plan B en lo que les queda de vida que pueda salvarles de un apocalipsis.

Un búnker carece de sentido, porque o viven solos hasta morir en él, o al salir no van a tener ni medios ni recursos para vivir cómodamente. E incluso dentro del búnker, van a tener que aprender a mantenerlo y arreglar cualquier problema.

No puedes pagarle a un mayordomo en un búnker porque el dinero carece de valor.

Luego, van a tener que mancharse las manos y en un mundo postapocaliptico, los 1 y 0 de sus cuentas bancarias habrán desaparecido.

2 respuestas
Lectorus

#280 Nada tiene ni puto sentido, pero claro...esto es una democracia y todo el mundo tiene derecho a expresarse.

Siempre les quedara el metaverso...que les salvara supongo introduciendo su alma en computadoras enterradas a miles de kms bajo la tierra.

1 respuesta
Nirfel

#281 El metaverso de hecho es lo contrario.

Es un mundo virtual para pobres que no puedan permitirse disfrutar de viajar porque el coste de viajar se volverá un lujo o vivir en mansiones en donde uno tiene espacio de sobra para estar entretenido.

Zuckeberg se creyó que lo de vivir encerrado en casa durante pandemia iba a ser la nueva normalidad.

2 respuestas
Lectorus

#282 efectivamente.

Cortanapresi

#280 Por no hablar de que la inmensa mayoría de los ricos en cuestión tienen una edad que para cuando sea el supuesto "apocalipsis" ya estarán bajo tierra pero de forma permanente, vamos. Si eso le dejarían el búnquer a sus hijos. Esto es una táctica para:
a) criticar a los ricos, y
b)meternos miedo para que votemos a los "ecologistas" (los mismos que van al retrete en Falcon, sí)

alexkanter

#282 Para que algo como el metaverso funcione tiene que ser algo similar a lo de "Ready Player One".

Lo que a día de hoy es el metaverso de Zuckerberg es una basura gigantesca con monigotes del año 2000.

1 respuesta
xArtiic

Estos serían los primeros en irse de ser así, para "asegurar un futuro {inserta eslogan del momento} " y listo.

AlecHolland

Lo ha expresado un poco como el culo, pero es cierto que CEOs de toda índole barajan todo tipo de vías de escape a través del "solucionismo tecnológico" (colonias espaciales, búnkeres, energías renovables) para un mundo cuya unica solución futura es el decrecimiento, ni renovables ni hostias.

Hace poco lei a algún científico hablando sobre como los ultraricos se dejan los cuartos en charlas sobre como sobrevivir al futuro desde un plano absolutamente individualista. A ver si lo encuentro.

2 respuestas
Lectorus

#287 Los ultraricos son personas que comen, cagan y respiran. Si el mundo es un infierno lo sera tambien para ellos. No existe tecnologia que te salve a nivel personal de un holocausto global, no importa lo que crean algunos de esos ultra ricos ni los wokes desinformados.

La ciencia avanza y busca soluciones a problemas actuales y futuros. De ahi al terraplanismo de acusar a los ricos de tener un plan para salvarse mientras el resto perece es de un desconocimiento e infantilismo que asusta.

2 respuestas
AlecHolland

#288 los ricos son cortoplacistas por naturaleza, confían que pueden conseguir todo con dinero. Si mañana escasea el agua, el combustible o la comida, buscarán con dinero todas las soluciones posibles para disponer de ello más abiertamente de lo que podrías disponer tú y si algo nos ha enseñado la historia es que así es como pasará llegado el momento.

No es cuestión de creer que la tierra es plana. Es cuestión de ver que el mundo se rige por lo que dictan las personas que más capital acumulan. Ya ocurre a escala macro (países ricos VS países pobres), la cosa es ver hasta que punto puede afectar dentro de unos años.

3 respuestas
rusillo-

Joder, ojalá estar en ese grupo de Telegram, tiene que ser como el grupo de Mundo Desconocido.

