Yolanda Díaz: "Los ricos están preparando cohetes para huir de la Tierra”

Kike_Knoxvil
#176Lexor:

Yo no he interpretado nada, he continuado su argumento

Porque eso no es hacer interpretaciones, para nada.

Ronjoujoujou

Bueno he escuchado el discurso y no está tan lejos de la realidad.

Aunque se entiende que critica más el putisimo gasto que hacen que el realmente decir que se van a ir a vivir a Marte. Recordemos que Bezos estaba mirando lo de hacerse una base orbital para el xD.

Lo de Elon Musk por mucho que me caiga mal ese tio, sus thruster son los que nos llevarán a marte.

Lo de las casas mansiones esas me acabo de enterar.

Pero bueno, se entiende lo que critica... algunos parecéis niños pequeños.

2 respuestas
Chanrul

#126 Creo que aqui ya dejaron claro el target

1 respuesta
DunedainBF

#182 ¿Estás bien?

Si te están amenazando, parpadea tres veces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño...

Ronjoujoujou

#184 No era necesario un ejemplo de lo que decía. Aunque gracias.

gogogo

ahora ya sabemos que ella entró en el partido no para cumplir la cuota de mujeres, sino para cumplir la cuota de discapacitados

P.D.: Me flipa ese "ellos y ellas" en plan inclusivo, para que la hija de Amancio Ortega o la de Botín no se sientan discriminadas xD

Angeliuz

Debe ser la primera vez que leía eso, porque ha quedado como una retrasada de aúpa.

Me niego a creer que el tucán sea tan zubnormal

1 respuesta
Lectorus

#142 el fracaso de ser africano?

Lectorus

#153 No se que reputado es o que peroducos han dado voz. Cualquiera que crea que los millonetis sudan de que el mundo se vaya a la mierda porque se van a ir a marte o al metaverso es que tiene un coeficiente intelectual en numeros negativos y un conocimiento de la realidad y las tecnologias nulas.

1 respuesta
garlor

don't look up

Mr-Carradine

#190 Tú lo has dicho: no sabes. Entonces deja de demostrar tu ignorancia haciendo esas simplificaciones o al menos lee alguno de los artículos a los que te refieres tan a la ligera, no vaya a ser que el del nulo coeficiente intelectual seas tú. Porque vamos, venirme a decir esas burradas, madre mía. Infórmate un poco de lo que hablo y no me vengas con bobadas.

1 respuesta
ElJohan

#6 Porque los que les votan son aún más idiotas, en el reino de los ciegos el tuerto es rey.

YokeseS

“La Mentalidad”

El académico, que no esconde su tendencia marxista, escribió un artículo sobre lo que había ocurrido en su avión de vuelta a Nueva York y lo publicó nada más aterrizar. El texto dio la vuelta al mundo. Personas que conocían la existencia de esa corriente escapista contactaron con él y empezaron a darle más detalles de lo que se estaba moviendo. Incluso representantes de agencias que se habían especializado en construir ese tipo de mega-búnkeres para las personas más importantes del mundo le ofrecieron acuerdos para que promocionara sus productos en próximas reuniones como aquella.

No hubo más charlas así para Rushkoff. Cree que tampoco para otros expertos. “Desde que escribí el primer artículo creo que la mayoría de ellos han entendido que esa vía no va a funcionar. No pueden aislarse en comunidades tan pequeñas. Es lo que intenté explicarles: la única forma de escapar a esa catástrofe que temen es evitar que suceda. Pero no están siguiendo ese camino. Ya no piensan en búnkeres, pero no trabajan para evitar que el mundo (incluidos ellos) sufra. Siguen intentando escapar”, explica.

Ya no piensan en búnkeres, pero no trabajan para evitar que el mundo (incluidos ellos) sufra. Siguen intentando escapar

Así surgió la voluntad de analizar “La Mentalidad”, que describe como “un cientificismo acérrimamente ateo y materialista, además de la fe en la tecnología como método de resolución de problemas; la adhesión a los sesgos del código digital; la concepción de las relaciones humanas como fenómenos mercantiles; el miedo a la naturaleza y a las mujeres; la necesidad de ver las propias aportaciones como innovaciones absolutamente únicas y sin precedentes, y el impulso de neutralizar lo desconocido dominándolo y desvitalizándolo”.

https://www.eldiario.es/tecnologia/douglas-rushkoff-milmillonarios-tecnologicos-llevando-mundo-colapso-quieren-escapar_128_10516815.html

No se rick... marxista, milmillonarios... Yolanda leyendo eldiario.es, un día más en la oficina.

