YouTube suspende el canal de Vox España

Krules

Defendiendo la censura solo por venir de una empresa privada haha como se les caen las caretas a los comunistas del 3 al 4º

1 respuesta
Patriarca12

Da igual que se le vuelvan a reabrir, en cuanto eso suceda seguro que hay campaña por parte de algún lobby de denunciar algún video donde digan alguna cosa que no cumpla las normas de usuario de Youtube y adiós, y la verdad, perlas de esas sueltan muchas, más luego lo de ESDLA y no se si Coque Malla también puso reclamación en su día, al final fue por lo de la SER pero era crónica de una muerte anunciada lo de su canal.

Que dejen de llorar y se hagan un blog en una pestaña de la página web y se lo follen como quieran.

sephirox

#241 Y a los supuestos "liberales", que no apoyan la libertad de empresa.

Yo, además, estoy totalmente a favor de la censura. No sé qué careta se me ha caído (me doy por aludido) cuando siempre he dicho que prohibiría totalmente el liberalismo sin cortarme un pelo.

vinilester

Lo siento nazis, Vox vuelve a tener voz en youtube.

https://okdiario.com/espana/vox-recupera-canal-youtube-desvelar-que-culpable-cierre-habia-sido-cadena-ser-4279177

Agrael120

Ya volverán a robar contenido de propiedad intelectual y le chaparán el canal.

Malvados comunistas queriendo usurpar los medios de producción, pero la propiedad intelectual es de todos jejeje.

Daahlia

un grave atentado contra la libertad de expresión

Equisdé.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • obsscure
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • varuk