Cortanapresi

#285 Los monigotes del Zuckerberg son peores que los de la Mii Plaza del 2006.
#287 No te voy a negar que no haya ricos planteándose eso, porque no lo sé. Pero lo veo absurdo, generalmente por lo que comenta #288. ¿Qué sentido tiene vivir bajo tierra, en un mamotreto de acero? Y cuando puedan salir de ahí (si es que pueden), ya no quedará mundo, sus mansiones y empresas estarán destruídas. No le veo el sentido.

1 respuesta
Horribeler

Hostia puta que hay gente dandole veracidad y formando debate intelectualoide con las magufadas de la barbie caramierda esta xDDDDDDDDDDD

Este país está acabado. Huid insensatos, huid antes de que levanten un muro.

AlecHolland

#291 es que no tiene por qué ser irse a vivir a un Búnker mientras el resto perece. Pueden ser restricciones en el suministro de agua por ejemplo. Ya ha pasado en Mallorca, con pueblos con el agua restringida mientras complejos hoteleros siguen operando a todo gas.

1 respuesta
Nirfel

#289

los ricos son cortoplacistas por naturaleza

¿Eso de donde lo sacas?

Osea, ¿tú crees que un rico no planea sus inversiones a largo plazo y solo mira las ganancias a corto plazo?

1 respuesta
wizar5

#289 literalmente los "ricos" se hacen ricos pensando en el mañana y proyectos que van a dar frutos.

A todo esto, xq ha saltado lamyoli con esto de los metaversos y demás, quiere centrarse en arreglar el país que suficiente tenemos

1 respuesta
Cortanapresi

#294 Bueno, a veces sí... Hay veces que se encuentra una fuente de riqueza en un recurso natural y se sobreexplota hasta que se agota sin tener en cuenta que eso puede pasar más pronto que tarde(el caso del fosfato en Nauru). Eso es un buen ejemplo de riqueza y cortoplacismo.
#295 Sí, eso estaría muy bien, que atendiera el país y se dejara de metaversos. Pero es una estrategia para mantenernos distraidos y se ve que funciona bien. Hoy es el debate de investidura y aquí estamos hablando de búnqueres y cohetes...
#293 Pero yo a eso no le encuentro relación con esto. Eso es un ejemplo de favoritismo a cambio de una recompensa (algo que lleva sucediendo desde el año 1), porque el pueblo no da dinero pero el súperhotel sí... Ahora bien, no tiene nada que ver con lo que podría suceder en el hipotético apocalipsis que nos plantea La Yoli .

1 respuesta
rusillo-

Como saltan los clásicos usuarios que "odian a todos los políticos", que "son de izquierdas" y que "no votan al PPSOE" a defender y a justificar las chifladuras del Tucán mascota, muletilla y prostituta de Pedro Sánchez xD.

Nirfel

#296 Eso es un ejemplo de a un tonto le toca la lotería y malgasta su dinero. Esos nunca van a ser ricos que controlen el mundo. Simplemente han tenido suerte.

Los supuestos megarricos que controlan el mundo tipo Warren Buffet miran las ganancias a largo plazo, no a corto plazo.

YokeseS

#289 Si Yolanda supiera que son los milmillonarios los que impulsan el cambio le explotaría la cabeza. Y es algo logico, a ellos y a su linaje le interesa seguir amasando fortuna, de nada les sirve un mundo destruido.

El protagonismo de las fundaciones americanas en la institucionalización de la sociología (1945-1960)
https://www.raco.cat/index.php/Papers/article/download/25605/25439/

La open society de George Soros, invierte millones de dólares en políticas sociales por todo el mundo.

https://youtu.be/fxyogeFnwss?si=hjnlSbQ3q-U-NSjX

Si esos multimillonarios que tanto critican han financiado el feminismo, la identidad de genero, el cambio climático, la huella de carbono. Todas sus políticas han sido impulsadas por estos tipos xD

Algo

Los de control de daños están echando humo intentando justificar las gilipolleces que suelta la tucán.

Usuarios habituales