Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

G

Hay bastantes artículos hablando de esto, lo de cohetes hoy en día lo veo casi imposible, lo de grandes complejos subterráneos que tienen los multimillonarios es algo hasta de cajón.

Esto es como decir que hay una isla de millonarios donde se follan menores en una orgia, decir esto hace unos años la gente se reia, ahora ya esta mas que demostrado.

1 respuesta
Quinientos

#211 “un cientificismo acérrimamente ateo y materialista, además de la fe en la tecnología como método de resolución de problemas; la adhesión a los sesgos del código digital; la concepción de las relaciones humanas como fenómenos mercantiles; el miedo a la naturaleza y a las mujeres; la necesidad de ver las propias aportaciones como innovaciones absolutamente únicas y sin precedentes, y el impulso de neutralizar lo desconocido dominándolo y desvitalizándolo”.

1 respuesta
Lectorus

#241 si el mundo colapsa no habra fortaleza subterranea que se pueda abastecer de alimentos y energia forever.
Tu crees que un multillonario prefiere estar en un bunker a poder vivir al aire libre en una mansion de Ibiza?

Que haya gente con bunkers no significa que esten deseando usarlos. No tiene ningun sentido y esta a la altura del terraplanismo.

Que peligrosa es esta ignorante...

1 respuesta
G

#243 Hombre claro, se llama Plan B por algo, obviamente prefieren vivir en sus mansiones, pero es en caso de cataclismo.

Y no, a la larga se irán a la mierda, la clave es que duren el tiempo suficiente para que lo de arriba se termine.

No sé donde está el debate, si es algo que se sabe. Además que en EEUU tampoco hace falta ser multimillonario para tener tu refugio bajo tierra y demás. Compararlo con el terraplanismo cuando hay sistemas subterráneos que se saben que existen porque son de conocimiento publico y servirían a los políticos y gobernantes

La realidad es que la gente no tiene ni puta idea, ha saltado la Yoli y han ido al cuello sin informarse un poco, unido a que la otra lo ha exagerado con los cohetes ya tienes el combo.

MoMiaKa

Como huele a primera Presidenta.

YokeseS

El planeta se va al carajo que lo leí no sé donde - Yolanda Díaz (vicepresidenta del gobierno de España)

alfonso2000

Podrán huír de ellos mismos??

TigerT-

Que se meta ella en el cohete.

1 respuesta
Artemax

A partir de qué cifras uno tiene plaza asegurada en el 🚀?

1 respuesta
Deswar

#249 Cuando no te preocupas de lo que gastas

silverduende

"Nos vamos al carajo" con gente así en el gobierno.

Mr-Carradine

#201 No sabía que era exactamente ficción. Pero como digo en mi comentario, si todo puede ser un cuento del tío, pero creo que lo importante del libro y del bombo que se le está dando, como tú también dices, son las reflexiones a las que puede dar pie. Y conociendo la mentalidad paranoica de los americanos, dudo que esa ansiedad respecto al futuro y la búsqueda de una escapatoria individual no sea algo que exista realmente. Dicho esto, creo que se puede criticar por muchas razones la utilización del tema que ha hecho Yolanda Díaz, pero ponerla de magufa alucinada me parece un uso muy hipócrita e interesado de la cuestión.

Ediem

Es idiota, siento decirlo así pero no es la primera vez que se nota su falta de inteligencia y conocimiento de lo que habla.

1 respuesta
B
#253Ediem:

Es idiota, siento decirlo así pero no es la primera vez que se nota su falta de inteligencia y conocimiento de lo que habla.

Pues me preocupa que sea un idiota el que tenga que venir a subir el salario mínimo. ¿Qué son los demás entonces?

5 respuestas
Ediem

#254 Menos idiotas, subir el salario mínimo no es una medida económica maravillosa. Puede hacer que aumente el desempleo en los menos preparados profesionalmente, subir los precios y con ellos la inflación, subir los tipos de interés para frenar esa inflación,...