B

Si esta mema es la primera que va a salir en cohete cuando estrelle el país.

Ivan007valla

Yo también lo haría, viendo la cantidad de inútiles que llegan al poder y nadie hace nada.

Nerviosillo

#188 Estás seguro?

#183 Gracias por recordarmelo xDDD

2 respuestas
Lectorus

#192 jaja, 5 lineas para no decir nada y mucho menos para rebatir mi argumento. Eres politico?

usarmy

Esta claro que está mierda no se airea por intereses obvios.
Cuando ganas más dinero por minuto del que podría ganar todo un país africano en siglos, en algo tendrás que gastarlo. Clones, transferencia de memoria, criogénica, fortalezas subterráneas capaces de resistir un meteorito colosal.
No son paletos preparacionistas con un par de escopetas y un bunker.

Vulcanz

En que momento del video dice que ella cree en eso?
Yo solo la he escuchado citar algo que ha leído, podrá creer en ello o no.

Soy_ZdRaVo

#149 #150 Es un libro de ficción. El tío ha hecho un un falso libro de investigación irónico como si 5 supermillonarios anónimos le llevasen a una isla secreta y cada uno le contase cómo pretende salvar a sus descendientes y cada idea es más absurda que la otra y el aprovecha para reflexionar sobre el futuro cogiendo esas premisas.

2 respuestas
Hanure

Después de escuchar sus palabras creo que muchos lo estáis entendiendo mal y estáis interpretando mal sus palabras.

Pero bueno, tampoco me extrañaría que esta señora estuviera pillada de la azotea así que no puedo asegurar nada xD

2 respuestas
Cortanapresi

#197 Al final creo que renta más ser ciego, al menos te libras de ver ese video.

#202 A ver, yo quiero pensar, repito, quiero pensar que no está hablando de manera literal y que lo que quiere dar a entender es que hay gente tan millonaria que pueden asegurar su supervivencia de miles de formas, a las cuales el resto de los mortales no tenemos acceso, y es por ello que a los millonarios no les importa destruir el medioambiente. (Lo cual seguiría siendo una afirmación errónea bajo mi punto de vista, pero al menos no es tan lunática).
Lo que está claro es que a esta mujer nunca le han hablado de la adecuación del lenguaje al entorno, de entender que no se habla (o mejor dicho, no se debería de hablar) igual en el Congreso que en una guardería. Si estás hablando de un tema serio, emplea una modalidad del lenguaje y un léxico serios.

1 respuesta
Kernel0Panic

Y os estrañais que haya quien defienda esto cuando el 90% de sus votantes son mujeres que creen que el cuarzo libera el 4o chakra y dormir con un lapislázuli en la cómoda mejora la carrera porque ironiza el ambiente.

Contractor

#202 yo creo que es una zopenca con ínfulas. Y que habla como una auténtica deficiente mental con brilli brilli.

Kike_Knoxvil

#201 Lo del libro no tengo ni idea, la verdad. Yo solo estoy criticando que se piensen que es una idea absurda que los ricos quieran moverse al espacio cuando están gastando todos millonadas en sus proyectos espaciales personales (algunos además con su dudosa aportación científica y de ingeniería), o lo del metaverso y cargar conciencias en la red que a mi modo de ver no es ridículo plantearselo

1 respuesta
Glaed

El metaverso para huir de la destrucción de la tierra, mis dies. Un plan sin fisuras.

Surfeando el internete.

Angeliuz

#197 jjaajajajjaa su público es el que es, dicho sea.

Había un tuit que venía a decir que los políticos tipo la tucán serían tratados como retrasados en tus grupos de wasap de gente normal

2 respuestas
LucianESP

Las conversaciones entre coordinadores

El planeta se va al carajo por la invasión de MOÑECOS que se nos viene gente! da susto, no?

¡ESPABILAD! ¡ABRAN LOS OJOS! ¡Yolandi, aiudaa!

Cortanapresi

#208 En los grupos de whatsapp de la gente normal no serían tratados de ninguna forma porque ya los habrían echado del grupo

Usuarios habituales