Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

P

#240 Él habla de remordimientos, ¿qué remordimientos vas a tener por ver una película? xD Te contesto al primer punto ya que es al que le he contestado a él también.

#242 xDDDDDDDDDD Adblock

1 respuesta
azteca

aprovecho esto para preguntar una cosa, como coño quito la publicidad que sale en youtube.. es que empieza a pitar todo y no puedo ver ni un puto video

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#230 No, no me he equivocado, lo de mentiroso iba por tí. En lo que sí que me he equivocado es que no lo habías dicho anteriormente. ¿Porque te tacho de mentiroso? Porque afirmar que 'Una cosa es que sea necesario para sobrevivir y otra cosa necesario para tus facultades físicas y mentales' es MENTIRA.

¿Desviar? Que yo sepa estamos hablando de cosas relacionadas con la tauromaquia. Si no ves la relación entre los diferentes temas que estamos discutiendo lo llevas mal.

1 respuesta
HIMOTEN

que va a retirar videos donde se torturan toros? hijos de puta, monstruos! libertad!!! cerdos de mente cerrada estos de youtube...

pd: no, de hecho me extraña que los permitieran.

1 respuesta
Alien_crrpt

#244 Ni siquiera has leido el titulo de la noticia .

"Youtube prohíbe los vídeos de las corridas en las que se mata al toro"

Si no se ve que lo matan lo dejaran.

Maingeru

#189 Te acabas de lucir. Quizá no sean humanos ( LOS CUALES TAMBIÉN SOMOS ANIMALES ) pero no se merecen meterles en una plaza y matarlos poco a poco, mientras miles de personas aplauden.

1 respuesta
Alien_crrpt

#246 Y esto que te parece ?? https://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU

1 respuesta
Maingeru

#247 Me parece mal, claro que si, pero eso a que viene?

1 respuesta
Alien_crrpt

#248 No te ha dado tiempo a verlo ya que yo voy por la mitad del video.

1 respuesta
Maingeru

#249 No puede ser que lo tenga visto?

1 respuesta
gloin666

#239 Me parece que te ha salido el tiro por la culata. Desde hace unos cuantos años el ganso se sacrifica previamente para evitarle una muerte salvaje. Y se intento con gansos de plastico (que fueron un fiasco, el cuello cascaba demasiado rapido).

Si los taurinos aceptasen compromisos iguales no habria ningun problema. Corrida sin suertes que implican sufrimiento para el animal (fuera pica, banderillas y muerte) y luego caminito del matadero. Todos contentos. Pero desgraciadamente el paletismo cerril del aficionado taurino impedira llegar a ese compromiso. Porque aunque digan tonterias sobre cultura y arte, van alli a ver sangre, y sin esa sangre la fiesta les interesa una puta mierda.

Y puedes ver la distincion entre los dos tipos de personas. Unas van a disfrutar de la fiesta y el sufrimiento del ganso no es el eje sobre lo que todo gira, y por tanto prescindible. Los otros son unos sadicos, y sin ver al bicho escupir sangre porque le han perforado los pulmomes no obtienen satisfaccion. Ni es fiesta ni es na.

1 respuesta
Alien_crrpt

#250
OK , ahora dime .

Que es peor , un toro que vive como un rey durante varios años y un dia lo matan cuando le clavan la espada y si dura demasiado le pinchan para que no sufra mas . En este caso pasa 100 a 200 veces a lo largo de un año .

A

Millones de animales como muestra en el video , sufriendo en vida y una muerte horrible.

¿ Sabes cual es la diferencia ?

2 respuestas
aNNiBaL

#252 que lo cuidas durante 5 años para darle la misma o peor muerte

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#253 ¿ Peor muerte ?

Si las corridas de toros fueran esto , os daria la razon .
Pero el toro desde el momento que se le clava la espada , puede morir casi al instante o sufrir un maximo de un par de minutos.

Si estas en contrar del maltrato animal empezar por donde de verdad esta el problema .
Las cosas que se le hacen a los animales y no se ven.

2 respuestas
Polakoooo

#254 Menuda colección de copypsates te estás marcando. La misma mierda de argumentos desmontados una y mil veces.

1
Ninja-Killer

#251 "Porque aunque digan tonterias sobre cultura y arte, van alli a ver sangre, y sin esa sangre la fiesta les interesa una puta mierda."

¿Realmente piensas eso?

#257 Toma a ver si este te sirve. Es reciente y cerquita de casa:

https://www.youtube.com/watch?v=fAwTH1A2NpI

A mi el argumento del maltrato en las granjas para defender la tauromaquia me parece peregrino, pero el tuyo más xD

#259 Lo siento, yo no puedo discutir con una persona que no ve la relación ni el debate entre las corridas de toros y la alimentación. Si crees que estoy desviando el hilo repórtame.

3 respuestas
aNNiBaL

Cada matadero cuenta con una inspección veterinaria,para entre otras cosas asegurarse de que el animal es transportado y sacrificado según marca la ley.
No me pongas videos de China o de hace 30 años...para justificar 25min de tortura a un toro.

PD: salvajes hay en todos lados,pero en la Plazas se cuentan a miles.

#256 a la PD me remito

2 respuestas
Alien_crrpt

#257 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooo.

