Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

niveldetinta

"Jajajajajaaj qué loca la Yoli"

Douglas Rushkoff: “Los milmillonarios tecnológicos saben que están llevando el mundo al colapso y quieren escapar”

El cronista de Silicon Valley ha escrito esto para reírse de sus gurús: "Son tontísimos" (si no deja ver normal, probar modo lectura del navegador)

Es literal que vivimos en Don't look up. No entiendo que la gente se lleve las manos en la cabeza. ¿Que quizás no huyan en cobetes? Pues puede. Ahí tenéis a Melón Mustio queriendo terraformar planetas.

4 respuestas
GR33N

Y a dónde se van a ir o su plan es simplemente irse sin destino?

No sé Yoli, revisa tus fuentes. ES PA BI LA.

Nerviosillo

#208 Pues ándate con ojo, que donde más abundan las Tucanas es en los grupos del AMPA de los colegios.

Lo que más miedo me daría de ser padre son esos grupos.

#211 Antes te fuerzan a ti a irte a vivir al estercolero irrespirable que será Marte que ellos abandonar la Tierra, lol

2 respuestas
Kernel0Panic

#211 creerse a un tio que escribe novelas de ciencia ficción sobre una historia que tiene toda la pinta de ser otra novela suya.

Pero qué lista es la yoli

1 respuesta
itonny

#206 La gente en general aprovecha sus recursos para garantizar su supervivencia. Cada uno dentro de su escala y posibilidades, ya sean cohetes, conciencias digitales, la vacuna de la inmortalidad, el santo grial o cavar un bunker en el jardín de tu casa.

Lo absurdo son las declaraciones de Yolanda y la intencionalidad de ese mensaje para sus votantes.

P.D: Ya me dirás tu de que sirve un cohete en términos de supervivencia cuando somos incapaces de colonizar nada y se autosuficientes fuera del espacio. Para esas pajas mentales aun queda bastante tiempo, de hecho ni tu ni yo lo llegaremos a ver.

1 respuesta
ErChuache

Es que salvo que la Tierra esté completamente jodida, los cojones se van a ir los ricoh a Marte, a vivir en un piso de 30 metros cuadrados con vistas a su páramo rojizo y desértico. Y buena suerte si no se tiene el equipo necesario para autoabastecerse.

No digamos ya que lo más parecido a una estación para vivir de forma perenne en órbita es la ISS, cuya población máxima no llega ni para jugar un partido de futbol sala y que dependen de los recursos y suministros de la Tierra.

Lectorus

#203 Yo quiero pensar, yo quiero pensar...lo que hay que hacer es tener pensamiento critico y si un politico es imbecil reconocerlo como tal aunque sea de nuestra cuerda.

1 respuesta
Lectorus

#211 Y vas tu y hablas de terraformar planetas como si esa tecnologia existiese o estuviese a siglos de existir. Esta claro que Musk sabe cosas que el resto de la humanidad no y que algo de verdad habra en que se va a ir a vivir a marte y convertirlo en un vergel,no? Es eso lo que dices?
Que pais...

1 respuesta
Cortanapresi

#217 Yolanda Díaz no es de mi cuerda. Ni ella ni ninguno de los partidos mayoritarios, si votara sería un voto nulo como una casa de grande. Lo que quiero decir es que puedo entender el mensaje que se esconde tras la película de ciencia ficción que se montó. Que también dije que no estoy de acuerdo con dicho mensaje. Y comenté también que me parece ridícula la forma que eligió para transmitirlo. Vamos, que creo que no le hice un masaje precisamente. Solo dije que dudo mucho que estuviera hablando de manera literal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#215 No, si yo soy consciente de que vivir en el espacio o en Internet es ciencia ficción a día de hoy, lo se yo, lo sabes tú y seguro que lo sabe ella también. Pero decir que es una locura que los ricos pueden estar planteandose todo esto a largo plazo y para sus descendientes como plan de emergencia... Al menos se me hace más creíble que la Agenda 2030 que se pregona o lo del plan de Soros para acabar con Occidente

Jetxot

Lo peor de esta tipeja no es las gilipolleces que dice, sino como las dice. El feriante de la carrera de camellos tiene mas labia y agilidad verla que esta mujer.

Al menos Rajoy se arriesga a hablar medianamente normal a riesgo de quedar como un imbécil.

1 respuesta
B
#221Jetxot:

Al menos Rajoy se arriesga a hablar medianamente normal a riesgo de quedar como un imbécil.

Riesgo materializado en numerosas ocasiones.

2 respuestas
Cortanapresi

#222 Es que... ¿qué sería la vida sin asumir riesgos? 😅

LucianESP

Terricolas ricos: ponen un pie en Marte

Marcianos:

Jetxot

#222

Mis dieses a Rajoy.

Lectorus

#219 Yo creo que es tan imbecil que se lo cree, tambien creo que si no se lo cree y lo ha utilizado es que es imbecil.
Es imbecil en cualquier circustancia.

1 respuesta
Ismelldrama

Este es el nivel.

Cortanapresi

#226 Bueno, eso ya no lo sé. Por su forma de hablar y las cosas que dice no me tiene pinta de tener muchas luces, no, pero lo que cree o deja de creer en realidad solo lo sabe ella...

Aeran

#3 Mas bien los de sus votantes.

Angeliuz

#213 en esos grupos del AMPA, si está uno avispado, te unes a los moroh como Franco.

Lexor
1 respuesta
Syki

No me explico como no se puede dar cuenta de la gilipollez que es decir la versión masculina/neutra de una palabra y luego la femenina al segundo discurso

2 respuestas
Srednuht

#72 bueno, alguien así ha sido presidente de los estados unidos y pretende volver a serlo, no es tan raro

pabloeloco

#232 Porque en los cobetes no cabe machismo.

Dawidh

#232 yo no se si soy viejo, pero me parece ridículo también. Entre las chorradas que dice y como las dice…

En fin, Españita.

B

#231

#74

MrWhakowski

Esta tía se ha fumado medio kilo de marihuana y ha subido a ahí con un amarillo que no veas tt.

RocKO

#182 JAJAJAJAJA, que crack eres.

1 respuesta
jesusml

ya me veo a elon musk yendo de caza en la luna

isvidal

le falto decir "huir en cohetas y cohetes"

Usuarios habituales