Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

gloin666

#270 Psicopatas lo son todos los aficionados a las corridas. Psicopatas de manual. No pueden sentir empatia delante de la tortura a un bicho que es parecidisimo a nosotros. No les molesta en absoluto.

Algunos son mas refinados y disfrutan de otras cosas. Pero los paletos son psicopatas sin educar. Como un asesino en serie que solo le pega un tiro en la cabeza a la victima en cuanto la ve, por el subidon que les da la muerte. Los otros son mas como Dexter.

N

Me parece perfecto lo de youtube, no puede haber excusa alguna para torturar a un animal, ni el arte, ni la cultura.

geco

No,la tauromaquia tiene mayor repercision en Andalucia,que ni me parece bien ni mal, la fiesta nacional fue promovida por el regimen de los rebeldes como tal, no es una barbaridad, que diga franquismo no me por espuma

FMartinez

Aunque yo siempre lo he dicho, sería igual de divertido las corridas de toros sin que llegaran a matar al toro, ¿no creeis? pero es ya mi opinión personal, xDDD. De hecho lo divertido es como el picador se torea, nunca mejor dicho, al toro.

Maingeru

#252 Vale, y quien dice que yo aporte a ese maltrato del vídeo? Los de los toros se pueden evitar mas fácilmente.

F

#86 Claro, cuando nos os interesa no se mezcla nada.

Ahora parece que la política de vídeos no tiene nada que ver, si el contenido de matar toros es inofensivo, pienso que ver gente morir en una guerra también debería de serlo.

1 2 respuestas
FMartinez

#276

Por eso hubiera bastado con un log-in requerido a mayores de 18 años, como hacen con algos vídeos, y listo. Esta medida de Youtube está fuera de lugar, sinceramente.

asterix021

#230 Lee #51

¿La diferencia entre legal/ilegal la pillas?

1 respuesta
_KzD_

#278

No, la legalidad actual no tiene cabida en esta conversación, la burocracia siempre va por detrás de las necesidades reales.

Tú quieres que se respeten tus gustos, quieres tolerancia, pero eso no es posible cuando vives en sociedad, en convivencia con millones más.. son tus gustos lo que tiene que respetar al resto.

1 respuesta
asterix021

#279 No son mis gustos, ya que el aspecto que se está hablando de la tauromaquia (corridas de toros) me trae sin cuidado.

Es una práctica que no me parece en absoluto ofensiva así que empatizo y pienso que a mí me gustaría que se respetasen mis gustos siempre y cuando estén dentro del marco legal.

Y tampoco considero que se le esté faltando el respeto a nadie con esto.

1 respuesta
annabel

#276 Si es que tenéis la fea costumbre de hablar de perros y saltáis con palomas.
#283 Bueno, como te veo con mala actitud y no hablas respetuosamente, tú y yo por caminos distintos, chao.

1 respuesta
S

#280 Y tampoco considero que se le esté faltando el respeto a nadie con esto.

Es bastante obvio que tú no lo consideres porque para ti es una tradición que asumes como natural/normal. Pero entiende que haya personas que no lo ven así, la mayoría de las personas de hecho.

Por otro lado youtube no es un servicio público ni español, sino internacional. Supongo que el maltrato animal como "evento cultural" no se ajusta a sus términos.

1 respuesta
F

#281 Si tu no ves el símil no es mi problema, como ya te digo ambas cosas tienen mucho que ver ya que estamos hablando de política de vídeos sobre el sufrimiento, ya sea animal o del ser humano.

#281 ¿Que voy con mala actitud y te hablo irrespetuosamente?

¿Donde..? :/

1 respuesta
asterix021

#282 No me lo tomo como una tradición que asumo y ya esta, no.

Eso es lo que yo pido, igual que hay personas que no lo ven así también las hay del otro lado.
No se en que te basas para decir que la mayoría de personas están en contra, en MV pues probablemente, pero en lo que a sociedad española se refiere yo no estaría tan seguro.

Eso mismo que estas comentando tú es lo que yo estoy diciendo, se entienda que igual que hay opiniones de un lado las hay del otro.

Como ya he dicho anteriormente, YouTube es libre de hacer con sus vídeos lo que quiera, eso sí, me parece bastante hipócrita que se censure contenido por "maltrato animal" y luego exista por la web material que para mi gusto es bastante más desagradable que eso.