Este video te da toda la razon . A y cuidado con la carne de caballo , que con tantos controles no se como se les ha podido pasar tanto tiempo que habia carne de caballo , y los controles como paso un caballo al matadero y luego se mezclo con ottras carnes.

2 respuestas
_KzD_

#243

La alimentación no tiene relación alguna con las corridas de toros, que tu te empeñes en sacarle una relación desviando el tema del maltrato hacia la alimentación es un problema mental tuyo.

Y en vez de decir que he mentido ponte a dar argumentos, no pienso llevar esto a un "tú mientes-No, mientes tú", aunque vas a tener que dar unos argumentos muy buenos, porque la ciencia y la historia hace tiempo que están inventadas y demostradas, veo difícil que tus ideales puedan refutar la realidad.

Cada vez que alguien tilda el pronombre ti, jesucristo mata un torito.

#258

Estás diciendo tonterías... y además sin informarte lo más mínimo.

#260

Se está refiriendo al conocido caso de hamburguesas con """carne""" de caballo, caso que tiene nada que ver con los mataderos, pues esas hamburguesas se hacen mezclando desechos de todo tipo.

Es decir, está abriendo la boca para soltar tonterías.

^
|| Lee #262 :)

1 respuesta
aNNiBaL

#258 que problema tiene la carne de caballo?

2 respuestas
gloin666

#254 Morir casi al instante. Pocas veces habras visto a Fran Rivera entrar con la espada. O preparar hamburguesas de toro como tambien se le llama.

#256 Lamentablemente es asi para mucha gente. Nadie en el mundo del toro parece estar dispuesto por empezar a apostar como alternativa por una fiesta sin sangre salpicando la arena y sin arrastrar cadaveres.

1 respuesta
Alien_crrpt

#260 Es muy dificil discutir con alguien que no piensa ni razona las cosas que le argumentas .

Se ha descubierto carne de caballo en productos de España y Inglaterra . Productos que tenian que ser solo carne de cerdo .

Pero claro tu crees que se hacen controles , o es lo que quieren que creas .

2 respuestas
aNNiBaL

#262 A eso se le llama estafa.

Ninja-Killer

#261 Pero a mi me interesa saber como has llegado a esa conclusión. Deduzco que es porque hasta ahora los taurinos se niegan a modificar las costumbres tradicionales como clavar baderillas, picar al toro o entrar a matar. Me fascina la mente humana.

1 respuesta
_KzD_

#256

Haz el favor de explicar la relación, porque no, no existe relación alguna entre el maltrato animal en las corridas de toros y la alimentación.

La alimentación y la diversión son dos cosas que hasta un niño te puede diferenciar, ¿Nunca te lo ha dicho tu madre? No se juega con la comida.

#267

Haz el favor, ya te han explicado 30 veces que esos videos panchitos que te gusta ver no tienen nada que ver con la actualidad, al menos la europea.

No tienes ni idea de las leyes que hay y que se modifican constantemente para proteger aún más al animal, es el principal problema en el aumento del coste del bien de primera necesidad, cada vez te imponen más lujos para el animal, y digo lujos porque no tienes ni puta idea de las subnormalidades que se han impuesto en la última década, hay gallinas que viven mejor que yo.

Pero no pasa nada, sigue hablando sin estar informado, que hablar es gratis.

1 respuesta
gloin666

#264 A diferencia de muchos de los que critican, yo he ido a corridas de toros. Bilbao es una de las ferias mas importantes y todos los años recibo entradas, con las que suelo invitar a algun amigo taurino mas como evento social que por disfrutar. Y he tomado copas en bares de taurinos y comido con ellos y conocido a muchos paletos sin puta idea del arte y de la cultura.

La fiesta economicamente no es muy alla, y sin esos paletos se hunde irremisiblemente. Por eso se niegan por activa o por pasiva a modificar la fiesta. Aducen que el picador es necesario porque si no se le cansa al toro seria imposible llevar el resto de suertes. No se acuerdan que son ellos los que crian al toro para ser asi? No pongas de semental al mas bravo si luego te quejas de exceso de bravura.

Y aqui al igual que en el resto de grandes plazas la proporcion paleto/gente entendida es menor. Las plazas de tercera donde van inutiles a agijonear morlacos son casquerias. Yo veo a Jose Tomas, ellos ven a al hermano retrasado de Jesulin. A mi me quitas la sangre y queda algo, a ellos les quitas la sangre y les queda algo peor que el bombero torero.

2 respuestas
Alien_crrpt

#265

Pero vamos a ver , que tu metes en el saco de maltato animal todo .

No separas los niveles de maltrato animal.

Te parece que es igual despellejar miles de animales en vida a matar un par de toros de una estocada ??? Teniendo en cuenta que el Toro ha podido vivir como animal , mientras los otros han vivido como esclavos.

1 respuesta
O

Tranquilos, tranquilos... sacad la fregona y limpiad el suelo

Alien_crrpt

#266 Hay te doy la razon , creo que sobra el picador .

Ninja-Killer

#266 De 'paletos' a casi psicópatas que los pintabas hay un trecho ehhh. Pero bueno, los paletos son paletos y no gustan en ningún sitio por su característo dogmatismo a X causa. Yo te apoyo, por mi que no lo mataran. Yo veo mucho más arte y coraje en un concurso de recortes que en una corrida (aunque realmente no vea ninguna de las dos xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021