1 respuesta
Lectorus

#254 si no te preocupa, que quien dirija tu pais sea un imbecil, inculto, ingenuo y superficial que es lo que esta tipaes, porque tiene alguna ley que te puede parecer bien, es porque...tu nivel es el adecuado para ser uno de sus votantes.

1 respuesta
B
#255Ediem:

Puede hacer que aumente el desempleo en los menos preparados profesionalmente

1080 euros al mes dividido entre 176 horas (22 días laborables x 8 horas al día) da la friolera de 6,13 € la hora. Ese es el SMI ahora.

Si tú crees que es mejor que esté más bajo para que la gente tenga más empleos aunque cobren menos de 6€ la hora, cuando están todos los de arriba hasta el culo de dinero, no sé qué decirte...

#256Lectorus:

si no te preocupa, que quien dirija tu pais sea un imbecil, inculto, ingenuo y superficial

Primero, esa es tu interpretación, y segundo, ¿de qué me sirve un político superdotado, avispado y materialista si quiere todo el dinero para él y sus amigos y se la suda que el salario mínimo sea inferior a 6 euros la hora?
La función del político es tomar medidas que mejoren el bienestar de los ciudadanos no impresionarte con su verborrea para después tomar medidas que te joden. El resto es paja para despistar a los que miran el dedo que señala a la luna.

2 respuestas
LaChilvy

Y en vez de combatir que el mundo se vaya al carajo, nos dedicamos a decir gilipolleces y perder el tiempo…

1 comentario moderado
B

#259 no insultes, gracias.

wizar5

A mi lo de Yolanda Díaz me recuerda a lo paso hace años con otro tipejo de podemos, que trataron de vendernos la moto.

"Este doctor en Ciencias Físicas al que muchos comparan con Stephen Hawking no solo por moverse siempre en silla de ruedas, sino por su inteligencia y su fino humor, es uno de los más populares en Podemos"

Luego que si 20k a los jóvenes y cohetes

Belerum

Menuda pelicula se ha montado la señora, por lo menos esta vez no ha insinuado que están construyendo una maquina del tiempo para traer a Franco, Don Pelayo y Trajano.

#254 Que a estas alturas aun haya gente sujetándose al clavo ardiendo del SMI, cuando el precio de todo esta subiendo (paralelamente a la vez que el gasto) habla del futuro que tenemos como país y sociedad.

Cortanapresi

#254 La subida del salario mínimo es una medida que de primeras suena muy bien pero que en realidad tiene muchos "efectos secundarios" a la hora de aplicarla...
#257 Es verdad que lo primero que un político debe de hacer es mejorar la vida de los ciudadanos. Claro que sí. Pero creo que aún así hay que exigir unos mínimos, no puede ser que a mí me pidan saber un idioma extranjero para atender una panadería y que muchos de ellos no entiendan ni una palabra de inglés. Que ya sé que en Estados Unidos cuando la Jill Biden viene y suelta aquí "sí se pwoday" en vez de "sí se puede" no se ponen como nosotros con la Botella y la "cup de café con leche", pero nuestro objetivo no debería ser el de ser iguales, sino el de ser mejores. Ya por no hablar de que algunos de ellos no saben ni hablar su propio idioma. El "proponido", los "españolos", las "cuerpas y fuerzos"...

ErChuache

Yolanda ha sido imbuida por el espíritu de Carlos Jesús.

Lizardus

#248
En dirección a sol

Kbarton

Yo tambien me iría a otro planeta para no estar en el mismo que ella

Fireternal

Cosa que tiene la marca Yolanda Díaz. Que solo funciona hasta que se le da más presencia de la que debe y se descubre lo borrega que es en cuanto se le deja sola delante de un micrófono

pabloeloco

#257 Porque no lo han subido a 4500 euros?

Kirbos

SI Yolanda dice "eh" una vez más mientras habla se come a si misma

out2553

Ojalá se alce el Emperador de la humanidad de una vez.

Usuarios habituales