2 respuestas
P

#284 Por lo que la gente se te tira al cuello es principalmente por cosas absurdas que has posteado como esta mini-conversación.

  • Son gustos y cada persona los suyos, no somos quién para criticar ni menospreciar los gustos del vecino
  • ¿Cómo que no? El relativismo cultural que defiendes hace tiempo que está superado y contraargumentado.
  • Simplemente considero que cada persona tiene sus gustos y que deberían de ser respetados.

Un WTF con mayúsculas y cien admiraciones se queda corto para tu contestación a ese user, repetirle lo que ya has dicho y él ya ha contestado.

No eres el único, ni del bando que lo defiende ni del que lo critica, por ambas partes hay posts que son para llevarse las manos a la cabeza de lo absurdos que son.

Si a mi alguien me contesta lo que te contestó a ti y no tengo ni puta idea de lo que es el relativismo cultural lo busco y me informo, busco y leo las críticas que él dice que existen y si tiene razón me callo la puta boca, pero no paso de él tirando el balón fuera.

1 respuesta
larkkkattack

eh tio, respeta que me guste quitarle la vida por dinero a estos seres

ok.

1 respuesta
FMartinez

#286

Sabes que las hormigas siguen siendo seres, y forman parte del reino Animalia, y que cada vez que vas andando por el bosque, te estás cargando decenas y decenas, cientos de hormigas?

2 respuestas
S

#284 Me temo que si youtube funcionase acorde a los gustos de una sola persona tendríamos un serio problema. Supongo que los contenidos de youtube se ajustan a una generalidad y, como vengo diciendo, la generalidad (no española sino internacional, que es de lo que estamos hablando) no disfruta viendo cómo se putea a un toro.

Discutir por este tema es tan absurdo que no entiendo cómo no lo ves una pérdida de tiempo.

En cuanto a lo de tolerar los gustos de otros, supongo que a ti te parecerá bien que algunos musulmanes suban sus videos a youtube de lapidaciones y que no se censuren, ¿no?

asterix021

#285 No considero que haya dicho ninguna absurdez.

Si pedir que se respeten los gustos de la gente es algo absurdo que baje dios y lo vea.

4 respuestas
P

#289 Me estás vacilando.

A ver si lo pillas. Lo absurdo no es la idea que dices y repites , sino precisamente repetirla cuando ya te ha contestado.

S

#289 Si necesitas que Urrako te lo explique con más detalle pídeselo pero en #24 ya te dejó bastante claro que ese razonamiento tuyo no es válido.

larkkkattack

#287 Ah hostia, pues entonces buena escusa para encerrar al torico en la plaza para contentar al populacho. Que además pagan muy bien.

De hecho, es un ejemplo tan parecido que me he quedao sin argumentos. Has ganado.

1 respuesta
P

#287 También podrías decir que ese tipo de insectos (y creo que ninguno) no tiene ningún tipo de terminaciones nerviosas.

1 respuesta
FMartinez

#292

Pobres hormigas, que además estamos hablando de uno de los animales más fantásticos que hay, solo hay que ver las polis que se crean, y lo fuertes que son en manada.

1 respuesta
Skie

Gran noticia.

larkkkattack

#294 Ay si, molan mucho. Y lo digo yo que una vez de pequeño le quité las antenitas a una para ver qué pasaba.

Soy un puto hipócrita.

Itoh

#207 no tengo ni p... xk me quoteas pero bien por ti, si no es por diversión es por el arte de maltratarlo y desangrarlo etc.. ok

1 respuesta
Ninja-Killer

#297 ¿No sabes porque te quoteo? Pues te lo explico en el quote..

Polakoooo

#289 No te das cuenta que si todo lo resumes a una cuestión de gustos aquí vale todo? A mí me gusta ir de escalada, pero hay días que está nevando o con viento y se cierran las carreteras para que no pase nadie, y eso que es un acto en el que yo soy el único implicado y el único que arriesga su vida si algo va mal... Pues imagina ahora que el implicado es un animal, un toro. El tema de gustos o no gustos ya no tiene nada que ver en esto.

Alien_crrpt

A mi todabia nadie de los anti-taurinos me ha esplicado que tienen de malo las corridas de toros .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021